|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os comento algo que me ha pasado no se si relacionado o no, pero suceso raro.
tras cambiar el vidrio con el táctil que se me había hecho añicos en una caída de nada (debería ponerle una cadena por si a caso), todo iba muy bien, aunque no se me quedo pegada del todo por la parte de abajo pues el pegamento se fue con la vieja pantalla táctil, me di cuenta que al tirar fotos ya no salia la camara delantera, mmm, que raaaro, que habra pasao, lo desmonte y volví a montar sin ver nada extraño, y ahora ya no tengo ni la cámara normal, no se si seguir desmontando a ver si va a dejar de funcionar algo mas... alguno sabe algo de esto??? ![]() PD, mi pantalla tampoco está bien pegada, el pegamento se fué con la otra pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PANTALLAS ROTAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por último, precio de la factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fugas de luz de mi móvil después de cambiar pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con camara y sensores!!!
Buenas tardes,
Luego de desmontar la pantalla y volver a armar todo nuevamente siguiendo los pasos al pie de la letra NO ME FUNCIONAN LOS SENOSRES DE LUZ Y PROXIMIDAD y tampoco LA CAMARA FRONTAL NI LA CAMARA TRASERA! que puede ser? me estoy volviendo loco ya desarme y volvi a armar revise el flex y el conector negro pero nada, siguen sin funcionar! espero su respuesta gracias amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente mi movil sigue igual :S alguna otra teoria/recomendacion???
Última edición por tanopaglia Día 11/10/12 a las 03:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, pero no te preocupes, restaura el móvil de 0 y te funcionarán.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente mediante la opción de restauración en el menú privacidad en ajusts y sigue igual. eso es lo quite me recomendaban que hiciera? Algo más? lo que me parece extraño es quite no funciona la cámara frontal, trasera, ni los sensores. AYUDAAAAAAAAA!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma no!!!! de esta... http://xt615.blogspot.com.es/2012/07...shear-rom.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente mi movil sigue igual :S alguna otra teoria/recomendacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo rompiste o dejaste suelto dentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que yo pienso ya que dejaron de funcionar todos los componentes integrados en el mismo circuito digamos (cámaras y sensores). Alguien sabe cual será el conector de este circuito?o que peines del flex debería revisar?si es que por el pasa la cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmóntalo y pásame una foto ;)
|
![]() |