ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
vk7xp vk7xp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Impresionante, la acabo de instalar en el Explorer de mi padre y va de lujo, mucho mejor que CM10 en el motorola Defy
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Pues te hare caso muchas gracias ya te comtare,pero finciona todo con las roms que me has recomendado sobre todo esta ultima que probare
Sisi Ivans todas son para el mini, esta última ya te digo es bastante chula, para descargarla, en downloads puedes elegir si el CM9 (ICS) o CM10 (JB) o incluso AOKP, al elegir una de las 3 ya te dice si Ace, Mini, etc =) (recuerda instalar las gapps que estan en la página principal de esta web a bajo del todo ;) )
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Pues te hare caso muchas gracias ya te comtare,pero finciona todo con las roms que me has recomendado sobre todo esta ultima que probare

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Si vas a instalar una rom en el galaxy mini usa las que estan hechas para el galaxy mini, ya que esta es para el htc explorer y al instalarla no te iba a funcionar, y no se si habra algun riesgo de brikear el movil (dejarlo inservible o pisapapeles ) asi que antes de instalarlas asegurate de que son para tu movil como las que te ha puesto nitropic
Viejo 01/10/12, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Okkkkk muchas gracias a todos probaré con la que me ha dicho nitronic ya os contaré ....pero lo que no se si las que me dijo nitronic la cm9 o cm10 funcionan todas sus funciones....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

ivans la cm9, aunque repito la testeé solo en Samsung Galaxy Ace, solo no graba video habia algun problema con wifi thetering y bueno la camara de fotos a veces da forzar cierre pero muy a veces, funciona bastante bien! La CM10 no funciona la camara! Y atado a eso el grabar video menos...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Disculpen mi ignorancia soy nuevo en ésto... le puse cm9 con ICS a mi Explorer y enserio que va muuuy bien, muy fluido... gracias

Mi duda es que quiero tener esos 700 MB o menos no importa de memoria interna y que mi celular me los reconozca. Desconozco mucho del tema, pero buscando ya descargué el script para "cronmod int2ext+" (el que recomiendan) pero también dice que tengo qué tener particionada mi SD. Alguien sería tan amable de decirme cómo tengo qué hacer la partición? uso el w partition magic o algo así, pero no sé cuánto espacio le debo de dar a cada una. Y además... es difícil usa el int2ext+? no encuentro ningún tuto :/

Edit: ayer flashee (?) la rom, y todo perfecto, pero por la mañana a prisas conecté el cable usb y le puse almacenamiento de datos y no me reconoció la PC. Alguien más ha tenido problemas con el USB?

GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

Hola! En primer lugar estaría bien, saber de cuanto tienes la sd, aun eso lo que recomiendo si tienes una buena sd (4gb para arriba), serian 500mb o 1 GB (es bastante pero nunca se sabe) de particion ext3 (classe 4) o ext4 (classe 6 o más) [ha de ser marcada como partición primaria y estar después del espacio en fat32 (el resto de memoria que quede, y que dejemos para la música y las cosas típicas de sd normal), la partición fat 32 también se marcarà como primaria]. Entonces para instalar el script ese, lo mejor es copiar el script como tal el archivo dentro del zip de int2ext+ (dentro del zip esta una carpeta llamada /system/etc/init.d y copias el archivo que hay) este lo pegas dentro de la misma carpeta en el zip de la ROM antes de flashearla, así instalas la rom con el script ya puesto, ya que para ponerlo después el explorer da algunos problemas como que no se instala o no se instala bien!!

el tutorial de XDA (inglés), que posteó nuestro compañero prrgonza unos comentarios más atrás, es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859691

En cuanto a lo de almacenamiento interno creo que no me ha dado ningún problema pero tampoco lo suelo utilizar, ya que normalmente paso archivos pequeños y con el wifi file explorer me apaño, ya que si son más grandes como una peli o asi prefiero apagar el móbil y pasarlo directo que sinó me muero esperando jaja!

Espero haberte ayudado!

Última edición por nitropic Día 03/10/12 a las 13:14:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
PJJ2000 PJJ2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Hola,
Veo que la instalación de esta versión difiere un poco de la guía de como instalar las de jaggy. Seria mucho pedir una pequeña guía-resumen para instalar esta rom desde cero (todos los pasos a seguir, que kernel recomendais poner, el tema de pasar la memoria interna a la sd también me lia bastante...).
Esto lo pido sin ningún compromiso y sabiendo que me podéis mandar a tomar por saco por gandul, pero si alguien se anima pues eso que ganamos los burros que no nos enteramos con el ingles.

Gracias y un saludo.
PD. ¿que tal el consumo de batería con esta rom?, se nota mucha diferencia con la original?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias nitropic!!

Pues te cuento que mi sd es la que me traía por defecto (2GB) se le puede hacer partición a una pequeña? tengo pensada comprar una de 4 GB u 8GB pero hasta ahorita no la necesitaba , no soy mucho de tener muchas cosas guardadas, pero le metí musica y se quedan escasos esos 2GB que tengo.... en una de 4GB clase 4 funca bien ?? Gracias

P.D. Se me hace interesante la propuesta de hacer un minitutorial, sobre todo para lo del kernel... a alguien más le pasa que la batería se baja muy pronto ??

Alguien ha probado también Jelly Bean... es interesante y muy grato todo este soporte a nuestros explorer's ... estoy atento
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

PJJ2000! ya le dije a assal a ver si puede modificar el tema un poco y así explicarlo mejor o algo! Si hace falta que pida ayuda y le ayudamos entre todos, esperamos tu respuesta assal, muchas gracias por tu trabajo =)!

Angeloc0! Con una de 4gb de classe 4 está bien, te funcionará perfect! Pero la de 8 no es mucho más cara y tendrás más capacidad de movimiento! Y por internet ya las de classe 6 para arriba, tampoco son tan caras!

En cuanto a la batería, no sé no estoy seguro, porque me he pasado casi desde diciembre que tengo el htc explorer, saltando de rom en rom, no sé ni como era la original, peroo bueno he estado haciendo calibrados y de esto por tutoriales y he conseguido un máximo de 1 dia y 5 horas o algo así, y alguna vez 1 día y 12 horas para mi no está mal, total termino cargandolo hacia el final del dia, porque lo utilizo de alarma y tengo miedo cronico a que se me apague !

Y en cuanto a JellyBean no he probado, pero hay una cosa que si que se podría probar que está en XDA, que es un mod de esta rom, solo un cambio de apariencia y algunas cosas de JellyBean, aunque como he dicho no lo he probado, pero esque me da palo sacar esta ahora jaja para poner una con diferente tema y 4 chorradas más, pero si alguien no tiene instalada aun esta ROM y le gusta más lo físico de JellyBean, yo le animo =D jajaja

Última edición por nitropic Día 07/10/12 a las 12:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya han sacado una actualizacion de esta rom, ahora mismo esta en la #8 hay que hacer una instalacion limpia, y si no quereis perder las apps y datos pues usad titanium.
Y aqui teneis la lista de cambios http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2483
Viejo 07/10/12, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GENIAL!! D

alguien ya ha probado la #8??

Antes que nada, gracias por tomar de su tiempo para responder a novatos Pues acabo de adquirir una de 8GB clase 4 y la verdad sí me salió mucho más barata de lo que creía

Sólo hago backup desde titanium para las apps y ya? Gracias :P

P.D. siempre he tenido una duda .-. Si tengo una SD Externa particionada, y voy a cambiar de ROM ... tengo qué desparticionarla y flashear? o se puede sin tener qué hacer nada .-.? Gracias de nuevo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

Angeloc0 no tienes que desparticionar nada, cuando haces wipe data, wipe cache y estas cosas automaticamente te formatea la sd-ext, y incluso si quieres también puedes entrar en la propiar recovery y usar el format sd-ext (en mount & storage), si lo formateas desde la sd siempre lo hace en ext3 por eso, aunque para una classe 4 está bien, ya que no notarás mucho si es ext4, porque es un sistema de archivos más veloz pero tu sd no... jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
PJJ2000 PJJ2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Ya han sacado una actualizacion de esta rom, ahora mismo esta en la #8 hay que hacer una instalacion limpia, y si no quereis perder las apps y datos pues usad titanium.
Y aqui teneis la lista de cambios http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2483
Gracias por la info Beninin,
Por lo que he entendido la rom ha mejorado bastante y ya es estable para el uso normal. A ver si saco valor y la instalo de una vez
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PJJ2000 Ver Mensaje
Gracias por la info Beninin,
Por lo que he entendido la rom ha mejorado bastante y ya es estable para el uso normal. A ver si saco valor y la instalo de una vez
Yo ya la he instalado y en unos dias comprobare si va mejor, aunque he cambiado el script por el de int2ext que mueve apps, datos y dalvilk y encima mi sd es clase 4 asi que no hay mucha mejora, en cuanto me compre la de clase 10 veré si se nota mucha mejora, aunque en un principio parece que funciona mejor, que gran trabajo estan haciendo jeje.
Salu2
Viejo 08/10/12, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
bangbang36 bangbang36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
hola, os funciona a vosotros el google play store,lo instalo y cuando le doy me hace como un pantallazo pero nada no me,venga saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bangbang36 Ver Mensaje
hola, os funciona a vosotros el google play store,lo instalo y cuando le doy me hace como un pantallazo pero nada no me,venga saludos a todos
Prueba a volver a flashear las gapps, bajate las apropiadas, si tienes esta version las de ics pues instala las de ics, entras en recovery y instalalas, no perdes nada ya que solo se instalan las apps de google, si sigues teniendo problemas, te paso mi play store en apk y la instalas como una aplicacion normal.
Salu2
Viejo 09/10/12, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
actualizado

p.d: últimamente no tengo tiempo para casi nada del telf, si hacéis la guía y la posteáis aquí la coloco en el primer post con vuestros créditos, obviamente.

Última edición por assal Día 09/10/12 a las 19:04:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
bangbang36 bangbang36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Prueba a volver a flashear las gapps, bajate las apropiadas, si tienes esta version las de ics pues instala las de ics, entras en recovery y instalalas, no perdes nada ya que solo se instalan las apps de google, si sigues teniendo problemas, te paso mi play store en apk y la instalas como una aplicacion normal.
Salu2
gracias beninin, eso que dices de flashear las gapps o quieres decir las apps,de todas formas como se haria,gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo (me corrigen si me equivoco)que con "gapps" se refiere a GoogleAPPS y pues eso, a Google play.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 13:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /