|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer me puse manos a la obra para instalar esta room y todo va perfecto la verdad es que es un cambiazo con la room original de vodafone.
La única pega es que tengo un serio problema con las actualizaciones del sistema. En ajustes, acerca del teléfono, actual. del sistema tengo una actualización disponible de 20mb como se ha comentado no se puede instalar porque no tenemos el recovery ni el spl que viene de fabrica. El problema que yo tengo es que soy de orange y tengo una tarifa de datos de 300mb. Como he observado esta actualización sin que yo lo pida se va descargando sola cada 2 o 3 horas aproximadamente y el consumo al largo del día es impresionante. La pregunta es: ¿Hay alguna forma de poder parar esas actualizaciones del sistema? ya que tengo que tener la conexión 3g desactivada porque sino me voy a pasar de la tarifa. Un saludo y gracias por esa magnífica room. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno super. Estoy pendiente de la nv3 para probar, pero a diferencia de ayer hoy no he tenido ni una sola pantalla em negro, habiendo cambiado solo las columnas a 4. Tambien observo que chupa bastamte bateria, quedanfome ahora mismo 16% desde esta mañana cuando normalmente a estas horas me suele quedar 50% con el mismo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he puesto la ROm y la verdad es que estoy muy contento, tengo que hacer todavia la configuracion del supsetup, pero ya la hare esta noche XD
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero donde esta la version nv3 que no la encuentro por ningun lado solo veo en el primer post la nv2
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta empezando a rallar la ROM, la quitare mañana si no cambia la cosa... Me da pena, porque es la mejor que he probado, pero los unicos fallos que tiene son graves:
El motivo es que basta entrar en el Better Terminal y hacer "su", para que al salir tengas pantallazo negro invariablemente... Tardara 1 minuto o 5, pero tendras pantallazo negro... Esto es un error importante, porque pierdes llamadas y mensajes durante el tiempo que dure el pantallazo sin que reinicies... El otro motivo es que tarda como 5 o 6 minutos en encenderse de nuevo, 4 de los cuales sin ni siquiera pasar el SplashScreen inicial... Son dos errores que se correlacionan, porque uno te hace reiniciar, y el otro te demora mucho la cosa... Por separado igual pasan, pero juntos los considero muy graves... Superatmel, viendo que yo tambien consigo reproducir el error y que me voy a cambiar de ROM, puedo hacerte de betatester en la nueva version a ver si se corrige... Dime cosas por privado, o que me las diga espedazogsi o gike... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta empezando a rallar la ROM, la quitare mañana si no cambia la cosa... Me da pena, porque es la mejor que he probado, pero los unicos fallos que tiene son graves:
El motivo es que basta entrar en el Better Terminal y hacer "su", para que al salir tengas pantallazo negro invariablemente... Tardara 1 minuto o 5, pero tendras pantallazo negro... Esto es un error importante, porque pierdes llamadas y mensajes durante el tiempo que dure el pantallazo sin que reinicies... El otro motivo es que tarda como 5 o 6 minutos en encenderse de nuevo, 4 de los cuales sin ni siquiera pasar el SplashScreen inicial... Son dos errores que se correlacionan, porque uno te hace reiniciar, y el otro te demora mucho la cosa... Por separado igual pasan, pero juntos los considero muy graves... Superatmel, viendo que yo tambien consigo reproducir el error y que me voy a cambiar de ROM, puedo hacerte de betatester en la nueva version a ver si se corrige... Dime cosas por privado, o que me las diga espedazogsi o gike... Saludos... ![]() BGetter terminal, su, salgo y todo normal; es mas, llevo desde ayer cuando salió la V2 sin ningun tipo de problema, salvo el consumo de batería (min 246 max 528) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entro en el Better Terminal, hago "su", luego hago "exit", vuelvo a hacer "exit" para salir... Lo dejo en espera un par de minutos, y al darle a algun boton para meter el patron de desbloqueo, nada, pantalla en negro y telefono bloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer me puse manos a la obra para instalar esta room y todo va perfecto la verdad es que es un cambiazo con la room original de vodafone.
La única pega es que tengo un serio problema con las actualizaciones del sistema. En ajustes, acerca del teléfono, actual. del sistema tengo una actualización disponible de 20mb como se ha comentado no se puede instalar porque no tenemos el recovery ni el spl que viene de fabrica. El problema que yo tengo es que soy de orange y tengo una tarifa de datos de 300mb. Como he observado esta actualización sin que yo lo pida se va descargando sola cada 2 o 3 horas aproximadamente y el consumo al largo del día es impresionante. La pregunta es: ¿Hay alguna forma de poder parar esas actualizaciones del sistema? ya que tengo que tener la conexión 3g desactivada porque sino me voy a pasar de la tarifa. Un saludo y gracias por esa magnífica room. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la conecto por usb al ordenador este ya no lo reconoce como dispositivo de almecenamiento y la informacion de que a sido conectado ya no aparece en el mvl.
Edito: Solucionado de momento. Última edición por kjbturok Día 13/10/09 a las 20:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
RECTIFICO!!! Pantalla en negro, pero me he tenido que entrar y salir entrar varias veces en el better terminal + su. Parece que el terminal modifica o bloquea algo, despues me ha saltado un FC core.process.android y vuelta a la normalidad (no he vuelto a entrar en el terminal). Mis disculpas, pero es reproducible. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo de la bateria excesivo tambien me pasa a mi... Y sip, es porque esta todo el rato bajando datos, supongo que esa actualizacion...
EDITO: Lo del logcat estaria bien, yo ya lo pense, pero ahora mismo estoy sin bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo nunca habia tenido pantallazos negros,pero al entrar en el better terminal y salir ha sido cuando me ha salido por primera vez,pero la verdad es que no se el tiempo que ha tardado desde que sali del better terminal ni el tiempo que ha estado asi.
Asi que yo creo que pueden ir por ahi los tiros. saludos. Edito: yo tengo la ultima Rom sin mezclar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que ver, que yo cuando toqueteo el supsetup y he de salir, lo hago a lo bruto?, es decir, tecla de home y arreando... obviamente, cuando no se reinicia automaticamente. Me molaria saber cuantos estamos acechando el post en busca de la ROM perfecta... ![]() Animo super y betatesters, sois cojonudos!!!!!! ... y a quien no le guste toquetear, o nos llame ansias... que se pille un iphone... esto ya se veia venir, Android = toqueteo ![]() (lo que no se es como todavia nadie ha sacado una ROM fabricaladrillos...) |
|
|
||||
|
||||
|
jeje... suele pasar... El coche hace un ruido hasta que va al taller y el mecanico lo prueba...
DYo no se que es, pero es algo relacionado con el SuperUser, los permisos, o algo que tenga que ver con el root... Es que es matematico que entras al Better Terminal, sales y al cabo de tiempo indeterminado tienes el error... |