|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues he probado la polaca muy interesante pero me vuelvo a ICS ya que no encuentro por ningun lado como solucionar el tema del led de notificaciones que casi ni se ve y hay veces que ni se enciende si alguien sabe como se soluciona se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por qué tanta queja con la ROM de JB polaca. La he puesto y estoy muy contento. Os diría que os lanzaseis a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
no si no tengo queja la verdad que la veo muy fluida y tal pero lo del led de notificaciones me come la moral cosa mala casi ni lo podia ni ver, se encendia cuando le daba la gana pero por lo demas bien y no la probe mucho porque en cuanto vi lo del led que no iba bien tuve que volver a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
no si no tengo queja la verdad que la veo muy fluida y tal pero lo del led de notificaciones me come la moral cosa mala casi ni lo podia ni ver, se encendia cuando le daba la gana pero por lo demas bien y no la probe mucho porque en cuanto vi lo del led que no iba bien tuve que volver a ICS
![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues es la oficial la que sacaron en septiembre cosa extraña la verdad el tema que solo lo sacaran para polonia, parece mas que esten de conejillos de indias jejej pero no me parece haber visto por ningun lado que hayan sacado con algun update y si que he leido a mas gente tener problemas con el tema del led pero no lei nada que haya gente que encontraran alguna solcuion supongo que sacaran algun update si hay muchas quejas pero no parece ser el caso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es la oficial la que sacaron en septiembre cosa extraña la verdad el tema que solo lo sacaran para polonia, parece mas que esten de conejillos de indias jejej pero no me parece haber visto por ningun lado que hayan sacado con algun update y si que he leido a mas gente tener problemas con el tema del led pero no lei nada que haya gente que encontraran alguna solcuion supongo que sacaran algun update si hay muchas quejas pero no parece ser el caso jeje
![]() Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Seria posible que alguien colgara la Rom polaca deoxeada para instalarla por CWM sin modificar, ni quitar apps... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sincerament no lo hice porque no supe elegir cual, que me recomiendas para poner encima de esta que tengo ahora? Xcierto, alguna solucion para ver videos x internet sin ser el puffin brwser que vn los videos entrecortados??? Graciassss!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí hay otro con el problema del LED de notificaciones. La rom está muy bien, pero el LED da problemas, creo que vuelvo a ICS
|
|
||||
|
||||
![]() Me parece que la rom es increible, y despues de usas un por de custom me di cuenta que la oficial es lo mejor lejos !!! ![]() Realmente volverian a ICS por el LED....???? |
|
|
||||
|
||||
|
Salio la rom uk?. O algo mejor que la stock polaca?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|