ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 05:37:38
Array

[xs_avatar]
mrk1123 mrk1123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Ya han sacado una actualizacion de esta rom, ahora mismo esta en la #8 hay que hacer una instalacion limpia, y si no quereis perder las apps y datos pues usad titanium.
Y aqui teneis la lista de cambios http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2483
Que tal va... si se nota la mejora porque tengo la anterior y me va muy bien. si vale la pena volver a hacer todo el proceso? o no hay muchos cambios o mejoras.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mrk1123 Ver Mensaje
Que tal va... si se nota la mejora porque tengo la anterior y me va muy bien. si vale la pena volver a hacer todo el proceso? o no hay muchos cambios o mejoras.
Yo si que noto mejoras, en general me va algo mejor que la anterior, si quieres probarla haz un backup completo por si quieres volver atras, y despues otro con titanium para restaurar las apps (pone que puede dar fc, pero a mi nunca me ha pasado nada) lo malo es que te va a tocar volver a poner todos ajustes, como tono de llamada etc, pero te va a merecer la pena, aun asi si no notases mucha diferencia tampoco va peor que la anterior.
Salu2
Viejo 11/10/12, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Angeloc0 Ver Mensaje
Creo (me corrigen si me equivoco)que con "gapps" se refiere a GoogleAPPS y pues eso, a Google play.
Saludos
si, me referia a eso jeje
Viejo 11/10/12, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bangbang36 Ver Mensaje
gracias beninin, eso que dices de flashear las gapps o quieres decir las apps,de todas formas como se haria,gracias y saludos
Perdon por tardar en responder, si tienes ics, sobre todo si es la #8 que es la que mejor va, descargate este zip y copialo a la sd entra en el recovery, busca el zip e instalalo, despues reinicia normalmente, y ya, es posible que al cargar del todo, despues de la animacion ponga actualizando android, aplicacion x de x, cuando acabe cargara del todo y ya tenes el movil con las gapps funcionando.
Salu2
Viejo 11/10/12, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola, ya que algunos teneis algun problemilla a la hora de instalar, voy a hacer un tutorial de instalacion para ics y jb (que es igual) y las dudas mejor se preguntan alli.
Salu2
Viejo 11/10/12, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Los que tengais la #8 y tengais algun problema a la hora de activar el wifi, como por ejemplo que se queda en activando wifi, id a los ajustes y después a mas, y depues activar wifi direct, una vez activado completamente, comprobad que sale una antena wifi en la barra superior, volver a activar el wifi, y ya funciona, si aun asi teneis problemas, activar tambien la zona wifi o hotspot, y volver a intentarlo, aun asi, no se si es esta rom o cm9 pero hay un problemilla y a la hora de activar el wifi desde los widgets de la barra de notificaciones no se activa normalmente, simplemente activarle desde los ajustes o con un widget, es un poco molesto, pero lo prefiero a que se reinicie cada vez que lo activo.
Salu2
Viejo 11/10/12, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
bangbang36 bangbang36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Beninin perdón para nada pisha encima que te molestas en contestar gracias por tu tiempo y gracias por ayuda haré lo que me dices, un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bangbang36 Ver Mensaje
Beninin perdón para nada pisha encima que te molestas en contestar gracias por tu tiempo y gracias por ayuda haré lo que me dices, un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ya sabes, si tienes alguna duda a la hora de instalarla o cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Salu2!
Viejo 12/10/12, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Ya sabes, si tienes alguna duda a la hora de instalarla o cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Salu2!
hola que tal beninin te comento, he instalado la ultima ics #8 y de momento va de lujo pero tengo de momento varias cosas por ejemplo, como parece ser que todo esta en xda pos ya empezamos mal para entenderlo y he estado buscando el scrit int2ext y no doy con el y tampoco se coo instalarlo y luego en rom manager me sale una opcion entre otras revisar acvtualizaciones y cuando la pulso pone "you must have clockwordmod recobery installed before continuing! instalthe recovery through rom manager first" entiendo que es un muevo recovery y no si devo instalarlo en principio le dije que si pero tampoco la ha instalado se ha detenido bueno de momento si me vas ayudando con esto t elo agradezco y por supuesto al resto de compañeros y perdonad por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
hola que tal beninin te comento, he instalado la ultima ics #8 y de momento va de lujo pero tengo de momento varias cosas por ejemplo, como parece ser que todo esta en xda pos ya empezamos mal para entenderlo y he estado buscando el scrit int2ext y no doy con el y tampoco se coo instalarlo y luego en rom manager me sale una opcion entre otras revisar acvtualizaciones y cuando la pulso pone "you must have clockwordmod recobery installed before continuing! instalthe recovery through rom manager first" entiendo que es un muevo recovery y no si devo instalarlo en principio le dije que si pero tampoco la ha instalado se ha detenido bueno de momento si me vas ayudando con esto t elo agradezco y por supuesto al resto de compañeros y perdonad por el tocho
Esa aplicacion la puedes quitar con root explorer o solid explorer (que es gratis), porque las actualizaciones no las detecta, ni funciona, cuando haya alguna actualizacion ya la pondré yo aqui asi que por eso no te preocupes jeje, y el script aqui te le dejo, es un zip que se instala por el recovery, si al instalarle te pone aborted status 0 o algo asi no te preocupes, porque nos pasa a todos, necesitas entonces este otro archivo y copiarle a la carpeta /system/etc/init.d (si usas root explorer asegurate que le das permisos de escritura, en un cuadradito que hay arriba tiene que poner r/w y darle estos permisos

asegurate que en la carpeta init.d solo tienes los archivos 00banner y 90userinit, si has utilizado antes algun otro metodo como link2sd o s2e o algo elimina todo, porque te va a crear conflicto, y te tocara volver a instalar todo, y ya sabes si tienes alguna duda pregunta todo lo que necesites.
Salu2
P.D si todo ha salido bien tardará por lo menos 5 minutos en la pantalla de htc con el fondo blanco, si despues de 5 minutos mas o menos (depende de las apps que tengas instaladas) desaparece y continua con el arranque normal es que ha salido bien , si se quedase bloqueado por ejemplo mas de 10 minutos en la pantalla de htc (el tiempo depende de las apps que tengas, lo mejor es hacerlo con las mínimas posibles para que tarde poco) pues deberias quitar la bateria, reinstalar rom y gapps y volver a instalar desde el principio ,si ha salido bien en almacenamiento y en aplicaciones el espacio que te marca como almacenamiento interno tiene que ser el mismo de la 2ª particion, este script deja los datos de las apps en la memoria interna, para saber cuanta memoria interna te queda, usa la app disk usage y en root only en la carpeta /data te viene la memoria ocupada por cada aplicación y abajo del todo la libre, y en /data/data la memoria del movil, e igual, la ocupada por los datos, y la libre, te recomiendo mover las mas pesadas como juegos, chrome si le instalas etc incluso flash player (movido con titanium me funciona), a la sd mediante los ajustes de cada aplicacion o con titanium backup para que te dejen memoria interna libre, ya que las librerias, (archivos .so) suelen ser los mas pesados, por ejemplo los de flash player son 8mb y si los mueves a la sd son 8mb menos que no tienes en la memoria interna jeje, espero que te haya servido de ayuda
Viejo 12/10/12, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias compañero voy a intentarlo a ver si no la fastidio añadir que ya tengo una particion en la tarjeta ext4 de 1 gb que no se en que influira aunque le estoy haciendo una copia por si las moscas ya contare
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 21:16:21
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
no entiendo algo, perdon si peco de ignorante..
teniendo una SD de clase 2... me conviene poner una custom rom, por ejemplo esta?
o para todas las custom voy a tener el problema de ser una SD lenta?

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

beninin no entiendo esto "entonces este otro archivo y copiarle a la carpeta /system/etc/init.d (si usas root explorer asegurate que le das permisos de escritura, en un cuadradito que hay arriba tiene que poner r/w y darle estos permisos" le doy a descargar y lo que me aparece es el contenido de un archivo pero no se que hacer con el
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
OrKuQ OrKuQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: MasMóvil
beninin no entiendo esto "entonces este otro archivo y copiarle a la carpeta /system/etc/init.d (si usas root explorer asegurate que le das permisos de escritura, en un cuadradito que hay arriba tiene que poner r/w y darle estos permisos" le doy a descargar y lo que me aparece es el contenido de un archivo pero no se que hacer con el
Click derecho sobre el archivo y "guardar enlace como..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OrKuQ Ver Mensaje
Click derecho sobre el archivo y "guardar enlace como..."
Ok mañana lo pruebo gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 02:11:44
Array

[xs_avatar]
uturunco uturunco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer

Amigos instale esta versión y en verdad me gusto mucho pero tengo dos problemas.:

1) la falta de Radio, instale la recomendada por beninin pero no termina de convencerme, hay alguna otra aplicación de Radio por Antena y no por IP ?
2) intente mandar un SMS a 40 destinatarios y me salto un error com.android.mms alguno sabe algo al respecto. Nunca salieron todos los SMS, solo algunos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 02:32:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok mañana lo pruebo gracias
acuerdate de borrar la extensión .txt y por si acaso aqui tienes un rar con el archivo que tienes que copiar, eso solo si te ha dado error al flasearle por recovery (que es algo normal que te ponga status 0 ya que no debe de estar bien hecho el zip)
Viejo 13/10/12, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acuerdate de borrar la extensión .txt y por si acaso aqui tienes un rar con el archivo que tienes que copiar, eso solo si te ha dado error al flasearle por recovery (que es algo normal que te ponga status 0 ya que no debe de estar bien hecho el zip)
gracias compañero solo me falta probarlo cuando lo haga comentare
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias beninin he copiado el archivo que me dejaste y parece que bien u con el programa disc usage veo los espacios de las memorias lo que no tengo claro que pertenece a que me explico cual seia la sd fat 32 cual la particion sd ext4 y cual la memoria del telefono para controlar que espacio me queda para instalar en la memoria del tlfn normal y controlar cuendo pasarlas por lo demas esta rom fabulosa no te olvides de avisar de nuevas o cambios
por otra parte hay kernels o radios que se puedan poner por ejemplo aumentar la batria o aumentar la cobertura
pd:ya seria genial poner un hilo con todo en español de nuevas actualizaciones y eso kernel radios mods temas en fin como pasa un poco en el s2 y ante todo gracias

Última edición por mon9696 Día 13/10/12 a las 15:15:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/12, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

muchas gracias beninin he copiado el archivo que me dejaste y parece que bien u con el programa disc usage veo los espacios de las memorias lo que no tengo claro que pertenece a que me explico cual seia la sd fat 32 cual la particion sd ext4 y cual la memoria del telefono para controlar que espacio me queda para instalar en la memoria del tlfn normal y controlar cuendo pasarlas por lo demas esta rom fabulosa no te olvides de avisar de nuevas o cambios
por otra parte hay kernels o radios que se puedan poner por ejemplo aumentar la batria o aumentar la cobertura
pd:ya seria genial poner un hilo con todo en español de nuevas actualizaciones y eso kernel radios mods temas en fin como pasa un poco en el s2 y ante todo gracias
Sobre radios y eso no he visto nada, aunque en el hilo oficial de xda si que preguntan, si ponen algo ya lo pongo yo, te explico sobre disk usage, para desplazarte y eso haz zoom con los dos dedos igual que en las fotos, puedes hacer zoom tanto de arriba a abajo como de derecha a izquierda, y abajo del todo viene el espacio libre, si no lo ves vete haciendo zoom hasta que aparezca, en espacio de aplicaciones te muestra lo que ocupan todas apps que tienes y el espacio libre en /data, en este caso es la 2ª particion, en espacio en la sd te muestra todos archivos de la sd y el espacio disponible, en este caso es la 1ª particion fat, en la que guadas fotos videos musica etc, y en root requiered, te muestra el espacio ocupado por los archivos y lo libre en cada carpeta del sistema, si entras en /data/data te muestra lo ocupado y disponible en la memoria interna del movil, los 150 mb que con int2sd quedan los datos de las apps, caché y librerias (archivos .so) resumiendo si quieres ver el espacio libre en la 2ª particion puedes entrar en almacenamiento o en aplicaciones, o desde disk usage en root requeried /data y si quieres ver lo disponible en la memoria interna lo ves en /data/data, si hay alguna aplicacion que no te deja instalar teniendo espacio suficiente en la 2ª particion lo mas probable es que no tengas espacio suficiente en la memoria interna, y aunque la aplicacion ente (el apk) los datos no quepan en la memoria interna y por eso no te deja.
Espero que te sirva de ayuda y no te haya hecho mas lio con el tochazo jeje
Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 13:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /