ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/09, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
gponst gponst no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenos días, ayer me puse manos a la obra para instalar esta room y todo va perfecto la verdad es que es un cambiazo con la room original de vodafone.
La única pega es que tengo un serio problema con las actualizaciones del sistema. En ajustes, acerca del teléfono, actual. del sistema tengo una actualización disponible de 20mb como se ha comentado no se puede instalar porque no tenemos el recovery ni el spl que viene de fabrica. El problema que yo tengo es que soy de orange y tengo una tarifa de datos de 300mb. Como he observado esta actualización sin que yo lo pida se va descargando sola cada 2 o 3 horas aproximadamente y el consumo al largo del día es impresionante. La pregunta es: ¿Hay alguna forma de poder parar esas actualizaciones del sistema? ya que tengo que tener la conexión 3g desactivada porque sino me voy a pasar de la tarifa.
Un saludo y gracias por esa magnífica room.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Bueno super. Estoy pendiente de la nv3 para probar, pero a diferencia de ayer hoy no he tenido ni una sola pantalla em negro, habiendo cambiado solo las columnas a 4. Tambien observo que chupa bastamte bateria, quedanfome ahora mismo 16% desde esta mañana cuando normalmente a estas horas me suele quedar 50% con el mismo uso
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
segundo pantallazo negro en un dia.
Esta vez, he entrado en la camara y he salido, reposo y pantallazo al canto
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
segundo pantallazo negro en un dia.
Esta vez, he entrado en la camara y he salido, reposo y pantallazo al canto
La camara original o una distinta?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por Accross Ver Mensaje
La camara original o una distinta?
la original
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Hoy me he puesto la ROm y la verdad es que estoy muy contento, tengo que hacer todavia la configuracion del supsetup, pero ya la hare esta noche XD
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
perdonar pero donde esta la version nv3 que no la encuentro por ningun lado solo veo en el primer post la nv2

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
A mi me esta empezando a rallar la ROM, la quitare mañana si no cambia la cosa... Me da pena, porque es la mejor que he probado, pero los unicos fallos que tiene son graves:

El motivo es que basta entrar en el Better Terminal y hacer "su", para que al salir tengas pantallazo negro invariablemente... Tardara 1 minuto o 5, pero tendras pantallazo negro... Esto es un error importante, porque pierdes llamadas y mensajes durante el tiempo que dure el pantallazo sin que reinicies...

El otro motivo es que tarda como 5 o 6 minutos en encenderse de nuevo, 4 de los cuales sin ni siquiera pasar el SplashScreen inicial...

Son dos errores que se correlacionan, porque uno te hace reiniciar, y el otro te demora mucho la cosa... Por separado igual pasan, pero juntos los considero muy graves...

Superatmel, viendo que yo tambien consigo reproducir el error y que me voy a cambiar de ROM, puedo hacerte de betatester en la nueva version a ver si se corrige... Dime cosas por privado, o que me las diga espedazogsi o gike...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
A mi me esta empezando a rallar la ROM, la quitare mañana si no cambia la cosa... Me da pena, porque es la mejor que he probado, pero los unicos fallos que tiene son graves:

El motivo es que basta entrar en el Better Terminal y hacer "su", para que al salir tengas pantallazo negro invariablemente... Tardara 1 minuto o 5, pero tendras pantallazo negro... Esto es un error importante, porque pierdes llamadas y mensajes durante el tiempo que dure el pantallazo sin que reinicies...

El otro motivo es que tarda como 5 o 6 minutos en encenderse de nuevo, 4 de los cuales sin ni siquiera pasar el SplashScreen inicial...

Son dos errores que se correlacionan, porque uno te hace reiniciar, y el otro te demora mucho la cosa... Por separado igual pasan, pero juntos los considero muy graves...

Superatmel, viendo que yo tambien consigo reproducir el error y que me voy a cambiar de ROM, puedo hacerte de betatester en la nueva version a ver si se corrige... Dime cosas por privado, o que me las diga espedazogsi o gike...

Saludos...
Pues yo no consigo reproducirlo:
BGetter terminal, su, salgo y todo normal; es mas, llevo desde ayer cuando salió la V2 sin ningun tipo de problema, salvo el consumo de batería (min 246 max 528)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo entro en el Better Terminal, hago "su", luego hago "exit", vuelvo a hacer "exit" para salir... Lo dejo en espera un par de minutos, y al darle a algun boton para meter el patron de desbloqueo, nada, pantalla en negro y telefono bloqueado...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
jjfreire jjfreire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por gponst Ver Mensaje
Buenos días, ayer me puse manos a la obra para instalar esta room y todo va perfecto la verdad es que es un cambiazo con la room original de vodafone.
La única pega es que tengo un serio problema con las actualizaciones del sistema. En ajustes, acerca del teléfono, actual. del sistema tengo una actualización disponible de 20mb como se ha comentado no se puede instalar porque no tenemos el recovery ni el spl que viene de fabrica. El problema que yo tengo es que soy de orange y tengo una tarifa de datos de 300mb. Como he observado esta actualización sin que yo lo pida se va descargando sola cada 2 o 3 horas aproximadamente y el consumo al largo del día es impresionante. La pregunta es: ¿Hay alguna forma de poder parar esas actualizaciones del sistema? ya que tengo que tener la conexión 3g desactivada porque sino me voy a pasar de la tarifa.
Un saludo y gracias por esa magnífica room.
A mi me pasa tambien lo de la actualizacion,me di cuenta al leerte. Ayer me acoste con 65% de bateria y me levanté 8 horas despues con la magic apagada. El consumo de datos me da igual,pero me come la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Cuando la conecto por usb al ordenador este ya no lo reconoce como dispositivo de almecenamiento y la informacion de que a sido conectado ya no aparece en el mvl.

Edito: Solucionado de momento.

Última edición por kjbturok Día 13/10/09 a las 20:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo entro en el Better Terminal, hago "su", luego hago "exit", vuelvo a hacer "exit" para salir... Lo dejo en espera un par de minutos, y al darle a algun boton para meter el patron de desbloqueo, nada, pantalla en negro y telefono bloqueado...

RECTIFICO!!!
Pantalla en negro, pero me he tenido que entrar y salir entrar varias veces en el better terminal + su.
Parece que el terminal modifica o bloquea algo, despues me ha saltado un FC core.process.android y vuelta a la normalidad (no he vuelto a entrar en el terminal).
Mis disculpas, pero es reproducible.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si puedo colgar un logcat del cuelge y lo envío, por si le sirve a los cocineros...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del consumo de la bateria excesivo tambien me pasa a mi... Y sip, es porque esta todo el rato bajando datos, supongo que esa actualizacion...

EDITO:

Lo del logcat estaria bien, yo ya lo pense, pero ahora mismo estoy sin bateria...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
onoki onoki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo nunca habia tenido pantallazos negros,pero al entrar en el better terminal y salir ha sido cuando me ha salido por primera vez,pero la verdad es que no se el tiempo que ha tardado desde que sali del better terminal ni el tiempo que ha estado asi.

Asi que yo creo que pueden ir por ahi los tiros.

saludos.

Edito: yo tengo la ultima Rom sin mezclar.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
dzophoto dzophoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Tiene algo que ver, que yo cuando toqueteo el supsetup y he de salir, lo hago a lo bruto?, es decir, tecla de home y arreando... obviamente, cuando no se reinicia automaticamente.

Me molaria saber cuantos estamos acechando el post en busca de la ROM perfecta...

Animo super y betatesters, sois cojonudos!!!!!!

... y a quien no le guste toquetear, o nos llame ansias... que se pille un iphone... esto ya se veia venir, Android = toqueteo

(lo que no se es como todavia nadie ha sacado una ROM fabricaladrillos...)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del consumo de la bateria excesivo tambien me pasa a min... Y sip, es porque esta todo el rato bajando datos, supongo que esa actualizacion...
No es por la actualizacion, yo la tengo descargada y el consumo sigue alto.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joer, ahora no se cuelga...
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jeje... suele pasar... El coche hace un ruido hasta que va al taller y el mecanico lo prueba... D

Yo no se que es, pero es algo relacionado con el SuperUser, los permisos, o algo que tenga que ver con el root... Es que es matematico que entras al Better Terminal, sales y al cabo de tiempo indeterminado tienes el error...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 07:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /