Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
Hola
¿La que te esta dando problemas, aun cambiando rom, que modelo es "fire" o "flame"?

SL2
Pues es la Fire. Hice el pedido desde la pagina oficial, pedí la Flame, en la caja, la etiqueta con el código de barras, pone Flame, pero dentro iba la Fire... He probado casi todas las roms... Ninguna me convence, es posible que sea problema de hardware... Pero ponte ahora a enviarla por mensajero... Que llegue... Etc. Paso la verdad... He optado por dejar que no entre en suspensión nunca.. De esta forma todo okey. Como la suelo usar por la noche un rato no tengo problema con la batería. Es una solución... Chapucera... Pero no me queda otra. La lección la he aprendido... Un saludo!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sevenator Ver Mensaje
Hola a todos,

Me he comprado hace unos dias la Ainol Flame en una web alemana, que es donde vivo, por 171€ (gastos de envios gratuitos).
Primero deciros que en tablets he pasado por un Acer A100 y una A500, y en moviles android he tenido un HTC DIAMOND, ZTE BLADE, ZTE SKATE, SAMSUNG GALAXY S2 y ahora tengo un LG OPTIMUS 4X HD.
Todos estos dispositivos con sus correspondientes cambios de ROMs, Kernels, etc, etc.
Queria comentaros mi opinion con respecto a la tablet, y sobre todo mi opinion sobre las diferentes ROMs que he encontrado por la web.
La que traia de fabrica era la Feiyu 0907, que no estaba nada mal pero bueno soy de esos "valientes" que aunque el aparato funcione bien le tengo que meter cosas nuevas, jaja.
Despues instale la ultima actualizacion de la Feiyu, la 0930, que tampoco iba mal del todo pero me daba muchas incompatibiladades con las APPS y la bateria me duraba menos que con la anterior. Ademas, las dos ya mencionadas tenian el problema del PLOP demasiado a menudo, por no decir casi siempre, lo cual me ponia de los nervios, ya no por el sonido en si, sino, por la sensacion de que me iba a estallar la tablet en la cara o algo asi
Despues probe la Flambe V15 y mas de los miismo, tenia algunas pequeñas mejoras, pero despues de leer todo el hilo original sobre esta ROM y notar corta duracion de bateria, ademas de desconexion del wifi estando en reposo la tablet decidi cambiar de nuevo.

Ahora estoy con la AGGRO 0830, llevo 2 dias con ella y estoy muy contento. La duracion de la bateria no esta nada mal, al menos mejor que las anteriores. Tengo que aclarar que juego mucho con ella, por lo cual, mis ratings de bateria no serviran al usuario medio, pero bueno os dire que a las 5 horas de uso activo llega sin problemas. El calentamiento sigue mas o menos igual, solo el lateral izquierdo es donde mas se nota, pero sin llegar a quemar. Como comentario deciros que tengo un LG OPTIMUS 4X HD y tambien se calienta de lo lindo.
Los famosos PLOPS se han vuelto menos intensos y tambien suceden de forma bastante menos frecuentes hasta el punto de ser bastante soportables y quitarme la idea de devolverla o quemarla en sacrificio, jaja.
Por ahora he probado algunos juegos de gameloft y corren de lujo, y lo que es mejor sin tener que cambiar el Set CPU a performance, eso si, le he cambiado el BUILD.PROP tal y como instale la ROM.
EL WIFI funciona de categoria, con 2 habitaciones de por medio y sus correspondientes paredes solo pierde una barra y va igual de rapido que si estuviera en la misma habitacion del modem. Tambien lo he probado usando mi movil como modem y con los consiguientes buenos resultados, teniendo en cuenta que el movil es una conexion 3G.
El bluetooth idem de los mismo, probado con mis auriculares bluetooth, con el movil y con el portatil y todo conecta de lujo a la primera y muy rapido.

Hasta aqui no os puedo decir mas espero que pronto salgan nuevas ROMs y que mejoren el tema de los PLOPs y la compatilibidad con algunos juegos y apps.

PD: El tema que he leido sobre el "MOSQUITO", no tengo ni idea de lo que es pero si no lo he notado es porque lo tengo, no?
Muchas gracias por la información, campeón!. El mosquito creo que se refieren al plop de toda la vida.... Por otro lado, y siendo malo, me alegro que la Flame vaya igual de mal... Es una broma, pero yo pedí la Flame y me llegó la Fire. Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
sevenator sevenator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, campeón!. El mosquito creo que se refieren al plop de toda la vida.... Por otro lado, y siendo malo, me alegro que la Flame vaya igual de mal... Es una broma, pero yo pedí la Flame y me llegó la Fire. Un saludo!

Eso es un poco mala suerte y no saber comprar, siempre y cuando en tu caso la hayas comprado en una tienda china tipo aliexpress o asi, claro.
Yo estoy bastante contenta con ella, la verdad es que me iba a comprar la Google Nexus 7, pero por una vez en la vida decidi arriesgarme, tonto de mi, y comprarme un producto chino.
Yo recomiendo a todos aquellos que vayan a comprar algo asi que lo compren siempre en el pais donde viven, siempre mejor que en China, porque si tienen problemas de algun tipo se podran agarrar a las leyes de devoluciones y garantias de alli.

Con respecto a la FIRE, solo decir que es una caca, lo siento amigo, he leido mucho sobre el tema- en foros en ingles, aleman y español- y todos hechan pestes de la FIRE.

Seguire informando con respecto a mis vivencias con la FLAME, y espero que salgan nuevas ROMs que mejoren los fallos.

Un saludo y no te desanimes, ya sabes que asi de jodido es el mundo de la tecnologia, y mas viniendo de los chinitos, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
La tablet no esta nada mal, fire y flame son la misma tablet.
Los pequeños fallos que tiene se arreglaran poco a poco por medio de Roms, tanto el Plof como el mosquito, por cierto, el mosquito es un ruido electronico que solo se oye si pegas la oreja a la zona del HDMi o zona del altavoz, y solo se oye con el tablet enchufado y funcionando (no en reposo).
Ya lo de comprar directo a china, pues si, tiene su riesgo.
por cierto, este es el subforo de ROMS, no de "dar opiniones respecto a la compra realizada", no os censuro, pero lo digo por guardar un orden en el foro.

Resumiendo, contento con mi Fire, la Rom que llevo es la Flambe V15, por ahora no he tenido ningun problema (aparte de los conocidos Plof y Mosquito), es mas, mi problema de volumen bajo se ha solucionado con esta Rom y con el MX Reproductor. El decodificador por s/w me da mas potencia de volumen en las peliculas (justito pero suficiente)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios te oiga....

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 06:34:39
Array

[xs_avatar]
zeod_redwood zeod_redwood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Ainol Novo Fire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por empinat Ver Mensaje
En el hilo de slatedroid esta muy claro. Con la flambe v15 te quedas sin blotood, una vez flasheada la Rom hay que flashear un parche para arreglar el problema.
Y como es eso de flashear un parche donde lo descargo ?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos a todos,
voy a comentar con la ultima ROM que he instalado y que por ahora, habiendo probado casi todas las que he he encontrado en los foros, es la mejor, FEIYU 0930.
Por ahora estoy muy contenta con ella, a la espera de saber mas sobre la duración de la batería, es muy fluida, el BLUETOOTH funciona a varios de metros de distancia sin ningún corte o interferencia, y ademas detecta los dispositivos bastante rápido. Sobre el tema de la bateria comentar que voy a esperar unos dias a que la ROM se asiente y a que me de tiempo de calibrarla.
El WIFI va de lujo, donde mi ACER TAB A100, pierde 2 barras y su correspondiente velocidad, la FLAME ni se inmuta. La desactivación / activación en reposo también funciona a la perfección, aunque tengo que hacer mas pruebas de la bateria, porque solo llevo con esta ROM desde anoche.

Los juegos cambiando el BUILD.PROP por el de la NEXUS 7 van también muy bien. He probado DEAD TRIGGER, GT RACER HYUNDAI, SIX GUNS y DUNGEON HUNTER 3, y todos han funcionado a la perfección teniendo el CPU MODE SETTING en normal, lo cual es con la primera ROM que sucede esto, al menos en mi tablet, claro.
Y ahora, el plato fuerte y mas importante, los famosos "PLOPS" se han reducido a su minima expresion, o sea que, aunque sigue habiéndolos son mucho mucho menos frecuentes y la mayoría menos potentes, ya no tengo la sensación que me va a explotar la tablet en la cara cuando sucede alguno. Por lo cual creo que FEIYU esta por buen camino, y espero que pronto saque una nueva y definitiva ROM con todo perfecto antes de que ainol saque el JELLYBEAN.
EN conclusion, FEIYU ha hecho un gran trabajo pero todavia hay cosas que cambiar como la velocidad y reaccion de la pantalla tactil, yo al menos, la he notado un poco lenta, y aunque es muy poca cosa lo noto bastante. Y mas viniendo de Smartphones ANDROID de calidad.
Pasando a otro asunto,he hecho testeo de pantalla y me da que es 4 puntos multitactil, igual que mi ACER ICONIA A100, asi que, en muchas web mienten al decir que tiene 5. Mi LG OPTIMUS 4X HD tiene 10, si 10, ni idea para que tantos si ni siquiera me caben los 10 dedos en la pantalla, jaja. Bajo mi punto de vista me sobra con 4 puntos, pa' que mas, no?

He comprobado que no tiene brújula, ni muchas otras cosas como giroscopio o sensor de gravedad, lo cual podría ser un pequeño inconveniente a la hora de usar ciertas aplicaciones muy especificas, pero no para el usuario normal, creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos a todos,
voy a comentar con la ultima ROM que he instalado y que por ahora, habiendo probado casi todas las que he he encontrado en los foros, es la mejor, FEIYU 0930.
Por ahora estoy muy contenta con ella, a la espera de saber mas sobre la duración de la batería, es muy fluida, el BLUETOOTH funciona a varios de metros de distancia sin ningún corte o interferencia, y ademas detecta los dispositivos bastante rápido. Sobre el tema de la bateria comentar que voy a esperar unos dias a que la ROM se asiente y a que me de tiempo de calibrarla.
El WIFI va de lujo, donde mi ACER TAB A100, pierde 2 barras y su correspondiente velocidad, la FLAME ni se inmuta. La desactivación / activación en reposo también funciona a la perfección, aunque tengo que hacer mas pruebas de la bateria, porque solo llevo con esta ROM desde anoche.

Los juegos cambiando el BUILD.PROP por el de la NEXUS 7 van también muy bien. He probado DEAD TRIGGER, GT RACER HYUNDAI, SIX GUNS y DUNGEON HUNTER 3, y todos han funcionado a la perfección teniendo el CPU MODE SETTING en normal, lo cual es con la primera ROM que sucede esto, al menos en mi tablet, claro.
Y ahora, el plato fuerte y mas importante, los famosos "PLOPS" se han reducido a su minima expresion, o sea que, aunque sigue habiéndolos son mucho mucho menos frecuentes y la mayoría menos potentes, ya no tengo la sensación que me va a explotar la tablet en la cara cuando sucede alguno. Por lo cual creo que FEIYU esta por buen camino, y espero que pronto saque una nueva y definitiva ROM con todo perfecto antes de que ainol saque el JELLYBEAN.
EN conclusion, FEIYU ha hecho un gran trabajo pero todavia hay cosas que cambiar como la velocidad y reaccion de la pantalla tactil, yo al menos, la he notado un poco lenta, y aunque es muy poca cosa lo noto bastante. Y mas viniendo de Smartphones ANDROID de calidad.
Pasando a otro asunto,he hecho testeo de pantalla y me da que es 4 puntos multitactil, igual que mi ACER ICONIA A100, asi que, en muchas web mienten al decir que tiene 5. Mi LG OPTIMUS 4X HD tiene 10, si 10, ni idea para que tantos si ni siquiera me caben los 10 dedos en la pantalla, jaja. Bajo mi punto de vista me sobra con 4 puntos, pa' que mas, no?

He comprobado que no tiene brújula, ni muchas otras cosas como giroscopio o sensor de gravedad, lo cual podría ser un pequeño inconveniente a la hora de usar ciertas aplicaciones muy especificas, pero no para el usuario normal, creo yo.
Suscribo lo que dices, yo también estoy en la 0930 de Feiyu... Menos bugs la verdad, empiezo a reconciliarme con la tablet. Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja, ves, al final os vais a llevar bien y todo.
No estan mal dispositivo, solo que esta muy verde el desarrollo del FIRMWARE.
Estos chinos tienen que aprender a hacer tests hasta que no puedan mas y entonces sacar lo productos a la venta, sino se van a comer un mojon.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Suscribo lo que dices, yo también estoy en la 0930 de Feiyu... Menos bugs la verdad, empiezo a reconciliarme con la tablet. Saludos!

Pues yo no tenia ningún problema con el fiemwire de fabrica salvo el bug de 100% batería pero flashes a la famble v15 y todo mucho mejor por que ademásas puedo bajar aplicaciones que antes no podía eso si aun no encuentro el update para el BT que me quede sin el y en mi Tablet si me marca 5 puntos múltiples puedo fladhear ala feiyu 930 desde la famble v15 ??? O alguien tiene el update para el BT ????
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeod_redwood Ver Mensaje
Pues yo no tenia ningún problema con el fiemwire de fabrica salvo el bug de 100% batería pero flashes a la famble v15 y todo mucho mejor por que ademásas puedo bajar aplicaciones que antes no podía eso si aun no encuentro el update para el BT que me quede sin el y en mi Tablet si me marca 5 puntos múltiples puedo fladhear ala feiyu 930 desde la famble v15 ??? O alguien tiene el update para el BT ????
Aqui te dejo el enlace de mediafire: http://www.mediafire.com/?39kr7x46simml#39kr7x46simml
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui te dejo el enlace de mediafire: http://www.mediafire.com/?39kr7x46simml#39kr7x46simml
veo los archivos y segun 1 de ellos es el rom de flmable v15 pero cual es para actualizarla y que ya tenga bluettoth y como se instala???
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Gente! Acabo de añadir la Flambe V15 al primer post, la llevo puesta y es la mejor sin duda. La recomiendo
Disculpa yo instale esa rom pero me dejo sin blutooth la tablet sabes como solucioanrlo agradecere tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el ultimo archivo de la V15 es una pequeña actualizacion que arregla el Bluetooth y alguna cosilla o eso creo.
Y se instala a traves del recovery, igual que la Famble V15.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues el ultimo archivo de la V15 es una pequeña actualizacion que arregla el Bluetooth y alguna cosilla o eso creo.
Y se instala a traves del recovery, igual que la Famble V15.
Perfecto ya pude instalarlo lo saque de staledroid que esta mas actual y va perfecto amo la famble v15
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosita gente, hay algunas ROMS mas actuales que no estan en este hilo asi que VDELAROSA yaque tu ahs creado el hilo y eres el unico que puedes editarlo, podriamos pasarte lo que encontremos por privado y ir actualizandolo, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeod_redwood Ver Mensaje
Perfecto ya pude instalarlo lo saque de staledroid que esta mas actual y va perfecto amo la famble v15
De ahi he sacado el link,asi que es lo mismo, creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado esta pequeña actualizacion para la FEIYU 0930.

http://dropcanvas.com/download/2tq7m/4

Y en esta pagina explica el CHANGELOG. Por los visto si vas a usar 3G externo debes eliminar Phone.apk y TelephonyProvider.apk de la carpeta SYSTEM/APP, y asi no habra PLOPS al activar la tablet de la suspension.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 07:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado esta pequeña actualizacion para la FEIYU 0930.

http://dropcanvas.com/download/2tq7m/4

Y en esta pagina explica el CHANGELOG. Por los visto si vas a usar 3G externo debes eliminar Phone.apk y TelephonyProvider.apk de la carpeta SYSTEM/APP, y asi no habra PLOPS al activar la tablet de la suspension.
Creo que no voy a tocar nada... Ahora que por fin me va de lujo con esta rom... Jeje.. Gracias por la info! Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última cosa extraña que me ha ocurrido. Después de tenerla configurada, programas etc... De repente, se reinicia, aparece una pantalla, todo en chino, que la única opción es aceptar. Tras esto la tablet vuelve al estado de fabrica, ni programas, ni personalizacion, todo el trabajo en balde. Me ha pasado dos veces, he optado por volver a la última rom oficial. No me canso.... Jaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire

Hora actual: 18:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /