|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde que tengo la ics la batería dura muchísimo. Tengo un ipad 2y la batería me esta durando casi lo mismo. Una pasada esta pequeña con Ics.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear desde aqui:
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Odin
Hola: Después de leer el Tema ROM ICS, he intentado cargar Odin 2.4 y 3. en la Tablet P6800, con el fin de actualizarla a ICS 4.0.4, y me da el siguiente error
SuperUser is needed, but could not be acquired).¿Es necesario ser Root?. Necesito ayuda para un novato. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Después de leer el Tema ROM ICS, he intentado cargar Odin 2.4 y 3. en la Tablet P6800, con el fin de actualizarla a ICS 4.0.4, y me da el siguiente error
SuperUser is needed, but could not be acquired).¿Es necesario ser Root?. Necesito ayuda para un novato. Gracias y saludos. ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¨Jubete" actualizado
, por el momento SI parece más suelta, ya veremos que tal la batería que con la 3.2 me iba bastante bien.Por cierto, muchas gracias a todos. Un saludo... Rantlanton |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cambiado a ics por odin pero estoy pensando en ser root, soy un novato y encima con miedo a dejarlo brick. Me gustaría que alguien me comentará como puedo poner un recovery distinto al oficial ya que parece que necesito cambiarlo para hacerme root desde ics. Bueno, espero vuestra sabias palabras.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 Última edición por angonor Día 25/08/12 a las 00:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy root, y desde ese momento he instalado varias aplicaciones que son las leche pero una me ha dejado impactado y es la gesture control que permite acciones como en el ipad y lo más importante te deja ocultar la barra de estado con lo que la pantalla aumenta de dimensiones y es una gozada.
Os lo recomiendo, el tutorial se senovilla es fantástico. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ultima actualizacion
yo me hago un lio con eso de las rom haber si alguien me ayuda y me dice si tengo la ultima actualizacion
Mi tablet es la p6800por cierto comparada con un ipad 2 le da mil vueltas la pantalla de la p6800 ya con el retina no se puede competir. Pero si es verdad que la fluidez del ipad esta a ños luz de samsung. Es lo que me raya de la mia que no la veo muy fluida tiene mucho lag.Por eso os pregunto si tengo la ultima actualizacion o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una actualizacion mas reciente a la que pones en las capuras:
P6800OXALQ2_P6800XXLQ2 http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware PD.Hablando de la rom de OpenAustria claro esta
Última edición por sw3ety Día 10/10/12 a las 04:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una actualizacion mas reciente a la que pones en las capuras:
P6800OXALQ2_P6800XXLQ2 http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware PD.Hablando de la rom de OpenAustria claro esta ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por supuesto que los puedes instalar, no veo que razon te iba a impedir hacerlo. Otra cosa es que los quieras portar sin hacer instalacion de los mismos. Debes volver a instalarlos, ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejoras
Fluidez y mayor duracion de bateria yo con la Q1 hacia 5horas de pantalla, ahora conmla Q2 hago casi 9 horas vamos como mi new ipad.
Y la fluidez mejora notablemente..y eso que yo no,soy root y la tengo con toda la basura de samsung pero el que la tenga tuneada debe volar |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||