|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 Blanco (Lleida)
Tengo un galaxy S3 blanco con garantía y todo, si te interesa y eres de proximidades dime algo.
Saludos. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Todavía lo tengo nadie se anima???
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Usuario fantasma j_manu25
Movilventa.es |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Te interesa xperia s x tu s3?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
ser siempre el mejor, llevo tatuado en el alma.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Arribaaaa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Usuario fantasma j_manu25
Movilventa.es |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Uuuuuupppp!!!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Usuario fantasma j_manu25
Movilventa.es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||