|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auda,tu te refieres al apagado del telefono las dos flechitas rojas y azul, y yo me referia solo al apagado de la pantalla(actualmente llevo el screen off en la pantalla principal), es para no machacar tanto el boton fisico del telefono cada vez.Por cierto los ultimos iconos sin letras a mi me da la sensacion de que les falta algo, me gusta mas cualquiera de los otros dos pero con letras.
![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya tengo el screen lock, pero en la turkbey venia en la barra de notificaciones con el nombre de sleep, y para mi era más, cómodo. Cuestión de gustos supongo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema con el tomtom estaba exactamente igual que el compañero que lo escribio antes y me lie la manta a la cabeza y realize una instalacion limpia flasheando primero una base limpia lpx de victorgordis(gran curro el suyo gracias por esas rom limpias) para despues flashear la carbono tal y como dijo se dijo en el post anterior pero una instalacion sin meter ninguna aplicacion tipo gmail wuala etc y sin el fix del gps y tras todo esto tomtom funcionando a la perfeccion perdon por el tocho respecto a los toggles estoy de acuerso con auda y que la solucion es el aroma inyector un megatrabajo maestro gracias por vuestro gean esfuerzo y esta magnifica rom saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema con el tomtom estaba exactamente igual que el compañero que lo escribio antes y me lie la manta a la cabeza y realize una instalacion limpia flasheando primero una base limpia lpx de victorgordis(gran curro el suyo gracias por esas rom limpias) para despues flashear la carbono tal y como dijo se dijo en el post anterior pero una instalacion sin meter ninguna aplicacion tipo gmail wuala etc y sin el fix del gps y tras todo esto tomtom funcionando a la perfeccion perdon por el tocho respecto a los toggles estoy de acuerso con auda y que la solucion es el aroma inyector un megatrabajo maestro gracias por vuestro gean esfuerzo y esta magnifica rom saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se como poner el enlace pero si te puedo decir que es un post llamado STOCK ROM DEODEX en este mismo foro en el cual estamos en roms y desarrollo del sgs2 y que hay dos versiones de la base lpx las dos roteadas pero una con recovery y la otra sin ella la que más se ajusta para hacer instalación limpia es la que tiene recovery pero como contrapartida te mete toda la basura de Samsung que traen las oficiales tipo el social hub readers y vía con lo cual después de instalar la carbono tendrás que litearla espero que te sirva la información saludos
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace al wuala de victorgordis,hay tienes las stok creo. http://www.wuala.com/victorgordis/An...0victorgordis
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace al wuala de victorgordis,hay tienes las stok creo.
http://www.wuala.com/victorgordis/An...0victorgordis ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos he estado un poco fuera de onda estos tres ultimos dias,me alegra ver que entre los de siempre habeis mantenido vivo el hilo.
Un abrazo a todos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ah! por cierto ya se porque Colón llegó a la Americas en vez de a las Indias como todo el mundo, porque llevaba Apple Maps, jejjej.
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo aunque no escriba sigo leyendoos, y porsupuesto llevo la magnifica rom de este equipo, lo que pasa es que tengo muy poquito tiempo de probar nada. Yo con el tom tom, perfecto, aunque siento no ayudar mas, pues no me acuerdo de la instalacion que hice, pero pocos programas suelo elegir.
Auda, mucho animo compañero, que somos muchos los que te seguimos. Y con respecto al bloqueo de la pantalla, recuerdo que el gran Klander puso un candado junto al icono del reloj, en la statusbar, pero otra vez mas, poca ayuda puedo dar. Saludos y a por todas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como poner el enlace pero si te puedo decir que es un post llamado STOCK ROM DEODEX en este mismo foro en el cual estamos en roms y desarrollo del sgs2 y que hay dos versiones de la base lpx las dos roteadas pero una con recovery y la otra sin ella la que más se ajusta para hacer instalación limpia es la que tiene recovery pero como contrapartida te mete toda la basura de Samsung que traen las oficiales tipo el social hub readers y vía con lo cual después de instalar la carbono tendrás que litearla espero que te sirva la información saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467574
Hos dejo este enlace...no se si sera un sorteo de un movil o que....pone algo del 11-10-2012 y una foto de un movil ...yo he puesto un post y mucha gente mas...bueno que hay lo teneis jejeje. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me puede confirmar si lo que voy a hacer está bien. Quiero hacer una instalación limpia con base lpx. Los pasos que creo que debo hacer son:
1) odin--> pda: base lpx 2)odin--> pda: cfroot_lpx 3) instalar la rom con los wipes recomendados. ya he hecho la copia a la carpeta efs y a la tarjeta sd y emmc. En el caso de flashear una 4.0.3 con base LPU y luego meter la rom Carbono con sus wipes , sería lo mismo? Gracias.
![]() Última edición por gemeleitors Día 10/10/12 a las 13:42:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Primero te vas a la pagina que quieras el enlace,y en la parte de arriba esta el enlace le pulsas de continuo y te sale en la parte de arriba para copiar...cortar y demas,pues le das a copiar donde vienen dos hojas y te lo copia en el portapapeles...luego te vas a donde quieras ponerlo y donde vas a postear le das una pulsacion larga y te saldra pegar o portapapeles...si no tienes otras cosas en el portapapeles le das a pegar y listo y si tienes mas cosas le das al portapapeles y eliges...supongo que en el ordenador sabras...bueno yo te dejo esto asi lo puedes hacer desde cualquier parte...y es muy facil...te dejo unas capturas. En tapatal 2 es mas o menos lo mismo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por el box Día 10/10/12 a las 14:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso que seguí es con la cf root que es la que tiene recovery instalado haciendo wjpes y format correspondientes con la stock la carbono la metí directamente sin wipes sobre la stock sin configurar actualizar nada al ser stock viene completa y te instala todas las aplicaciones correspondientes a la base lpx que es la misma que la carbono pero el inconveniente es el que mencione aparecen app que loe cocineros eliminan tipo los hub si haces una instalación sobre lpu con wipess y format harás una instalación limpia de la carbono ya liteada y preparada como la dejaron mis cracks con lo cual si la haces sobre la lpx de stock y después la carbono tendrás la rom carbono más lo que trae la stock que alomejor viene por ahí los problemas de los gps que falta algo o no anda bien de momento el tontina de lujo fumcionando saludos hoy probare el sygic 11.2.6 y a ver que sucede
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me puede confirmar si lo que voy a hacer está bien. Quiero hacer una instalación limpia con base lpx. Los pasos que creo que debo hacer son:
1) odin--> pda: base lpx 2)odin--> pda: cfroot_lpx 3) instalar la rom con los wipes recomendados. ya he hecho la copia a la carpeta efs y a la tarjeta sd y emmc. En el caso de flashear una 4.0.3 con base LPU y luego meter la rom Carbono con sus wipes , sería lo mismo? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3593 Edito:mira esta...es mas actual.Saludos http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3159
Última edición por el box Día 10/10/12 a las 16:02:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a esta guia de Carlospatin...esplica la instalacion limpia entre otras
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3593 Edito:mira esta...es mas actual.Saludos http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3159 ![]() Probaré de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2