|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-P1010 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si mejoran la polaca por que yo todavía le encuentro lagos donde no débiera de haber..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala y ya no paren de subir para el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien significa que los updates para UK y Alemania fueron aprobados y su lanzamiento es inminente.
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto ya hace falta accion
|
|
||||
|
||||
|
Espero q ya salga , por lo mientras estoy con CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan una custom muchachos!!. Están esperando las cosas del note 2 y no creo que estén en la stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En cuanto dan el Ok de la aprobación es lo que tardan en subirla a los servidores, mismo día o 2 días como mucho. En el comentario de antes me equivoque, está en proceso de aprobación y no aprobada. Mañana viernes puede ser un buen día, en UK no es festivo y trabajan jajaja
![]() ![]() :cool:Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan algunos en esa pagina lleva en ese estado (subiendo...) mas de un mes
nose si sera cierto o no |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad e encontrado en esta pagina esto: 4.1.1 españa vodafone pesa 346mb y rekiere tener la I9300BUBLG3
http://www.sammobile.com/firmware/?p...TL&os=1&type=1 k os parece o ke pensais, espero k sirva de algo |
|
|
||||
|
||||
|
del 17 de septiembre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van a colgarnos la rom para los libres la próxima madrugada, para que mañana al ser festivo podamos trastear con ella.
Es que piensan en todo, son tan buenos......... Ya les vale con tardar tanto en arreglar sus cagadas, que desde la última actualización de hace más de un mes no puedo sincronizar el móvil con el bluetooth del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van a colgarnos la rom para los libres la próxima madrugada, para que mañana al ser festivo podamos trastear con ella.
Es que piensan en todo, son tan buenos......... Ya les vale con tardar tanto en arreglar sus cagadas, que desde la última actualización de hace más de un mes no puedo sincronizar el móvil con el bluetooth del coche. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar Kies y de momento nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no entiendo como móviles como el note 2 o el S3 LTE prácticamente con el mismo hardware que el S3 tengan desde hace tiempo JB solidas y perfeccionadas y nuestro móvil que es mas simple su rom que la del note 2 aun no la hayan sacado ....obviando la cuestión de que no la sacan para vender mas estos modelos
Porque una cosa es tener paciencia y otra muy distinta es ver como teléfonos prácticamente iguales vienen todos con jb de serie y el nuestro aun no haya salido...y eso repito personalmente no me parece justo Que tienen que perfeccionar , ajustar o definir en la rom que no lo hayan hecho previamente en un note 2 o s3 LTE ? |
| Gracias de parte de: | ||