|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIADO:cambio/vendo HTC ONE X por S3
Marca:HTC
Modelo: ONE X Gris Compañía: vodafone(entregó código para desbloquear por IMEI) Precio: principalmente cambio por S3 Opcional: Cambio/Vendo Precio:360(nuevo precio) Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Las Palmas o se envia a cualquier parte de España Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Forma de Pago: Ingreso bancario,transferencia,en mano Factura: Si Garantía: Tambien Tiempo de Uso: apenas 3 meses Descripción: Hola a todos,pues lo dicho,que cambió mi HOX(no esta rooteado)es Vodafone pero entregó código de desblokeo por IMEI,yo no lo puedo desblokear al no tener otra microsim para hacerlo, lo cambio por un S3,el motivo del cambio no es otro que querer probar el otro gama alta de la competencia,decir que lo entrego con dos fundas,si,que se le va a hacer si soy un friki de este mundillo,jajajajaj!!!! A ver si alguien se anima.Por cierto en las fotos no sale la segunda funda, no me ha llegado,un saludo a todos los foreros. Última edición por JeIvI_LPGC Día 17/10/12 a las 00:55:15. Razón: incluir fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hox
Eyyyy,marqués?????soy Iván,d las palmas tío,t acuerdas de mi???hicimos un intercambio hace tiempo,lo siento mucho amigo pero no me interesa el hos,ya lo tuve tío.un abrazo desde las palmas amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
un super upppp para mi amigo!!!! animaros que es 100000 % de fiar y ese hox esta impolutisssimo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hox
Muchísimas gracias shockwave,es un halago por tu parte,veo k no hay mucho interés en mi hox,a ver si alguien se anima,de todas formas estoy a la espera de la contestación de mazomalote,ke me dijo k lo keria.un abrazo amigo shockwave.
Última edición por JeIvI_LPGC Día 09/10/12 a las 10:32:07. Razón: añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
hox
Weno,estaba a la espera de mazomalote pero ya consiguió un note 2 y ya no le interesa mi hox,por lo tanto sigue en marcha el intercambio por un S3.Animaos chicos,saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||