|
||
|
#1141
|
||||
|
||||
|
Hola, el box, me gusta bastante el mod de batería que tienes en la barra de notificaciones, es muy chulo, donde podría conseguirlo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
|
#1142
|
||||
|
||||
|
Buenas , para el que dijo que le gustaba los toogles sin enmarcado, haber que le parece???
![]() Salu2.
__________________
|
|
#1143
|
||||
|
||||
|
Y para el de las baterias, tengo preparadas mas de diez baterias distinstas para que cada uno flasee las que mas les gsute, pero no desespereis, que roma no se hizo en un día.
Por cierto, tambien estoy trabajando, para que la Carbono lleve un icono de apagado de la pantalla en al statusbar,. esto ultimo es un regalo del gran maestro XIMOTOMIN,. Salu2.
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
#1144
|
||||
|
||||
|
Y para el de las baterias, tengo preparadas mas de diez baterias distinstas para que cada uno flasee las que mas les gsute, pero no desespereis, que roma no se hizo en un día.
Por cierto, tambien estoy trabajando, para que la Carbono lleve un icono de apagado de la pantalla en al statusbar,. esto ultimo es un regalo del gran maestro XIMOTOMIN,. Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
#1145
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a esta guia de Carlospatin...esplica la instalacion limpia entre otras
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3593 Edito:mira esta...es mas actual.Saludos http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3159 ![]() Gracias por tu ayuda
__________________
![]() |
|
#1146
|
||||
|
||||
|
Gameleitors en cuanto llegue a mi casa me pongo en el ordenador y lo explico paso a paso funciona el tontina iberia 1.0 y el subir 11.2.6 que es la versión medicada saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1147
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo prometido es deuda al lio:
1 Lo primero descargar la base deodex LPX cf-root de victorgordis(gracias por estas bases rooteadas) e instalalarla haciendo los 3 wipes y los 3 format para que sea una instalacion de stock limpia 2 En cuanto se instale la dejamos que arranque pero en el momento que nos pide configurar gmail , hora fecha y cia , no configuramos nada y apagamos el movil 3 Encendemos el movil en modo recovery (muy importante bajarse la LPX con cf-root que es la que tine recovery) como siempre boton home+power+Volumen+ e instalamos la carbono part two que previamente hemos copiado en la sd card haciendo wipe cache y dalvik y pasando los limpiadores mas el siyah kernel script remover 4 en el aroma siguiendo las indicaciones del compañero que dijo que no habia instalado algunas app personalmente lo que hice fue no instalar ninguna y dejarlo instalar lo mas limpio posible, aparte al instalar la base stock lo que es gmail y varias app de google se mantienen 5 tras todo instalado upd varios y el cambiando el kernel por el apolo v2 instale el tomtom y el sygic y funcionan los 2 Me temo que algo del aroma interfiera en el gps y de problemas en la rom , aparte para acabar yo no la instalaria sobre LPU ya que la carbono al ser base LPX y realizarlo de esta forma queda mucho de la stock sobre todo app tipo gmail maps y cosas de samsung alomejor te da problemas por ser distinta base y sobre litearla vi hace tiempo por ahi un archvo txt que traia las apk que se pueden quitar si lo encuentro lo cuelgo y ahi unas capturas: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
#1148
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca:
![]() Salu2.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
#1149
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo prometido es deuda al lio:
1 Lo primero descargar la base deodex LPX cf-root de victorgordis(gracias por estas bases rooteadas) e instalalarla haciendo los 3 wipes y los 3 format para que sea una instalacion de stock limpia 2 En cuanto se instale la dejamos que arranque pero en el momento que nos pide configurar gmail , hora fecha y cia , no configuramos nada y apagamos el movil 3 Encendemos el movil en modo recovery (muy importante bajarse la LPX con cf-root que es la que tine recovery) como siempre boton home+power+Volumen+ e instalamos la carbono part two que previamente hemos copiado en la sd card haciendo wipe cache y dalvik y pasando los limpiadores mas el siyah kernel script remover 4 en el aroma siguiendo las indicaciones del compañero que dijo que no habia instalado algunas app personalmente lo que hice fue no instalar ninguna y dejarlo instalar lo mas limpio posible, aparte al instalar la base stock lo que es gmail y varias app de google se mantienen 5 tras todo instalado upd varios y el cambiando el kernel por el apolo v2 instale el tomtom y el sygic y funcionan los 2 Me temo que algo del aroma interfiera en el gps y de problemas en la rom , aparte para acabar yo no la instalaria sobre LPU ya que la carbono al ser base LPX y realizarlo de esta forma queda mucho de la stock sobre todo app tipo gmail maps y cosas de samsung alomejor te da problemas por ser distinta base y sobre litearla vi hace tiempo por ahi un archvo txt que traia las apk que se pueden quitar si lo encuentro lo cuelgo y ahi unas capturas: ![]() Por lo de litear la rom, deciros que no os preocupéis, ya que tengo un update, que lo hace solo, lo reformé hace tiempo de uno que había por la red y si lo encuentro, que seguro que lo tengo lo cuelgo y es darle y en menos que canta un gallo, la litea de lo más. También puedo deciros, que no haría falta que se realize todo el proceso de volver ni a lpx ni a lpu, que el problema viene estoy seguro que de el liteado que actualmente lleva la carbono. porque a mi concretamente antes con otra rom que cocine, que no estaba tan liteada el navigon me funcionaba y en esta rom no, osea que alguno de las a pks que le hemos quitado es la responsable de que no funcione. Salu2.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
#1150
|
||||
|
||||
|
Buenos pues en estos momento os estoy subiendo un par de updates, el primero es para el que pidió que los toogles no subieran marco, allá el si lo quiere probar.
http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/...nsparente.zip y el otro gracias al maestro XIMOTOMIN, para que nuestra Carbono también disponga de icono de apagado de pantalla en la statusbar., a sí que ya podéis pasar pos su hilo y darle las gracias. http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/...reen-lock.zip ![]() y así como queda, que la de antes era sobre una apk antigua y el reloj no estaba centrado. Salu2., y con esto ya casi tenéis hasta el lunes, porque mañana , nos vamos si dios quiere a ver a mi Pilarica. SAlu2.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
#1151
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
#1152
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
#1153
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo prometido es deuda al lio:
1 Lo primero descargar la base deodex LPX cf-root de victorgordis(gracias por estas bases rooteadas) e instalalarla haciendo los 3 wipes y los 3 format para que sea una instalacion de stock limpia 2 En cuanto se instale la dejamos que arranque pero en el momento que nos pide configurar gmail , hora fecha y cia , no configuramos nada y apagamos el movil 3 Encendemos el movil en modo recovery (muy importante bajarse la LPX con cf-root que es la que tine recovery) como siempre boton home+power+Volumen+ e instalamos la carbono part two que previamente hemos copiado en la sd card haciendo wipe cache y dalvik y pasando los limpiadores mas el siyah kernel script remover 4 en el aroma siguiendo las indicaciones del compañero que dijo que no habia instalado algunas app personalmente lo que hice fue no instalar ninguna y dejarlo instalar lo mas limpio posible, aparte al instalar la base stock lo que es gmail y varias app de google se mantienen 5 tras todo instalado upd varios y el cambiando el kernel por el apolo v2 instale el tomtom y el sygic y funcionan los 2 Me temo que algo del aroma interfiera en el gps y de problemas en la rom , aparte para acabar yo no la instalaria sobre LPU ya que la carbono al ser base LPX y realizarlo de esta forma queda mucho de la stock sobre todo app tipo gmail maps y cosas de samsung alomejor te da problemas por ser distinta base y sobre litearla vi hace tiempo por ahi un archvo txt que traia las apk que se pueden quitar si lo encuentro lo cuelgo y ahi unas capturas: ![]() Ahora sólo falta litear las app que hay de samsung. Espero a que Auda suba el upd. Por lo que veo Auda, le vas dando ya forma al aroma. Esto va a quedar de lujo. Ahora si que va la carbono al 100% a mi gusta. FANTÁSTICA ROM!!!
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
#1154
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon, y es que no tengo señal de red. No me pide el pin y la tarjeta sim no es porque la he probado en otro telefono. Alguién sabe porque puede ser?
edito: le he instalado como de casa sin meterle ninguna rom y tampoco va. Lo he roto??hay solución?
__________________
![]() Última edición por gemeleitors Día 10/10/12 a las 23:33:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1155
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon, y es que no tengo señal de red. No me pide el pin y la tarjeta sim no es porque la he probado en otro telefono. Alguién sabe porque puede ser?
edito: le he instalado como de casa sin meterle ninguna rom y tampoco va. Lo he roto??hay solución? ![]()
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1156
|
||||
|
||||
|
Alguién me da una solución?
__________________
![]() |
|
#1157
|
||||
|
||||
|
Alomejor es la lp9 me.suena que era una beta de ics y que presentaba fallos yo te recomendaría la login que es la que se recomienda para hacer instalación limpia de ics en 4.0.3 espero que te ayude la lph es full wipe saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1158
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
|
#1159
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco la lp9 4.0.3 es una oficial de samsung que dio algunos bugs con el kernel alomejor van por ahí los tiros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#1160
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon, y es que no tengo señal de red. No me pide el pin y la tarjeta sim no es porque la he probado en otro telefono. Alguién sabe porque puede ser?
edito: le he instalado como de casa sin meterle ninguna rom y tampoco va. Lo he roto??hay solución? ![]()
__________________
|