|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la camara?
Me podias decir,en que se diferencia la camara del 2,con la del note?
Es que he instalado y subido,este zip,con la galeria y la camara del 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467240y la galeria si llevo la del 2,pero la camara no se las diferencias ![]() Gracias por tu ayuda y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a lo que te referías respecto a lo de la cámara del Note 1 pero esa es la unica gran diferencia entre las dos camaras de los Note's . ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podias decir,en que se diferencia la camara del 2,con la del note?
Es que he instalado y subido,este zip,con la galeria y la camara del 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467240y la galeria si llevo la del 2,pero la camara no se las diferencias ![]() Gracias por tu ayuda y un saludo ![]() ![]() ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy práctica review, pareceunaavispa, enhorabuena.
Algunas de las mejoras que mencionas del Note 2 respecto al 1 son propias de JB, por tanto, estoy esperando ansioso que salga la stock rom para el 1, entonces me gustaría si pudieras que repitieras la comparativa en puntos como batería, nivel de volumen, fluidez...) Por otra parte, aunque potencialmente el Note 2 es una BESTIA (con mayúsculas), estéticamente me sigue gustando más el 1. Soy de los que esperará al verano que viene para que salga el Note 3 , mientras iremos probando las versiones de JB stock rom que vayan saliendo, que ya es hora de que salga la primera
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa muy completa y que va directa a lo que interesa a los usuarios
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Muy práctica review, pareceunaavispa, enhorabuena.
Algunas de las mejoras que mencionas del Note 2 respecto al 1 son propias de JB, por tanto, estoy esperando ansioso que salga la stock rom para el 1, entonces me gustaría si pudieras que repitieras la comparativa en puntos como batería, nivel de volumen, fluidez...) Por otra parte, aunque potencialmente el Note 2 es una BESTIA (con mayúsculas), estéticamente me sigue gustando más el 1. Soy de los que esperará al verano que viene para que salga el Note 3 , mientras iremos probando las versiones de JB stock rom que vayan saliendo, que ya es hora de que salga la primera ![]() ![]() Hace ya una semana que tengo el Note 2 y yo al principio tambien pensaba como tu,pero a medida que pasa el tiempo y lo tienes en tus manos te aseguro que cambias de opinion,el Note 2 no se ,tiene algo que te hace cambiar esa opinio tuya... ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
yo tengo el uno y lo cambiaría si tuviera la pasta. mas memoria , mas procesador, mas pantalla, mas batería , mejor so y no lo cambian por el 1 poque no les gusta lo redondo de los bordes. es cuestion de gustos pero... sin polemicas es mi modesta opinion. que nadie se sienta aludido por favor. quien pudiera.... yo me esperaré al 3 por que los sacan muy seguidos y es cierto que no le sacamos el 100 % a lo que tenemos. Última edición por roman0625 Día 11/10/12 a las 13:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre si tuviera que comprarme ahora mismo un movil evidentemente pillaria el 2, pero la gente que dice que se queda con el 1 como yo no es por envidia, es porque hace menos de un año han pagado 500 o 600 euros por un movil y no ven al note 2 tan superior como para apoquinar otros 600 teniendo ya un movil de puta madre, no todo es blanco o negro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tenebras_lucem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy práctica review, pareceunaavispa, enhorabuena.
Algunas de las mejoras que mencionas del note 2 respecto al 1 son propias de jb, por tanto, estoy esperando ansioso que salga la stock rom para el 1, entonces me gustaría si pudieras que repitieras la comparativa en puntos como batería, nivel de volumen, fluidez...) por otra parte, aunque potencialmente el note 2 es una bestia (con mayúsculas), estéticamente me sigue gustando más el 1. Soy de los que esperará al verano que viene para que salga el note 3 , mientras iremos probando las versiones de jb stock rom que vayan saliendo, que ya es hora de que salga la primera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
solo un comentario por si alguine quiere aprovecharlo.
En la famosa tienda PhoneHo...entregas tu NOTE 1+270 euros y te llevas el NOTE 2 libre sin contratos ni permanencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa PareceunaAvispa,
Yo estaba a punto de pillarme el note 1, porque ha bajado mucho su precio y tal, pero es que probé el note 2 en un ph y me quedé flipado! que transicion de pantalla, que rapidez al ejecutar aplicaciones, que sensibilidad del pen sin retardo alguno. Ahora estoy ahorrando para el 2 después de esto... Sólo me pillaría el 1 si al salir billy jean notara mas fluidez en las pantallas y el s pen fuera similar al del 2, y se siente mas liviano en la mano que el 1. Yo lo tengo claro de momento, en cuanto tenga toda la pasta me pillo el 2 sin dudarlo, hoy por hoy es lo mejor que hay en el mercado y espero que por mucho tiempo. Saludos! edito: confundí la canción de Michael jackson con el sistema de android Jelly Bean jejejej Última edición por fiatsfunda Día 11/10/12 a las 15:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre si tuviera que comprarme ahora mismo un movil evidentemente pillaria el 2, pero la gente que dice que se queda con el 1 como yo no es por envidia, es porque hace menos de un año han pagado 500 o 600 euros por un movil y no ven al note 2 tan superior como para apoquinar otros 600 teniendo ya un movil de puta madre, no todo es blanco o negro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga Jelly Bean para mi Note 1, voy a estar lo suficientemente satisfecho y feliz, mientras sale el Note 3, en el cual sí deberían haber diferencias notorias que convenzan hacer el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal mi estimado PareceUnaAvispa, yo tengo una duda, que tal el sonido? si hay diferencia al escuchar música entre un y otro, ese es uno de los aspectos determinantes para comprarme el 2.
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la envidia es muy mala, casi todos se quedarían con el note 1 jajaja, ya me gustaría verlos si tuvieran los dos en la mano si devolverian el 2 no me creo nada.
yo tengo el uno y lo cambiaría si tuviera la pasta. mas memoria , mas procesador, mas pantalla, mas batería , mejor so y no lo cambian por el 1 poque no les gusta lo redondo de los bordes. es cuestion de gustos pero... sin polemicas es mi modesta opinion. que nadie se sienta aludido por favor. quien pudiera.... yo me esperaré al 3 por que los sacan muy seguidos y es cierto que no le sacamos el 100 % a lo que tenemos. ![]() ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||||
|
||||||