Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/12, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Ya tengo mi Note 2 y lo comparo con mi Note 1...

Hola compañer@s,despues del chasco que me llevé con el Iphone 5

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464039

y con la pasta en el bolsillo pensé "voy a ver como es el Note 2",tengo que decir que todas las fotos que e visto del Note 1 junto al Note 2 siempre pensaba "Vaya cagada de pantalla,ahora es mas estrecha y alargada" y la verdad asi es,es 1,5 milímetros mas estrecha y 5,5 milímetros mas alargada la del Note 2 pero al ser mas alargada da la sensación de ser aun mas estrecha pero cuando lo tienes en la mano esos 1,5 milímetros mas estrecha no se aprecian pero si los 5,5milímetros mas larga,se agradecen esos 5,5 milímetros de mas.
Fotos realizadas con mi Samsung Galaxy Tab 7,7" 3g:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20121007_150126.jpg (101.1 KB, 2805 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20121007_150222.jpg (86.2 KB, 2764 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20121007_150201.jpg (89.6 KB, 2760 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20121007_170821.jpg (175.9 KB, 2753 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20121007_170941.jpg (135.0 KB, 2687 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20121007_171316.jpg (162.6 KB, 2637 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20121007_171330.jpg (145.4 KB, 2645 visitas)
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 13/10/12 a las 17:19:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/10/12, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

Es increíble la sensación que da el Note 2, que siendo más "grande" parece más pequeño. De hecho incluso cogerlo da la sensación de mayor comodidad. Curioso.

Por cierto, no se si os habéis fijado (será cosa del SO) que existe un pequeño espacio arriba y abajo de la pantalla que en el main del Note 2 está siempre vacío, mientras que en el Note I está siempre relleno. (vease primera fotografía, entre el widget horario del Note 2 y la barra de arriba).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario:
  #3  
Viejo 07/10/12, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Muy buenas fotos, se ve expectacular el galaxy note 2 haber si voy al ECI a mirar uno y compararlo aunque de momento muy contento con mi note 1.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/10/12, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Pedazo de fotos..

Los que teniamos dudas sobre el tamaño de ambos..ahora se ve perfectamente..

Enhorabuena por el note2 y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/12, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Como podeis ver en las fotos la diferencia en lo estrecho de la pantalla es minima,deciros que esteticamente no se parecen en nada,para mi el Note 1 es mas chulo y mas juvenil,el Note 2 es mas elegante,mas rollo ejecutivo...
-La pantalla del Note 1 es 1,5 milímetros mas ancha que la del Note 2,la pantalla del Note 2 es 1,5 milímetros mas estrecha y 5,5milímetros mas alargada que la del Note 1.
-En calidad de pantalla son casi iguales,quizas el Note 2 se ve un poquito mas saturado poniendo los 2 terminales en modo estándar.
-En la pantalla del Note 2 an desaparecido las famosas pixelaciones en las escenas oscuras.
-Lo que si me e dado cuenta es que el Note 2 an perfeccionado mucho el sensor de iluminacion,a oscuras completamente el nivel de luz de pantalla esta al minimo al 0% cosa que en el Note 1 el nivel de iluminacion automatica es de un 10% o un 15% mas o menos,si no lo pones tu manualmente al 0% nunca se queda la pantalla a oscuras completamente.
-El tema de rendimiento no e notado ninguna diferencia,solo un poquito mas fluido en el menu principal,el resto todo muy parecido.
-Lo increíble es que el Note 2 no se calienta nada,le e metido mucha caña para apurar la bateria y ponerlo a cargar y frio,cosa que el 1 arde !
-La señal Wifi es mas potente la del Note 2 una raya mas.
-El Note 2 tiene una nueva funcion que es la multitarea, es muy practica a la hora de hacer varias cosas a la vez y puedes partir la pantalla en 2 con diferentes tareas.
-El s-pen del Note 2 es muy sensible y mas suave al tacto,es muy parecido al tactil de los dedos cosa que con el Note 1 tienes que ejercer un poco de presión,el S-pen del Note 2 si funciona en la pantalla del Note 1,el S-pen del Note 1 no funciona en la pantalla del Note 2.
-Ahora eso si,donde mas e notado diferencia es en la bateria,dura una eternidad,claro,depende el uso pero si le doy el uso que le daba al Note 1 me atrevería a decir que dura el doble,la bateria del Note 2 es mas grande y no encaja en el hueco de la bateria del Note 1.
-El Note 2 emite un tono y una vibración al extraer el S-pen del terminal,ademas de abrirse automáticamente una aplicacion con varias funciones para el S-pen,entre ellas una muy práctica para tomar notas al instante.
-El Note 1 en la pantalla principal tiene una combinación de iconos de 5×5 cosa que el Note 2 aun teniendo la pantalla mas grande tiene una combinación de iconos de 4×4,un fallo muy grande para el Note 2.
-El Note 2 es mas cómodo de agarrar con una mano,da la sensacion de tener algo mas pequeño que cuando agarramos el Note 1,el Note 1 en la mano se ve mas grande y llama mas la atencion cuando lo tenemos en la mano.
-El boton central fisico (home) del Note 2 es excesivamente pequeño respecto comparado al resto de pantalla,el boton del Note 1 es mas grande y el tacto del boton es mas agrabable,el del Note 2 es mas pequeño,dificil de apretar por la forma redondeada que hace si tienes los dedos grandes y esta mucho mas duro que el del Note 1.
-El Note 2 tiene el esperadisimo led de notificacion,a mi no es que me sea esencial,puedo pasar sin el,esta ubicado en la parte delantera superior izquierda y puede ser de color rojo,verde o azul.
-El Note 2 no te deja la opcion de pasar los datos de una aplicacion o un juego a la tarjeta de memoria,el Note 1 si.
-El Note 2 tiene ranura de tarjeta micro Sim igual que la del Iphone 4, 4s y 5.
-El Note 2 tiene un tactil muy parecido o igual que el de un Iphone o Ipad,el del Note 1 es el tipico de cualquier android.
-El Note 2 se le puede extraer la tarjeta de memoria sin necesidad de desmontar la bateria y apagar el terminal,el Note 1 para extraer la tarjeta de memoria tienes que desmontar la bateria y apagar el terminal.
-El altavoz del Note 2 se escucha un poco mas furte respecto al del Note 1.
-El auricular del Note 2 es mas estridente que el del Note 1,el del Note 1 se ecucha mejor con mas graves y la voz parece mas real.
-El chip de audio del Note 2 hace que la musica suene mas fuerte y con un poco mas de calidad, comprobado en los 2 Note's sin efectos de ecualizador (respuesta de frecuencias plana) y la misma pista de audio extraída de un vinilo con aguja elíptica y grabado en formato AIFF sin pérdida.
-La cámara de fotos del Note 2 parece que se ve un poco mejor,no soy de hacer fotos en un móvil pero se agradece ver los caretos con colores saturados,sera porque la pantalla es diferente al Note 1, las fotos cara al sol o a una fuente de luz potente la pantalla se adapta mucho mejor la del Note 2 pero una vez reveladas en papel no creo que apreciemos las diferencias.
-En el modo grabación de vídeo el Note 2 tiene 2 funciones de grabación mas,movimiento rapido y movimiento lento,este ultimo es realmente divertido!
-El contenido de la caja del Note 2 es exactamente igual al contenido de la caja del Note 1,los mismos auriculares,el mismo cable de datos y el mismo cargador a diferencia que estos dos ultimos son en color blanco indiferentemente al color del terminal.
-Deciros que esta comparativa la e hecho con mi Note 1 con la untima versión oficial Android la 4.0.4 ICS y el Note 2 con la version que viene de fabrica la 4.1 JB.
-En resumen,el Note 2 es una maquina pero no como para cambiarlo asi por asi por el Note 1,mi consejo es que le saquéis todo el partido a vuestro Note 1 (que no tiene nada que envidiarle al Note 2) y cuando veais el momento os lanzáis o esperéis al Note 3 que hay si veremos diferencias!
Y pensaréis? Para que te lo as comprado entonces?Pues porque me quemé con el fracaso y el engaño que me hicieron con el Iphone 5 y me pasé por el Fnac en caliente y con la pasta en el bolsillo y me lo traje,ademas fue el dia antes de la presentación y aun ni los tenían expuestos,se lo pregunté a un amigo que trabaja en Fnac y me dijo "si tengo,recien salidos del horno" me traje uno y de momento estoy feliz con mi nuevo juguete!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 21/10/12 a las 19:15:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/10/12, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Fenomenal comparativa. Muy práctico

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
__________________

Orgulloso de pertenecer a HTCManía!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/10/12, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Fenomenal comparativa. Muy práctico

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
Gracias,siempre deciros que es desde mi punto de vista eh?
Luego como siempre cada uno es un mundo...

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/10/12, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Como podeis ver en las fotos la diferencia en lo estrecho de la pantalla es minima,deciros que esteticamente no se parecen en nada,para mi el Note 1 es mas chulo y mas juvenil,el Note 2 es mas elegante,mas rollo ejecutivo...
En calidad de pantalla son casi iguales.
Lo que si me e dado cuenta es que el Note 2 an perfeccionado mucho el sensor de iluminacion,a oscuras completamente el nivel de luz de pantalla esta al minimo al 0% cosa que en el Note 1 el nivel de iluminacion automatica es de un 10% o un 15% mas o menos.
El tema de rendimiento no e notado ninguna diferencia,solo un poquito mas fluido en el menu principal,el resto todo muy parecido.
Lo increíble es que el Note 2 no se calienta nada,cosa que el 1 arde...
La señal Wifi es mas potente la del Note 2 una raya mas.
Ahora eso si,donde mas e notado diferencia es en la bateria,dura una eternidad,claro,depende el uso.
En resumen,el Note 2 es una maquina pero no como para cambiarlo asi por asi por el Note 1,mi consejo es que le saquéis todo el partido a vuestro Note 1 (que no tiene nada que envidiarle al Note 2) y cuando veais el momento os lanzáis o esperéis al Note 3 que hay si veremos diferencias!
Y pensaréis? Para que te lo as comprado entonces?Pues porque me quemé con el fracaso y el engaño que me hicieron con el Iphone 5 y me pasé por el Fnac en caliente y con la pasta en el bolsillo y me lo traje,ademas fue el dia de la presentación y aun ni los tenían expuestos,se lo pregunté a un amigo que trabaja en Fnac y me dijo "si tengo,recien salidos del horno" me traje uno y de momento estoy feliz con mi nuevo juguete!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
Aunque reconozco que el Note 2 es un maquinón, superior a cualquier tfno. de la propia Samsung o de la competencia, estéticamente me sigo inclinando por el Note 1. Lo del calentón de la batería en el 1 ya está muy hablado: es un problema de ICS en el Note 1 pues en GB no se calienta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario:
  #9  
Viejo 07/10/12, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Es increíble la sensación que da el Note 2, que siendo más "grande" parece más pequeño. De hecho incluso cogerlo da la sensación de mayor comodidad. Curioso.
Tienes razon amigo,principalmente es porque el Note 1 es mas "cuadrado",tambien es muy curioso el tema de los colores del terminal,si pones un Note 1 blanco al lado de un Note 2 negro aun se aprecia mas de que el Note 2 parece mas "pequeño" al lado del genial y pionero Note 1 !!!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/12, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Aunque reconozco que el Note 2 es un maquinón, superior a cualquier tfno. de la propia Samsung o de la competencia, estéticamente me sigo inclinando por el Note 1. Lo del calentón de la batería en el 1 ya está muy hablado: es un problema de ICS en el Note 1 pues en GB no se calienta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mi tambien me gusta mas esteticamente el Note 1,pero si quieres estar siempre a la ultima...
Y lo que mas me rebienta es la rebaja de precio que le hecho al Note 1,de pensar que pague 729 euros recien salió...
Pero bueno,sera cuestion de ir acostumbrandose a estas pantallas panoramicas,veremos a ver como nos sorprende HTC con esas 6" que promete...

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/12, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
veremos a ver como nos sorprende HTC con esas 6" que promete...
Si en el s-pen será un móvil grande o un tablet pequeño, pero competencia para el note no será.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 07/10/12, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Enhorabuena por tu Note 2 !!! . Ya lo puse en otro post pero no me quedo claro. ¿ las fotos y videos son mejores que en el 1 ?, porque la verdad quitando fotos a plena luz del dia las fotos del 1 no me convencen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/10/12, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Si en el s-pen será un móvil grande o un tablet pequeño, pero competencia para el note no será.
Si señor,tienes razon!!!
Pero siempre nos queda esa duda,como sera?

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 07/10/12, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Enhorabuena por tu Note 2 !!! . Ya lo puse en otro post pero no me quedo claro. ¿ las fotos y videos son mejores que en el 1 ?, porque la verdad quitando fotos a plena luz del dia las fotos del 1 no me convencen.
Hola compañero, muchas gracias!
Decirte que no e tenido mucho tiempo de probar bien la camara,lo que si e visto que tiene una funcion de grabación de video en camara lenta y rapida,mañana con tiempo lo mirare a plena luz y te digo vale amigo?


¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 07/10/12 a las 22:43:14.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/10/12, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

Vaya dos juguetitos juntos. Pixela la calculadora? Jajajaaajajajajaja tenia que preguntarlo.

Gracias por la comparativa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a up20 su comentario:
  #16  
Viejo 07/10/12, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo estaba a punto de preguntar lo mismo ajaja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/10/12, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Vaya dos juguetitos juntos. Pixela la calculadora? Jajajaaajajajajaja tenia que preguntarlo.

Gracias por la comparativa
Gracias amigo,a que te refieres?
Donde tengo que apreciar esas pixelaciones?
A simple vista no e visto nada...

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/12, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Hola compañero, muchas gracias!
Decirte que no e tenido mucho tiempo de probar bien la camara,lo que si e visto que tiene una funcion de grabación de video en camara lenta y rapida,mañana con tiempo lo mirare a plena luz y te digo vale amigo?

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
Tranquilo, tomate todo el tiempo del mundo, ya me contaras y disfruta de tu nuevo juguete
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/12, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
Kristian_rs2 Kristian_rs2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5,7
Tu operador: Vodafone
Lo que mas ha cambiado de uno a otro son los dibujos del protector de pantalla que te viene

De diseño me gusta muchisimo mas el primer Note.

Gracias por la comparativa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/10/12, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me parece mas "de ejecutivo" el primero note que el 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /