Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
empinat empinat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Interesante, esto avanza a pasos agigantados. Esperare a estar seguro, aunque no creo ke trabajen en una Rom cocinada y la basen en una que puede dejar frita la tablet, espero. En fin, mañana con mas tiempo y el google traductor mirare a fodo.

Que yo me aclare, estan las Roms Oficiales de Ainol, despues las versiones de estas de Feiyu y por ultimo las Flambe basadas el la feiyu ¿va por ahi la cosa?

Por otro lado hay dos oficiales, la 907 que no sacan nada sobre ella y la 0921, de la que sale la Feiyu930, que a su vez es origen de la Flambe que indicas ¿es asi o estoy perdido?
Gracias
Perdidos y probando andamos todos jejejejejejee
Creo que lo has entendido bien, pero no estoy completamente seguro de que sea así.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he flasheado la Feiyu 0930, y de momento todo correcto. Una vez flasheada, hay que volver a hacer los wipes para que te reconozca la tarjeta.
La tablet va más fluida, se han añadido más accesos directos a la barra inferior la pantalla tarda menos en encenderse y es más sensible al tacto.
El plop del altavoz sigue ahí, pero ahora no me lo hace cuando desbloqueo la tablet, sólo cuando activo el teclado.......
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
alexandros88 alexandros88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Han sacado la Flambe V15.... tenéis el hilo original en Slatedroid...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
lumivag lumivag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Tablet C 92 Zenithink
Cual rom instalar

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Incluso teniendo la agro?? creo que en forotablets están actualizando directamente de la agro830 a la feiyu916 sin problemas...
Muy Buenas:
Mi tablet llego con la versión 3.0.8-g3 bdea1-dirty No de compilación 20120815 qm
por favor cual de las rom me aconsejan instalar
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por lumivag Ver Mensaje
Muy Buenas:
Mi tablet llego con la versión 3.0.8-g3 bdea1-dirty No de compilación 20120815 qm
por favor cual de las rom me aconsejan instalar
Gracias
La mia es la misma que la tuya. Yo dejaría la que tienes, a mi cambiar solo me ha traído problemas. Tengo la 0907 ahora y todo son historias... Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para seguir liando el tema, Pat Moss ha sacado además de la Flambe v15 que indicaban más arriba, una actualización de la misma, ya que la Flambe v15 dejaba a la tablet sin blootood.
Se confirma que la Flambe v15 está basada en la Feiyu 0930, y ha modificado el build.prop para que las aplicaciones y el market crean que es una Nexus 7.

En otro hilo, ha comentado que tiene varias tabletas Fire con pantalla qm y Flame con pantalla tm. Según él, la Flame parece mejor ensamblada y la pantalla tm es más brillante que la qm, pero consume más energía (ha puesto un 15% más, pero no se como lo habrá calculado), y en cambio la qm es más resistente a los arañazos.

Por otro lado hay usuarios que han comprado la Flame (la versión para exportar de la Fire), y les ha llegado con la rom 0910.qm y un kernel de Feiyu. ¿No se suponía que la Flame traía la pantalla tm?....

Creo que voy a dejar de leer foros durante un mes, a ver si se aclara todo esto

De momento sigo con la Feiyu 0930 y sigue estable y fluida.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Empinat, ¿de que rom venias? yo esque tengo ahora la 907, no se si podre pasar directo a la feiyu0930
¿el proceso de flashearla es el mismo de siempre, no?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venía de la Feiyu 0916.
Por lo que he leido, creo que lo único que no era recomendable hacer era flashear la Feiyu 0916 sobre la oficial 0815, había que pasar antes por la Agro 0830 o la Feiyu anterior. Pero o puedo asegurártelo.
Asegúrate de flashear la adecuada para tu pantalla, .qm o . qm
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
zeod_redwood zeod_redwood no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Ainol Novo Fire
yo tengo varias dudas esta tablet ya viene root??? digo soy un novato y no se como saber esas cosas ahora mi tbalet dice version de kernel 3.0.8-g31bdea1-dirty numero e compilacion 20120815qm que rom me recomendan que le meta. ???'
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 07:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeod_redwood Ver Mensaje
yo tengo varias dudas esta tablet ya viene root??? digo soy un novato y no se como saber esas cosas ahora mi tbalet dice version de kernel 3.0.8-g31bdea1-dirty numero e compilacion 20120815qm que rom me recomendan que le meta. ???'
La mia venía con la misma que la tuya. Yo no tocaría nada, hay mucho lío con las roms y ninguna funciona bien al 100%. Si te va más o menos bien, no la toques. A mi sólo me ha dado problemas... Tengo la 0907...y voy a estarme quietecito hasta que el lío de las roms se aclare. Un saludo a todos!

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
La mia venía con la misma que la tuya. Yo no tocaría nada, hay mucho lío con las roms y ninguna funciona bien al 100%. Si te va más o menos bien, no la toques. A mi sólo me ha dado problemas... Tengo la 0907...y voy a estarme quietecito hasta que el lío de las roms se aclare. Un saludo a todos!

Pues no se en realidad si me jala bien pero temo por el bug que frie la táctil y también ya traigo el bug que hace que la batería me marque siempre 100% y no me agrada nadita que me dices de la feyu ????
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
La he actualizado hace un rato a la Feiyu930

CUIDAO! que formatea la memoria, en mi caso tenía los backups del titanium todos en la SD interna y se lo ha cepillado, con lo que lo he perdido todo, ejjeejj bueno tampoco era muy importante...

De momento voy haciendo, jejeej

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CUIDAO! que formatea la memoria, en mi caso tenía los backups del titanium todos en la SD interna y se lo ha cepillado, con lo que lo he perdido todo, ejjeejj bueno tampoco era muy importante...

Salu2
Desde que rom venías? Se puede desde la 0907?

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Desde que rom venías? Se puede desde la 0907?

Parece ser que no hay problema, almenos eso he leido en varios sitios, mas arriba contestaban que han actualizado a partir de la 916.
Aun no he podido instalar la feiyu nueva o la flambe y estoy deseando, porke me da la sensacion de estar jugando a la ruleta rusa cada vez que la enciendo con la 907
Por lo que pueda pasar al actualizar, los backups del titanium se hacen o se pasan previamente a la sd externa, esta se extrae y se mete la nueva microsd formateada con la Rom nueva.De estas nuevas roms solo se espera eso, ke quiten el probblema de la tactil frita, los plofs seguiran, y el moskito tambien. Este problema es cosa de harware segun parece, y solo se arregla soldando. No me molesta tanto como para abrir y ponerme a soldar, jeje
Feliz finde a todos/todas
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Pues a mi si la verdad, sobretodo si lo hace en standby... Que hasta hoy lo hacia, a ver con esta...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Salu2
Hola oye yo en mi tablet tengo la version asi kernel 3.0.8-g31bdea1-dirty numero e compilacion 20120815qm puedo meterle la feiyu930 ya es mas estable que las anteriores ayudenme por fa tengo el bug de la bateria siempre al 100% y ademas me da miedo lo de la tactil frita esta rom ya lo soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado

Gente! Acabo de añadir la Flambe V15 al primer post, la llevo puesta y es la mejor sin duda. La recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Gente! Acabo de añadir la Flambe V15 al primer post, la llevo puesta y es la mejor sin duda. La recomiendo
Valen los mismos métodos de instalación del primer post, independientemente de que versión tengas instalada actualmente? Tengo la 0907 oficial. Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Veo que te animas a dejar la 907 por la v15, ya iras contando. suerte. saludetes

pd. A ver si tengo tiempo esta tarde y abro un post de como hacer una copia de seguridad total de la flame, ya lo he hecho y de momento la copia esta ahí.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
Veo que te animas a dejar la 907 por la v15, ya iras contando. suerte. saludetes

pd. A ver si tengo tiempo esta tarde y abro un post de como hacer una copia de seguridad total de la flame, ya lo he hecho y de momento la copia esta ahí.
Si tío.. La 0907 me ha cansado... Reinicios sin ton ni son... El ruidito... A todo gas... Ya os cuento...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire

Hora actual: 07:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /