|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de la 6.4 directamente a la 7.03.
...... Pero tengo un problemilla.... los navegadores no me navegan!. Whatsapp, gmail, market.... todas tienen internet, pero los navegadores no! (con wifi si funcionan correctamente). Utilizo Dolphin, y desde que he puesto la v7.03 no me navega, ni este.. ni el navegador de por defecto. Hace unas semanas, cuando salió la v7, la instalé y me sucedió lo mismo. Debido a prisas restauré la 6.39 y a funcionar. Ahora que meto la 7.03 vuelve a sucederme lo mismo. ¿Donde habré metido la pata?. Porque seguro que es eso! :S ![]() Alguien sabría decirme que sucede¿? gracias! ![]() Que es lo que ha pasado¿? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alguiensera Día 11/10/12 a las 11:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todAs/todOs.
Por si os sirve de algo yo tengo instalada todavía la 7.1. y comprobando la memoria he podido observar que la RAM es de 487,87 MB sumando la ocupada por los procesos en ejecución y la RAM libre. O sea, correcto. Última edición por ghosse55 Día 11/10/12 a las 11:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, prueba metiendo de nuevo los DNS de tu compañía, saludos....
edito: aqui tienes como hacerlo si eres de orange http://ayuda1.orange.es/app/empresas...gurar-internet
|
||||
|
||||
|
acabo de reinstalar la v7 y acto seguido la v7.01, y en proceso en ejecución las cifras que me aparecen son 142-201... por lo que me temo que el comportamiento extraño de dichas cifras no depende de las modificaciones realizadas en el kernel, sino de algún otro factor... Código:
sh-3.2# free
free
total used free shared buffers
Mem: 499576 482784 16792 0 21752
-/+ buffers: 461032 38544
Swap: 0 0 0
sh-3.2#
Código:
sh-3.2# free
free
total used free shared buffers
Mem: 500224 480392 19832 0 21104
-/+ buffers: 459288 40936
Swap: 0 0 0
sh-3.2#
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Además, decir que no he tenido ningún problema ni de WiFi, ni de FCs, ni de reinicios, ni de SoDs, ni nada con la v7.03.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
hola, prueba metiendo de nuevo los DNS de tu compañía, saludos....
edito: aqui tienes como hacerlo si eres de orange http://ayuda1.orange.es/app/empresas...gurar-internet ![]() Joe.. habia pensado en esto, pero daba mas que por hecho que esto no podía ser!, dado que whatsapp, gmail, ibexdroid y demás apk funcionaban perfectamente, por lo que la conexión a internet en si, si que funcionaba (Rom instalada procedente de wipes y apks descargadas del market). Únicamente eran los navegadores los que no funcionaban!. Pero a raiz de tu recomendación lo probé de todos modos y a funcionar!! Las diferencias de configuración entre el APN orange que trae por defecto la ROM y el recomendado por Orange únicamente son: -> El nombre (que esto no creo que importe) -> Tipo de autenticación (En Zeus viene en blanco y debería ser "PAP") -> Tipo de APN que viene "default,supl" y debería de ser únicamente "default" Estas son las únicas diferencias que encuentro. La cosa es que con el APN recién creado y recomendado por orange si me funciona. Ya me extraña que esto solo me haya pasado solo a mi, y recién puesta la ROM. ¿Hago los wipes mal o qué? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Edito el apns.conf con los nuevos datos, por si acaso...
|
||||
|
||||
|
... pero en el apns-conf.xml no hay ni uno con autenticación pap...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Lg p970- v20o-Zeus v6.27, v android 2.3.4 y kernel 2.6.35 adquirido a un miembro del foro hace unos meses. Es de orange originalmente.
Pues bien, no me reconoce ninguna SIM, ni tras un hard reset, y esta SIM funciona ok en otros móviles. de manera que es el móvil el que tiene el problema, el resto de funcionalidades ok. Rogaría que me indicasen un hilo en el que se dicten los pasos a seguir para devolverlo a una ROM oficial para no perder garantía (cualquiera valdría o solo la de orange? corregidme si me equivoco) Si pudieran indicarme os lo agradecería mucho. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no debería haber si do eso, dado que siempre hago el data/factory reset, luego cache, y finalmente davlink. Siempre hago estos y nunca tuve problemas al cambiar entre roms. Pero bueno.. a saber!
Con esto.. SOLUCIONADO! Joe.. habia pensado en esto, pero daba mas que por hecho que esto no podía ser!, dado que whatsapp, gmail, ibexdroid y demás apk funcionaban perfectamente, por lo que la conexión a internet en si, si que funcionaba (Rom instalada procedente de wipes y apks descargadas del market). Únicamente eran los navegadores los que no funcionaban!. Pero a raiz de tu recomendación lo probé de todos modos y a funcionar!! Las diferencias de configuración entre el APN orange que trae por defecto la ROM y el recomendado por Orange únicamente son: -> El nombre (que esto no creo que importe) -> Tipo de autenticación (En Zeus viene en blanco y debería ser "PAP") -> Tipo de APN que viene "default,supl" y debería de ser únicamente "default" Estas son las únicas diferencias que encuentro. La cosa es que con el APN recién creado y recomendado por orange si me funciona. Ya me extraña que esto solo me haya pasado solo a mi, y recién puesta la ROM. ¿Hago los wipes mal o qué? :S ![]() - Borra el nuevo APN que has creado. - Entra en recovery y flashea esto. - Reinicia y comprueba que en APNs tengas seleccionado 'Orange World ES'. - Mira a ver si tienes conexión o no. Comenta los resultados, y si va bien, lo incluyo en la próxima versión.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Lg p970- v20o-Zeus v6.27, v android 2.3.4 y kernel 2.6.35 adquirido a un miembro del foro hace unos meses. Es de orange originalmente.
Pues bien, no me reconoce ninguna SIM, ni tras un hard reset, y esta SIM funciona ok en otros móviles. de manera que es el móvil el que tiene el problema, el resto de funcionalidades ok. Rogaría que me indicasen un hilo en el que se dicten los pasos a seguir para devolverlo a una ROM oficial para no perder garantía (cualquiera valdría o solo la de orange? corregidme si me equivoco) Si pudieran indicarme os lo agradecería mucho. 1 saludo. ![]() Si venia liberado, entonces si que puedes llevarlo al SAT Los pasos para volver a una rom oficial es: 1- copia de seguridad de los datos (en el caso de que tengas) 2- conectar el telefono al PC y que te lo reconozca 3- abrir el LG mobile support tool, entrar en Actualizacion software, y darle a Modo emergencia y recuperacion. Te pedira el imei, lo metes y ya. 4- mandar el movil al sat Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Pues bien, no me reconoce ninguna SIM, ni tras un hard reset, y esta SIM funciona ok en otros móviles. de manera que es el móvil el que tiene el problema, el resto de funcionalidades ok. Rogaría que me indicasen un hilo en el que se dicten los pasos a seguir para devolverlo a una ROM oficial para no perder garantía (cualquiera valdría o solo la de orange? corregidme si me equivoco) Si pudieran indicarme os lo agradecería mucho. 1 saludo. ![]() Si no te funciona, pues haces lo que te comentaban arriba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por crevi666 Día 11/10/12 a las 15:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
|
||||
|
||||
|
Huexxx si andas por aquí, cuando te dura la batería con la V7.03? Yo la tengo así: OndemanX, Deadline, 1200-200, -5. He notado que si dura un poco menos (nada notable).Creo que en unos 2 ciclos de carga se puede estabilizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también he tenido problemas con los FC y wifi (7.03). estoy wipeando e instalando todo de nuevo. me encontre con la grata sorpresa que en esta versión funciona el backup de google por lo que me esta reinstalando los montones de programas que uso sin mover un dedo. Ojalá y no tenga más problemas con wifi y fc ya que cada vez me gusta mas zeus (me gusta las vibraciones mas cortas de los botones). El único pero, que al parecer es de el p970 y no de zeus, es la no compatibilidad con el manos libres o por lo menos con el discado por voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, haz lo siguiente:
- Borra el nuevo APN que has creado. - Entra en recovery y flashea esto. - Reinicia y comprueba que en APNs tengas seleccionado 'Orange World ES'. - Mira a ver si tienes conexión o no. Comenta los resultados, y si va bien, lo incluyo en la próxima versión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la intale desde la 7.03, no hice el wipe cache y me dió dos resets (que animal que soy), pero volvi a reflaserla con el wipe cache y hasta ahora muy bien.
7.03 Probada durante un dia sin problemas relevantes. Fluida y sin reseteos ni nada. (como siempre). Lo único que no acabo de ver claro es la conmutación entre el wifi y el 3G, se queda bloqueado sin datos hasta que lo toqueteo, paso de 3G a 2G y viceversa hasta que conecta. Ya me lo hacía con la 7.02 y la 7.01 creo. ¿sabeis porque puede ser? Luego va bien. Saludos |