|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho varias veces HC cocinado me funciona muy bien en la 7.7 WIFI, no tengo esos problemas de gente que incluso ha vendido la tablet por problemas de rendimiento, estoy expectante para cuando salga ICS para la 6810 y ver que mejoras aporta realmente con respecto a HC pero no tengo ninguna prisa por actualizar, a dia de hoy estoy super contento con el rendimiento y duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor seguir en este hilo para para la 6800 y aqui para la 6810 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418169 Última edición por Senovilla Día 17/07/12 a las 19:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, si no fuera mucho pedir para los que NO entienden muy bien del tema (como Yo). Porque no haceis un tutorial para usar el "ODIN" y hacer lo siguiente en la tablet:
1º Una Instalación para conservar las aplicaciones y datos y sobre todo el ROOT. 2º Una instalación limpia, para borrar todo como si de fabrica saliese. De antemano muchas gracias a todos......un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, si no fuera mucho pedir para los que NO entienden muy bien del tema (como Yo). Porque no haceis un tutorial para usar el "ODIN" y hacer lo siguiente en la tablet:
1º Una Instalación para conservar las aplicaciones y datos y sobre todo el ROOT. 2º Una instalación limpia, para borrar todo como si de fabrica saliese. De antemano muchas gracias a todos......un saludo. ![]() puedes seguir este tutorial perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tutorial uno mas con ics en nuestro pepino tablet me podrías decir que tutorialhe de usar para hacerme root seria de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y quisiera saber si se puede quitar la capa de Samsung y dejar Ics solo como en los nexus.?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no pude esperar más a kies y me instalé ics por odin. La tablet es otra, parece nueva. fluida, rápida, sencilla de manejar. Esta a la altura de los últimos modelos.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con otras rom cocinadas tambien tiene la opcion de teléfono o la pierdes?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe de alguma rom stock sin las porquerias de samsung que tantos recursos come....?
Si alguien lo tiene agradeceria el linck Gracias y a disfrutar de ics |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||