|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por pumtos me dijeron que no me lo daban,por cuanto sale con puntos?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo comentado por el forero Azero20, y os comento mi caso:
Me queda permanencia hasta Febrero del 2013 y con 70€ de penalización en caso de marcharme. He llamado al 22104 y me han ofrecido el Note II por 508€ (iva incluido y puesto en casa) y sin permanencia adicional, es decir, quedándome con la que tengo y punto. En principio el móvil es de vodafone y el Gris Titanio. He intentado apretarle para conseguir algún descuento en la tarifa, pero me ha dicho que le resultaba del todo imposible, y lo único que le he sacado apretando y apretando a sido un bono a descambiar en: http://www.vodafone.es/particulares/...ion/mi-regalo En principio me llega el Lunes, y el Martes es mi cumple ![]() Enviado desde mi usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente los puntos ya no sirven de nada. Se sigue llamando asi pero es un canje más tarifa. Depende de la tarifa asi seráel precio del mmóvil.
Si lo quieres sin tarifa solo el terminal y sin permanencia es a ese precio. Mantendrás la permanencia que te quede y punto. Lo que no se seguro es si te obligan a que te quede menos de dos meses de permanencia para ese caso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien aporta hoy alguna informacion privilegiada de amago o lo que sea para sacarselo a buen precio,quiero pedirlo hoy ;)
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar, soy de vodafone, no tengo permanencia, y me han dicho lo de los 508 euros pero con 24 meses de permanencia, que lo de sin permanencia es para altas nuevas y portabilidades! Que hago? alguno de vosotros lo ha hecho siendo ya de vodafone?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo permanencia en vigor aún hasta el 18/02/2013 y me lo han ofrecido sin aumentar la misma, eso sí, el operador de anoche con el que realicé la compra me comentó que recibiría un mensaje con un código que debía devolver, y aún ando esperando ese SMS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el Note que venden es con la capa de Vodafone y no viene libre. Sabeis si se puede dejar como si lo compraramos libre?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos. Al precio que estais contando ni de coña paso por el aro. Ya os comentare que me dicen, aunque en mi caso tenemos dos lineas en casa y de irse una se van las dos. Enviado desde SGN
|
||||
|
||||
|
Haber quien amaga y dice precios
|
|
||||
|
||||
|
PD: el mensaje no te va a llegar, a mi me lo ha dicho pero luego a rectificado ya que como no hay que firmar permanencia, no hay que mandar sms
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
muy???? MUCHISIMO! Es como comprarlo libre por 500 euros,y encima nuevo, de origen español, y si no tienes permanencia como yo encima lo puedo liberar por 5 euros!
|
|
||||
|
||||
|
huajajajajaaj ya lo tengo pedido>! 509 sin permanencia ni nada! me ha costado convencerla pk me decía que era imposible pero si. Por lo que se ve es un error ya que en la misma modalidad sin permanencia el s3 vale 600 y el NOTE 1 vale casi 530, asi que es raro que este valga menos. Aprovechad pk por 500 euros un note 2 que encima puedo liberar (no tengo permanencia) y de origen español... ES UNA PUTA GANGA!
PD: el mensaje no te va a llegar, a mi me lo ha dicho pero luego a rectificado ya que como no hay que firmar permanencia, no hay que mandar sms ![]() saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me an dicho lo mismo de los 508e, tambien me dijo 89euros con la xl pero no sabia si la penalizacion son 200e o 300,asi que esperare a que alguien amague y comfirme
|
|
||||
|
||||
|
pero a que teléfono llamáis? porque es que a mi me dicen que no lo tienen todavía
saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Se podría pillar el Note 2 en Vodafone dando de alta una línea nueva y darse de baja al dïa siguiente?
No soy de Vodafone, pero me interesa el Note 2 y así sería como cogerlo libre por 509 euros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a que telefono habeis llamado en el 1704 y no tienen ni idea ni les aparece el puto note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tira para atrás un poco es el tema de las acutalizaciones del sistema ya que, por ejemplo, la de multiventana a saber cuando la sacan por vodafone...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||