|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no han leido el tema oficial de la rom en XDA, la rom no se puede publicar por que aún posee código slimbean PERO, la rom ya está funcionando con Alpha 2, ahora, tengo el dilema si publicaros el Link acá, ya que LoLaTiOn me lo ha pasado por mensaje privado.
![]()
![]() Bootanimations: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449332 Mod Battery: http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post6129758 Tutoria iconos:http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6164030
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los bugs de CM9? y por que hay dos links? jajaja cual descargo? o.o holi, soy nuevita jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Bug de CM9 son: - No funciona la intencidad de señal de wifi (aun así el wifi funciona correctamente) - Existe la grabación de video pero la calidad de grabación y los cuadros por segundo no son como los de una stock rom - La fluides no es excelente ya que falta HW Composer (mejores drivers) - Wifi tether no funciona - Pequeños problemas con la cámara frontal Supongo que por dos links te refieres a la ROM y a GAPPS. ROM-> incluye todos las aplicaciones y configuraciones (tema y de sistema) de la ROM y GAPPS (Google Apps) son las aplicaciones de google como sincronizacion, calendario, calculadora, gmail, etc etc... Si quieres una instalación limpia antes haz los backup pertinentes en Recovery/Nandroid y/o Titanium Backup y sigues estos pasos: __ Reiniciar en Modo Recovery Realizar Wipe Data / Factory Reset. Flashear ROM -> Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan la ROM - YES ir a Advanced -> Reboot Recovery. Mounts and Storage -> Format dbdata Flash Gapps -> Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan Gapps JB -> YES Reiniciar y esperar pacientemente hasta que complete el inicio total. _ Espero te haya ayudado, cualquier cosa no dudes en seguir posteando ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre instalarme esta ROM o la REMICS de ICS (v.1.7), sobretodo por el tema de la duración de la batería. ¿Que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no han leido el tema oficial de la rom en XDA, la rom no se puede publicar por que aún posee código slimbean PERO, la rom ya está funcionando con Alpha 2, ahora, tengo el dilema si publicaros el Link acá, ya que LoLaTiOn me lo ha pasado por mensaje privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarmela por mp para probarla?
Podrias pasarmela por mp para probarla? es que he vuelvto al Alpha 2 clasico porque tenias problemas con la cobertura y la bateria pero claro el estilo de esta rom se echa muchooooo de menos. un saludo
En general es igual, la bateria si que se nota, al menos a mi, que dura unas horas mas, vamos en 10 horas se gasto el 40% dandole bastante traya al telefono, con la otra version se hubiese comido mas del 50%. El bluetooth la verdad es que no te puedo decir, porque yo lo uso principalmente para el parrot del coche, y eso nunca me ha fallado
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir si esta rom tiene el nuevo sistema de particiones o sigue utilizando el antiguo de siempre? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habra pasado que al intentar grabar en video, da error la galeria
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna modificacion si te digo que vivo en Argentina? porque por ejemplo cuando actualice con el tuto de B_Turbo (muchas gracias
) para pasar a gingerbread habia una aclaracion jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da esa opcion si no que dice mount /cache unmount /data mount /system mount /datadata unmount /sdcard unmount /emmc format /cache format /data format /system format /datadata format /sdcard format /emmc mount USB storage Cual eligo? hay problema de que haya salteado este paso? lo puedo volver a hacer despues y seguir luego con el Fash de las Gapps? Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese problema, a mi me graba bien tanto a 480 como a 720 y aunque se podría mejorar la calidad de las grabaciones lo importante es que grabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Crear una carpeta en el PC y descomprimir ahí el archivo zip de la rom. - Ir a Data-->sys-part-->app y sustituir el archivo Superuser.apk por este otro superuser.apk que está dentro del anexo que envío. - (Ahora y aquí es el momento de añadir y/o eliminar aplicaciones fijas). - Volver a comprimir toda la rom en formato zip y copiarlo a la sd. - Instalar el nuevo zip desde cwm sin hacer wipes (no borra nada y resuelve el problema del root). Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fácil. En el Google play te bajas otro usuario para que le de permiso a este y ya funciona
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como va la nueva version??? se sabe alo de si la ponen para todo el mundo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo instalado esta Rom desde hace 3 semanas y todo bien, ahora me he bajado al pc algunoas aplicaciones para mi cell y !!! Sorpresa !!! no me reconoce mi pc el cell ! he vuelto a instalar en la pc los drives con el skies y nada sigue sin reconocerme el cell desde que instale esta rom, alguna idea amigos ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo instalado esta Rom desde hace 3 semanas y todo bien, ahora me he bajado al pc algunoas aplicaciones para mi cell y !!! Sorpresa !!! no me reconoce mi pc el cell ! he vuelto a instalar en la pc los drives con el skies y nada sigue sin reconocerme el cell desde que instale esta rom, alguna idea amigos ? gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa rom?