ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/12, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
SisKuN SisKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galanvalle Ver Mensaje
la alemana es esta la 4.1.1 y pesa 962.8 MB
Pero... ¿este firmware no es para el Note?

Última edición por sombraxxl Día 11/10/12 a las 17:08:13.

Viejo 11/10/12, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

la alemana es esta la 4.1.1 y pesa 962.8 MB

cuidadito a eso que acabas de poner , que es para el GALAXY NOTE 2

Última edición por sombraxxl Día 11/10/12 a las 17:09:07.
Viejo 11/10/12, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por SisKuN Ver Mensaje
Pero... ¿este firmware no es para el Note?

cierto no me avia fijado mea culpa disculpar, pero con la emocion ni me abia dado cuenta
Viejo 11/10/12, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo que en el mundo del software donde además a Google se le tiene como el paradigma de la productividad en el desarrollo (utilizando siempre metodologías ágiles) no sea la norma el que los launchers y capas extras de operadores y fabricantes, sean eso extras, que te los instales si quieres o no....

Así de esa forma salimos todos ganando, Google saca más rápido su versión a la calle, el fabricante u operadora la tiene un poco antes de salir, con lo que ya puede trabajar en su soft, que libera mucho más rápido, ya que el desarrollo se centra en un instalable y no en adaptar el android para que añada sus funciones extras...

El usuario está siempre satisfecho porque si no le gusta la versión descafeinada, siempre puede instalar el extra que mas le convenga descargandolo de samsung, vodafone o quien sea...
Hay un problema, y es que los "launcher" de los fabricantes no son sólo launcher, si no una reprogramacion del framework de Android completa, ya que de ese modo no se diferencian de la competencia únicamente en el aspecto, si no también en la funcionalidad, cosas como que al leer el mensaje de un contacto y al llevártelo a la oreja directamente este automáticamente lo llame, que la cámara frontal detecte si estas mirándola o no para mantenerla encendida o apagada la pantalla, poder hacer una ventana del vídeo para poder visualizarlo mientras atiendes otras aplicaciones, o en el caso del optimus G, poder hacer zoon en casi cualquier menú, son funcionalidades ajenas a Google, implementadas por los fabricantes muy al margen de un simple launcher, que los diferencia por completo de otros fabricantes, asi que para poder desactivar todo eso, directamente cada teléfono tendría que tener un dual boot y 2 instalaciones de Android, la del fabricante y la de Google, ya que es imposible implementar todo eso modificando el framework y dejando al margen la personalizacion original de Google, y como Android es software libre, no puede impedir a los fabricantes hacer con el lo que les plazca, asi que mucho me temo, eso seguirá ocurriendo.

Enviado desde mi S3

Última edición por alcaxofacosmica Día 11/10/12 a las 12:35:23.
Viejo 11/10/12, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta la 4.1.1 de spaña vodafone i alemania si k esta mas abajo aun de las ota de el enlace http://www.sammobile.com/firmware/?p...TL&os=1&type=1

i k sera la de españa vodafone deviendo tener antes la I9300BUBLG3 sera buena??? k pensais ustedes o k es gracias de antemano
Viejo 11/10/12, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Tu operador: Movistar
cierto no me avia fijado mea culpa disculpar, pero con la emocion ni me abia dado cuenta
Diozzzz que peligro!!!!! Cuidado muchacho. El leer correctamente es muy Muy MUY importante!!!!
Viejo 11/10/12, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya no m vuelve a pasar , y por eso pregunto lo de la 4.1.1 españa vodafone k necesita la I9300BUBLG3 porke no se lo k es i me gustaria k me respondieran jijij se agradeceria muxo porke solo kiero poner oficiales en el telefono i no se k es
Viejo 11/10/12, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5
ya no m vuelve a pasar , y por eso pregunto lo de la 4.1.1 españa vodafone k necesita la I9300BUBLG3 porke no se lo k es i me gustaria k me respondieran jijij se agradeceria muxo porke solo kiero poner oficiales en el telefono i no se k es
Antes de publicar nada es conveniente leer un poco, y mas si se es novato en estas lides. Hay muchos compañeros de htcmania que han gastado mucho de su tiempo y dedicado un gran esfuerzo en realizar una serie de tutoriales y guias. Todos estan publicados en la seccion de TEMAS IMPORTANTES. Lo menos que podria hacer la gente que entra aqui por primera vez es tomarse la molestia de investigar un poco por las secciones del foro y asi ponerse al dia, leer estos tutoriales y agradecer su elaboracion a los autores, es lo minimo para compensar todo su trabajo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Aqui tienes todo lo referente a las ROM oficiales
Viejo 11/10/12, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale compañero asta ai bn te doi la razon, pero m puedo eskibokar te lo digo de bn royo, pero no soi novato ya ke e pasado del s1 por el s2 por el note i aora el s3
k tengo esa dudaaa por eso pregunto en este genial foro k es el mejor para mi desde ke empeze en el s1

¿?¿?¿
por eso pregunto k la de 345 MB de españa vodafone 4.1.1 k es , porke rekiere la i9300BUBLG3 ¿?¿?¿?¿?
Viejo 11/10/12, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: POCO F&
vale compañero asta ai bn te doi la razon, pero m puedo eskibokar te lo digo de bn royo, pero no soi novato ya ke e pasado del s1 por el s2 por el note i aora el s3
k tengo esa dudaaa por eso pregunto en este genial foro k es el mejor para mi desde ke empeze en el s1

¿?¿?¿
por eso pregunto k la de 345 MB de españa vodafone 4.1.1 k es , porke rekiere la i9300BUBLG3 ¿?¿?¿?¿?
Macho aprende a escribir primero y luego ya si eso te lias con el movil.

De buen rollo

Salu2
Viejo 11/10/12, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
bueno, eso queréis algunos... otros no queremos precisamente eso.
Aún a riesgo de cansar (por ambas partes) yo lo que quiero es que google se ponga las pilas y actualice ya el software a lo que deseamos los usuarios mayoritariamente y no sólo unos pocos que sólo buscan velocidad.

Yo no quiero un OS que tiene una mierda de infertace, una mierda de soft de cámara (lo segundo más usado después de la aplicación teléfono) y que no traiga ni radioFM.

Yo acepto las pegas que tienen las capas personalizadas a cambio de las ventajas que aportan.
Cada cual tiene su gusto claro, pero lo mejor es tener android puro, y luego tienes el market dnd puedes poner lo que quieras, es más dicen q para los nuevos nexus van a poner un centro de personalización para que las marcas metan sus launchers y aplicaciones que solo hacen estorbar...
Viejo 11/10/12, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hashtrash Ver Mensaje
Macho aprende a escribir primero y luego ya si eso te lias con el movil.

De buen rollo

Salu2
+1 maldigo al que inventó el idioma SMS.

Raúl desde su Galaxy S3
Viejo 11/10/12, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Y que mas da si lleva jb.si asi con ics o la polaca va al pelo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 11/10/12, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5

¿?¿?¿
Yo lo digo tamben de buen rollo, pero es que hay que tener mucho cuidado. Tu has puesto un link para una ROM del Note, en otro post alguien puso una del S3 LTE, cabe la posibilidad de que algun despiston que no haya leido nada, se la descargue, la intente meter en su movil y vivan los pisapapeles. Hay que saber un poco con lo que se esta jugando aqui y a lo que puede conducir un mal flasheo, simplemente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estebitanpn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/12, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Cada cual tiene su gusto claro, pero lo mejor es tener android puro, y luego tienes el market dnd puedes poner lo que quieras, es más dicen q para los nuevos nexus van a poner un centro de personalización para que las marcas metan sus launchers y aplicaciones que solo hacen estorbar...
yo es que sigo insistiendo , eso ya lo tienes, se llama google galaxy nexus.

Yo creo que cuando eliges el S3 es porque buscas en el conjunto más cosas que las que te da el nexus.
alcaxofacosmica lo ha comentado bien en el post anterior; no es simplemente el launcher (que yo pongo otro) sino todo lo que modifican, para darnos muchas mejoras que android no trae integrado y que es difícil tener tan bien integradas con aplicaciones "de terceros".
Yo es lo que valoro, el conjunto más allá de que algo en concreto no me guste.
Si lo quieres sin nada, está claro, yo cogería un nexus.

Ojo, y con esto no quiero decir que yo no quiera que samsung mejores el S3 y que nos dé actualizaciones y solucione bugs (algunos para mí no son exactamente bugs), lo que yo quiero decir es que para poner una rom aosp al s3 habría elegido el nexus; me parece más lógico porque si voy a perder la cámara, la radio y los gestos y reconocimientos, las aplicaciones avanzadas de contactos, etc. no le veo sentido a no haber cogido el otro.

Lo que yo sí creo y es hora de que se pongan a ello, es que google debería avanzar en la "experiencia de usuario". Ya hemos llegado a velocidades muy buenas, es hora de mejorar claramente en interface (por decirlo de alguna manera).
Pero eso creo que no es la pelea en la que quieren entrar porque entonces perderían sus argumentos los fabricantes de móviles pues sería muy difícil diferenciarse unos de otros simplemente por el hard.

También es otro tema, que tiene que ver con las actualizaciones, y eso sí le critico mucho a samsung (aunque los demás hacen lo mismo) que no entiendo por qué no sacan la actualización para todos a la vez. Eso sí es muy de aplaudir de apple. No sirve la excusa de que personalizan los csc por países o coñas así. En el iphone no tienen esa necesidad de hacerlo, o lo hacen internamente pero para el usuario es transparente y se actualizan todos a la vez. Quedarían como mucho las personalizaciones que hacen las operadoras (que no sé si hacen algo con los iphones, yo creo que no). Eso sí que debería prohibirse porque eso sí que son aplicaciones que no aportan nada y que lo único que hacen es tocar las narices
Viejo 11/10/12, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Ternasco Ternasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S6 SM-920F
¡Qué daño ha hecho el SMS al castellano.!

Última edición por Ternasco Día 11/10/12 a las 13:45:24.
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Nada aún de la OTA para los comprados en España?
Viejo 11/10/12, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Personalmente no entiendo como móviles como el note 2 o el S3 LTE prácticamente con el mismo hardware que el S3 tengan desde hace tiempo JB solidas y perfeccionadas y nuestro móvil que es mas simple su rom que la del note 2 aun no la hayan sacado ....obviando la cuestión de que no la sacan para vender mas estos modelos
Porque una cosa es tener paciencia y otra muy distinta es ver como teléfonos prácticamente iguales vienen todos con jb de serie y el nuestro aun no haya salido...y eso repito personalmente no me parece justo
Que tienen que perfeccionar , ajustar o definir en la rom que no lo hayan hecho previamente en un note 2 o s3 LTE ?
Viejo 11/10/12, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Se hace de rogaaaaaaaaaar!

Viejo 11/10/12, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Personalmente no entiendo como móviles como el note 2 o el S3 LTE prácticamente con el mismo hardware que el S3 tengan desde hace tiempo JB solidas y perfeccionadas y nuestro móvil que es mas simple su rom que la del note 2 aun no la hayan sacado ....obviando la cuestión de que no la sacan para vender mas estos modelos
Porque una cosa es tener paciencia y otra muy distinta es ver como teléfonos prácticamente iguales vienen todos con jb de serie y el nuestro aun no haya salido...y eso repito personalmente no me parece justo
Que tienen que perfeccionar , ajustar o definir en la rom que no lo hayan hecho previamente en un note 2 o s3 LTE ?
con desde hace tiempo te refieres ha hace 2 dias no? por que la version LTE la tiene desde hace 2 dias de manera oficial, y el note 2 salio al mercado con la li5, que es considerada leak en nuestros S3 puesto que hemos podido acceder hasta la li8 JB y recientemente a la LiB, el unico telefono que ha salido de serie con JB es el note 2, ninguno mas, y como bien digo, salio con una li5 que posteriormente han actualizado con funciones que no venian de serie, aqui se ha dicho que a lo largo de octubre todos los S3 se actualizarian a jelly bean, empezaron el dia 9 (hace 2 dias, no hace tiempo) de manera oficial con la version LTE, y de manera progresiva llegara a los demas, no entiendo esta replica por que sencillamente carece de sentido del tiempo y orientacion...

y por cierto, la version LTE no lleva el mismo hardware, lleva un hardware completamente distinto, lleva doble nucleo krait (similar a A15) y gpu adreno 225, mientras que el international lleva cuadruple nucleo exynos (A9) y gpu mali 400, con que mira lo poco que se parecen...

porfavor, antes de aventuraros a decir lo primero que se os pasa por la cabeza, LEED, samsung nunca dijo una fecha de actualizacion, todas las fechas anteriores fueron divagaciones de fuentes de "dudosa" credibilidad en base a rumores de no se quien le a dicho a no se cuantos que no se que... el cabreo es culpa de quien se crea los rumores y los tome como filedignos, la fecha oficial de salida por parte de samsung ha sido una en exclusiva, y es octubre, sin especificar dia generalizado, datando el 9 (repito, hace 2 dias, no hace tiempo) como fecha para versiones LTE coreanas, alemanas, y americanas, y el resto de manera paulatina hasta finales de mes, PUNTO.

Última edición por alcaxofacosmica Día 11/10/12 a las 14:51:33.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 02:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /