ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/12, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Creo que eso de las actualizaciones ya es una obcecion y
Creo que el que quiera estar al día con las actualizaciones ya sabe que móvil comprar.
Yo el s3 me lo compre por la facilidad de rootear
Y meter una rom y porque es al que mas rapido llegan las nuevas versiones de android pero tampoco me obseciono con las actualizaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 11/10/12, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Con lo bien que se estaba en el foro del galaxy s, cada dia entro menos aqui, dios mio
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david_mrls su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/12, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Pues si yo soy un alto cargo de samsung y leo este hilo llego a la conclusion de que no necesitais 4.1 y lo pospongo hasta el año que viene...y luego decimos que los del iphone son talibanes de la manzana y tragan con todo
Viejo 11/10/12, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
Con lo bien que se estaba en el foro del galaxy s, cada dia entro menos aqui, dios mio

+1; Hay que volver a nuestro pequeño S jajaja
Viejo 11/10/12, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011

Q rom de ICS va mejor LH1 o LG8

Viejo 11/10/12, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Creo que eso de las actualizaciones ya es una obcecion y
Creo que el que quiera estar al día con las actualizaciones ya sabe que móvil comprar.
Yo el s3 me lo compre por la facilidad de rootear
Y meter una rom y porque es al que mas rapido llegan las nuevas versiones de android pero tampoco me obseciono con las actualizaciones.

que llegan rapido las versiones de android en el s3....sera en el tuyo aqui con la 4.04 desde el inicio....
Viejo 11/10/12, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
que llegan rapido las versiones de android en el s3....sera en el tuyo aqui con la 4.04 desde el inicio....
Pues te aseguro que llegan más rápido que a otros terminales si no ve los Motorola yo vengo de un razr y estaba en gingerbread cuando anteriormente tenia el s2 y esa ya estaba en ics 4.0.4 y es un terminal más antiguo al razr.

Viejo 11/10/12, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Acabo de probar un note 2 con jb y no se sí ha sido impresión mía pero lo he notado menos fluido que el s3

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Viejo 11/10/12, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Hala ya anunciaron el galaxy s3 mini. Otro más a compartir actualizaciones

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Viejo 11/10/12, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
andychango andychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Pues te aseguro que llegan más rápido que a otros terminales si no ve los Motorola yo vengo de un razr y estaba en gingerbread cuando anteriormente tenia el s2 y esa ya estaba en ics 4.0.4 y es un terminal más antiguo al razr.

Coincido, vengo de un LG optimus 3D... con GB y no prometieron ICS un montón de veces y al menos hasta el mes pasado que me pase al S3 nada de nada. Moraleja; muy feliz con el S3... aunque es verdad lo que dejo alejos87... es como una obceción lo que tenemos con las actualizaciones! jaja PERO LA QUIERO!!! jajaja

Saludos
Viejo 11/10/12, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Sois un poco ansias no?
Viejo 11/10/12, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Yo estoy flipando...Es el primer Samsung que tengo, también el primer Android. Vengo de un Nokia x6 así que os podéis imaginar el cambio.No estoy familiarizado con la política de actualizaciones de Samsung. Sólo se que oficialmente Samsung dijo que actualizará el s3 en octubre y todavía estamos a 11...*No entiendo ( aunque si respeto ) el estrés de algunos... Esperemos a que acabe el mes en el que Samsung dijo que actualizaria y luego ya veremos....Paz
Viejo 11/10/12, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
Sois un poco ansias no?
Ya empezamos... paz porfavor

Enviado desde mi nube plebble blue.
Viejo 11/10/12, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Yo estoy flipando...Es el primer Samsung que tengo, también el primer Android. Vengo de un Nokia x6 así que os podéis imaginar el cambio.No estoy familiarizado con la política de actualizaciones de Samsung. Sólo se que oficialmente Samsung dijo que actualizará el s3 en octubre y todavía estamos a 11...*No entiendo ( aunque si respeto ) el estrés de algunos... Esperemos a que acabe el mes en el que Samsung dijo que actualizaria y luego ya veremos....Paz
Es mejor que no te familiarices mucho con el cambio de las ROMS, si no en un futuro muy cercano será tu mayor problema, no por que los equipos presenten muchas desmejoras, si no por que ya será tu deseo andar cambiando cada nada,, y empezaras a creer que tu movil es lo peor.... CREEME-
Viejo 11/10/12, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Hasta finales de este mes olvidaos de tener jb en nuestros S3 y tampoco os hagais muchas ilusiones yo he probado esta mañana un Note2 con JB y la rapidez para mi ha sido la misma y la misma fluidez asi que...
Viejo 11/10/12, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por mikelo069 Ver Mensaje
Ya empezamos... paz porfavor

Enviado desde mi nube plebble blue.
Mi no comprender amijo
Viejo 11/10/12, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Yo tambien pienso que Samsung es el menos malo de todos en tema de actualizaciones. Ahi esta Sony con su Xperia T con ICS, por lo menos Samsung saca el Note 2 o el S3 mini con JB. Y mientras nosotros recibiremos este mes JB, en el Xperia S ni esta ni se le espera. Y las demas marcas parecido (salvo LG que es la peor con diferencia). Para mi Samsung y HTC son las menos malas, y eso que sus personalizaciones son las mas intrusivas y por ende las que mas trabajo tienen para ser adaptadas.

A mi me 3 a 4 meses no me parece exagerado de tiempo, si tenemos en cuenta que deben adaptar todo la interfaz a la nueva version. Se hace pesado, porque siempre queremos tener lo ultimo, pero es lo que hay.

Eso si, es muy sencillo, el que no quiera esperar y tener el telefono actualizado siempre, ya sabe que para la proxima un Nexus. Yo por mi parte prefiero esperar y tener los añadidos de Samsung que me compensan, widgets, las nuevas funcionalidades o la aplicacion de la camara por poner algunos ejemplos. Pero es que eso ya debe ser decision de cada uno se debe valorar lo que quiere y espera uno del telefono y en base a eso comprar un Samsung o un Nexus.
Viejo 11/10/12, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Hay un problema, y es que los "launcher" de los fabricantes no son sólo launcher, si no una reprogramacion del framework de Android completa, ya que de ese modo no se diferencian de la competencia únicamente en el aspecto, si no también en la funcionalidad, cosas como que al leer el mensaje de un contacto y al llevártelo a la oreja directamente este automáticamente lo llame, que la cámara frontal detecte si estas mirándola o no para mantenerla encendida o apagada la pantalla, poder hacer una ventana del vídeo para poder visualizarlo mientras atiendes otras aplicaciones, o en el caso del optimus G, poder hacer zoon en casi cualquier menú, son funcionalidades ajenas a Google, implementadas por los fabricantes muy al margen de un simple launcher, que los diferencia por completo de otros fabricantes, asi que para poder desactivar todo eso, directamente cada teléfono tendría que tener un dual boot y 2 instalaciones de Android, la del fabricante y la de Google, ya que es imposible implementar todo eso modificando el framework y dejando al margen la personalizacion original de Google, y como Android es software libre, no puede impedir a los fabricantes hacer con el lo que les plazca, asi que mucho me temo, eso seguirá ocurriendo.

Enviado desde mi S3
he dicho launcher por hablar del TW, pero ya me entiendes...me refiero a todo el extra que cada compañía mete... yo soy arquitecto de software desde hace mucho tiempo y siempre he intentado descoplar lo mas posible los desarrollos es lo mínimo que hay que hacer si quieres dar una solucion facil de mantener y de actualizar...así que eso de que empresas punteras como Google o Samsung no aplique lo de desacoplar sus desarrollos y que para sacar una nueva versión de la camara le haga falta modificar medio android entonces perdona que lo diga pero no me lo creo...que haya más intereses como hacer exclusivas ciertas tecnologias puede ser pero entonces no nos quejemos, tenemos lo que nos merecemos...y terminaremos con los de apple con tecnologias y desarrollo propietarios
Viejo 11/10/12, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo opto por cuando todos los nexus tengan 4.1.2 ya sabeis que siempre tienen que ir una version por detras, y los nexus estan empezando a recibir ahora a los 4.1.2 asi que no creo que tarde mucho como ya dije antes a finales de este mes creo lo tendremos aunque sea por ODIN

Viejo 11/10/12, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
josemcd josemcd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
No me extraña nada que este país este cómo está ahora mismo....cinco millones de parados y algunos de nosotros ponemos el grito en el cielo porque no nos han dado una jodida actualización...ya llegará....si pusiesemos el mismo empeño en otras cosas otro gallo cantaría.
Y todo esto lo digo sin acritud, buenas noches.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:45:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /