|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero no ahí ni en el 1444 no en el 123 no en el 22104 todo lo más que he conseguido es que el del 1444 me diga que si que es a 509€ sin permanencia con alta nueva o portabilidad, pero vamos que no sirve para nada porque no lo tienen bueno a ver si el compañero que lo ha conseguido nos dice CÓMO saludos!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al proceso os cuento, la primera chica nanai, pero volvi a llamar al minuto y me atendio otra, me dijo que era impiosible sin permanencia, pero le conte que mi amigo ya lo habia hecho ayer y que es de verdad, lo miro y me dijo que es verdad. Asi que la idea es insistir pk es verdad. La cosa es que creo que se han equivocado, pk en esa modalidad como he dicho antes, el s3 vale 600 y el note 1 vale cerca de 530
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
lo has hecho renovando no? porque con alta nueva no hay modo, ya llevo una hora con el teléfono y nada
saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si, renovando pero sin perma, osea que no he renovdo nada, pk es sin puntos ni nada, solo pago directo! Y en el fondo me ha dicho que es como comprarlo libre, asi que igual viene hasta libre!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
PUES YO NO jajaj
|
|
||||
|
||||
|
Black!!! Cuanto tiempo tío, pues la verdad que juraría que si se puede, así que inténtalo, es una oferta impresionante! yo este teléfono nose...lo veia grande y tal, y me quede con ganas de probar el 1, pero este no me he resistido a esta oferta. Asi que suerte
![]() Voy a ver que saco en claro. Cuando vi la noticia de Xataka los ojos me hicieron chirivitas jajaja... Ahora veo me lo pillo y vendo el S3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 11/10/12 a las 15:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
22104 es le teléfono y tened en cuenta que Acero20 ya comentó que ayer por la mañana disponían únicamente de 29 unidades, así que es probable que hayan volado ya.
Anoche el Operador que me atendió, no se si por la prisas de vender o no, pero no paraba de decirme que les quedaban pocas unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho, a ver si nos podemos aprovechar de esto, y encima tengo el presentimiento de que al ser de vodafone vamos a poder coger los 50 euros de la promocion, por intentar que no quede, entonces ya seria un chollo total ajaja
|
|
||||
|
||||
|
22104 es le teléfono y tened en cuenta que Acero20 ya comentó que ayer por la mañana disponían únicamente de 29 unidades, así que es probable que hayan volado ya.
Anoche el Operador que me atendió, no se si por la prisas de vender o no, pero no paraba de decirme que les quedaban pocas unidades. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en tienda no se si conseguiras algo, yo lo intentaria por telefono, pero bueno, no te voy a quitar la ilusion de ir en persona jajajaj
Pues me alegro mucho, a ver si nos podemos aprovechar de esto, y encima tengo el presentimiento de que al ser de vodafone vamos a poder coger los 50 euros de la promocion, por intentar que no quede, entonces ya seria un chollo total ajaja ![]() Ahora estoy en TPH para ver si también lo tienen y con que condiciones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me e pillado uno por bajas,creo qie se han equivocado,tarifa xl( mñn la cambio) por 89e y penalizacion de 150,aqui creo que se equivocarobln porque anteriormente me dijeron 300.Ya firme,cuando me aparaezca lo de 159 e en mi vodafome are pantallazo por si acaso
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En TPH aún no les aparece. Esperaré a la semana que viene por si me lo puedo sacar con un remóvil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De cogerlo lo haría en TPH que los primeros suelen venir libres, además de que sales más barato Si aplican remóvil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||