Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/12, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
anikilador anikilador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: R Móvil
Cambiar Display o Pantalla Táctil

Bueno, lo intento por segunda vez, ya que mi bebe de 20 meses le ha dado al boton de apagar el ordenador cuando lo tenia todo puesto.........

He desmontado el móvil para cambiar el display, pero también os sirve para cambiar la pantalla táctil.

Comentaros que mi movil tiene 4 meses, osea está en garantía, pero al manupularla la pierde, osea uno de los tornillos lleva una pegatina que no hay más remedio que aplastar para quitarlo, si alguien sabe como reponer éste tipo de pegatinas para que no nos pongan problemas si se nos estropea en garantía, que lo diga.

1º- Material basico para manipularlo y desmontarlo:
- Guantes de látex para no dejar huellas de grasa de nuestros dedos.
- Destornillador torx de 6 puntas, el más chico para tornillos de presición, yo compré un juego en los chinos, pero no viene el número que es.
- Cuña o pestañita de plástico fino, yo he usado una cuña que me venía con el Nokia 5800, siendo además igual que las que usan los profesionales en los videos de youtube, osea tuve suerte jejej


2º- Retirar la tapa de la batería y la propia batería, después quitad los únicos 4 tornillos que indico en la foto:


3º La parte para mí más dificil y delicada para no estropear nuestra preciosa carcasa de goma jejej El uso de la cuñita de plástico, como consejo usad la zona de los botones de volumen o la del botón de la cámara como os pongo en la foto, a través de esa zona ya tendréis la punta de la cuña bien posicionada para posteriormente deslizarla -haciendo un poco de fuerza- hacia el medio de la carcasa, veréis como se va desmontando sola, deslizad con decisión, y no tiréis de la carcasa para afuera para terminar antes, podéis romperla, dejad que la cuña os la vaya abriendo porque la pantalla y placa base están unidas por dos cables que no quiero os carguéis.


4º- Una vez que tengais la carcasa abierta, veréis los dos cables que os digo y que no os dejan separar del todo la pantlla y la placa. Ahora con mucho cuidado y delicadeza, seguid los pasos que os indico en la foto (ha salido chica la letra, os lo digo por aquí). El cable negro es de la pantalla táctil, y el amarillo del display.
Primero- Separad la cabeza del cable negro de la placa tirando hacia fuera, la cabeza es muy chica y los conectores delicados, no la aplasteis, sale con mucha suavidad, no hay que hacer casi fuerza alguna.
Segundo- Con la cuñita o vuestra uña, levantad hacia fuera muuuuuy suavemente la pestaña negra horizontal, ésta no se desmonta, su función es pellizar el cable amarillo para que quede conectado a la placa.
Tercero- Sacad el cable amarillo, prácticamente cuando levantas la pestañita sale sola.
Como consejo a la hora de montar el display primero poned el cable negro, usad lupa si no veis tres en un burro y una pinza de plastico si teneis los dedos como morcillas, pues el conector es muy chico y no debeis forzas el que entre, os hará un clik cuando encaje.



5º- Ésta es la pieza que contempla los componentes de la pantalla del móvil:



6º Ahora toca desmontar el display, muuuucho cuidado chicos, usad la cuña para hacer un poquin de palanca, sin meterla muy al fondo, es fácil de sacar, con una palanca muy suavecita va saliendo. Os pego otra foto donde os señalo dos pestañitas que os incordiarán un poco para desmontar o montar el display. El cable amarillo del display va por dentro de la chapita que aloja el display y la pantalla tactil, os lo indico en la última una foto.





7º- Así queda el display desmontado de la placa negra y de la pantalla táctil:


Una vez que lo realizas, dices.... que fácil es desmontarlo!!!, pero no lo es cuando una carcasa está tan bien ensamblada y no sabes por donde meterle mano para no cargartela....

Espero os sea de utilidad el tutorial, y os ahorréis 40€ que te cobran por instalarla..... si alguien no se atreve y es de Sevilla.... llevo barato, tan sólo unas birras o la voluntad jajaja



Darle a Gracias, a ver si consigo que lo pongan fijo.

Última edición por anikilador Día 28/08/12 a las 13:20:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anikilador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/08/12, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Muy bueno, espero no tener que usarlo, jejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/12, 03:11:06
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

arg

 Cita: Originalmente Escrito por anikilador Ver Mensaje
Bueno, lo intento por segunda vez, ya que mi bebe de 20 meses le ha dado al boton de apagar el ordenador cuando lo tenia todo puesto.........

He desmontado el móvil para cambiar el display, pero también os sirve para cambiar la pantalla táctil.

Comentaros que mi movil tiene 4 meses, osea está en garantía, pero al manupularla la pierde, osea uno de los tornillos lleva una pegatina que no hay más remedio que aplastar para quitarlo, si alguien sabe como reponer éste tipo de pegatinas para que no nos pongan problemas si se nos estropea en garantía, que lo diga.

1º- Material basico para manipularlo y desmontarlo:
- Guantes de látex para no dejar huellas de grasa de nuestros dedos.
- Destornillador torx de 6 puntas, el más chico para tornillos de presición, yo compré un juego en los chinos, pero no viene el número que es.
- Cuña o pestañita de plástico fino, yo he usado una cuña que me venía con el Nokia 5800, siendo además igual que las que usan los profesionales en los videos de youtube, osea tuve suerte jejej


2º- Retirar la tapa de la batería y la propia batería, después quitad los únicos 4 tornillos que indico en la foto:


3º La parte para mí más dificil y delicada para no estropear nuestra preciosa carcasa de goma jejej El uso de la cuñita de plástico, como consejo usad la zona de los botones de volumen o la del botón de la cámara como os pongo en la foto, a través de esa zona ya tendréis la punta de la cuña bien posicionada para posteriormente deslizarla -haciendo un poco de fuerza- hacia el medio de la carcasa, veréis como se va desmontando sola, deslizad con decisión, y no tiréis de la carcasa para afuera para terminar antes, podéis romperla, dejad que la cuña os la vaya abriendo porque la pantalla y placa base están unidas por dos cables que no quiero os carguéis.


4º- Una vez que tengais la carcasa abierta, veréis los dos cables que os digo y que no os dejan separar del todo la pantlla y la placa. Ahora con mucho cuidado y delicadeza, seguid los pasos que os indico en la foto (ha salido chica la letra, os lo digo por aquí). El cable negro es de la pantalla táctil, y el amarillo del display.
Primero- Separad la cabeza del cable negro de la placa tirando hacia fuera, la cabeza es muy chica y los conectores delicados, no la aplasteis, sale con mucha suavidad, no hay que hacer casi fuerza alguna.
Segundo- Con la cuñita o vuestra uña, levantad hacia fuera muuuuuy suavemente la pestaña negra horizontal, ésta no se desmonta, su función es pellizar el cable amarillo para que quede conectado a la placa.
Tercero- Sacad el cable amarillo, prácticamente cuando levantas la pestañita sale sola.
Como consejo a la hora de montar el display primero poned el cable negro, usad lupa si no veis tres en un burro y una pinza de plastico si teneis los dedos como morcillas, pues el conector es muy chico y no debeis forzas el que entre, os hará un clik cuando encaje.



5º- Ésta es la pieza que contempla los componentes de la pantalla del móvil:



6º Ahora toca desmontar el display, muuuucho cuidado chicos, usad la cuña para hacer un poquin de palanca, sin meterla muy al fondo, es fácil de sacar, con una palanca muy suavecita va saliendo. Os pego otra foto donde os señalo dos pestañitas que os incordiarán un poco para desmontar o montar el display. El cable amarillo del display va por dentro de la chapita que aloja el display y la pantalla tactil, os lo indico en la última una foto.





7º- Así queda el display desmontado de la placa negra y de la pantalla táctil:


Una vez que lo realizas, dices.... que fácil es desmontarlo!!!, pero no lo es cuando una carcasa está tan bien ensamblada y no sabes por donde meterle mano para no cargartela....

Espero os sea de utilidad el tutorial, y os ahorréis 40€ que te cobran por instalarla..... si alguien no se atreve y es de Sevilla.... llevo barato, tan sólo unas birras o la voluntad jajaja

A mi me han cancelado el put* pedido de las pantallas, así que he pensado otra cosa para no perder la garantía a parte.

Llamada al 470, (Hola, quiero contratar tranquilidad TOTAL Orange, (al operador).)
Si, indiqueme su DNI, si es 40000000-S
Le aviso que este servicio le costará 1 euro al mes... y todos sus royos...
Espero un mes o mes y medio, llamo a Orange y digo, se me ha roto la pantalla del móvil.
Me viene uno de los transportes a recogerlo y me da uno seminuevo (de sustitución, iguales caracteristicas)
Cuando está reparado me envian mi móvil y yo devuelvo el que me han dejado.

PD: no pueden tardar más de 48 horas en tenerlo arreglado, si no descuento en la factura de 10% (esto me lo dijo el operador, lo veo raro, pero...)


Suerte con vuestros móviles!

Última edición por usuario_825340 Día 05/08/12 a las 18:56:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 04/08/12, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
anikilador anikilador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: R Móvil
Pues no es mala idea, pero...... No te dicen de llevarla a ninguna tienda? K permanencia en el seguro has de tener?

Enviado desde mi Sony Xperia S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/12, 04:01:57
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anikilador Ver Mensaje
Pues no es mala idea, pero...... No te dicen de llevarla a ninguna tienda? K permanencia en el seguro has de tener?

Enviado desde mi Sony Xperia S


No, solo a través del teléfono lo contratas, y permanencia, NINGUNA!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/12, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
anikilador anikilador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
No, solo a través del teléfono lo contratas, y permanencia, NINGUNA!
Yo ya no puedo hacerlo ya que tengo la pegatina del tornillo aplastada y me van a decir los del seguro que nanai.....

Suerte en tu operación ejje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/12, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anikilador Ver Mensaje
Yo ya no puedo hacerlo ya que tengo la pegatina del tornillo aplastada y me van a decir los del seguro que nanai.....

Suerte en tu operación ejje

Buenos días, hoy mi día ha comenzado llamando a orange para abrir incidencia por que "se me había roto el móvil "hoy" y como ha acabado todo?
-Agente: usted debía estar al menos 2 meses con el seguro activo para poder hacer incidencia para reparar su terminal.
-Agente: Procederé a dar de baja su seguro Tranquilidad Total Orange
-Fin de la conversación.


CONCLUSIÓN: a los de orange les gusta poner pegas, y me he quedado sin móvil

Lo que voy a hacer: Ellos "supuestamente" tienen la primera grabación de la agente que me dijo TODO lo que incluía el seguro, y no me dijo NADA sobre tener que tener dos meses contratado, osea, a la OFICINA DEL CONSUMIDOR...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/12, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
torta torta está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc 3300

Display lcd para motorola motoluxe

Hola compañero ANIKILADOR en principio agradecerte el gran tutorial que has realizado sobre el desmontaje del motoluxe tengo el problema del display roto y por favor quisiera que me oriente donde puedo comprar el dicho display lcd que imagino tu habras tenido que comprar dandote las gracias anticipadas y mandandote un saludos a ti y a todos los foreros de esta gran comunidad como es HTCMANIA.Un sevillano en apuros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/12, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
anikilador anikilador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por torta Ver Mensaje
Hola compañero ANIKILADOR en principio agradecerte el gran tutorial que has realizado sobre el desmontaje del motoluxe tengo el problema del display roto y por favor quisiera que me oriente donde puedo comprar el dicho display lcd que imagino tu habras tenido que comprar dandote las gracias anticipadas y mandandote un saludos a ti y a todos los foreros de esta gran comunidad como es HTCMANIA.Un sevillano en apuros
Buenas!!

Gracias por tu comentario.
En principio después de buscar por cielo y tierra lo encontré en ThePhoneShop, pero me decían que era original nuevo sin usar, y cuando me llegó era completamente de segunda mano, con unas pegatinas raras detrás del display y una manipulación pésima y cuando lo instalé tenía una raya azul vertical justo donde lo indicaban las pegatinas que tenia la parte de atrás del display... osea... yo no compraba allí, eso si en el postventa me han devuelto el dinero (por su voluntad porque tenia que esperar 45 días mínimo) despues de esperar 1 mes sin que les entrara stock, pero eso si, el costo del envio por correos no me lo han reembolsado....
Hay varias webs donde lo venden, pero ninguna tiene stock, salvo una a la que lo he comprado hoy mismo, se llama UNLOCKMOVIL y son de Écija (Sevilla).
Yo soy de Sevilla también, si tienes dudas pregunta sin problema.

Un saludo paisano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/12, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
torta torta está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc 3300

Display lcd para motorola motoluxe

Muchas gracias ante todo compañero Anikilador por tu tutorial he desmontado la pantalla perfectamente ahora ya la pido a Ecija para su montaje espero que montarla no sea mas dificil que desmontarla me imagino tu no habras tenido problema repito gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/12, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
anikilador anikilador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: R Móvil
Me alegro la desmontaras, ahora toca montar, cuidado de dejarle huellas de dedos, y con delicadeza conecta los dos cablecillos.
Suerte

Enviado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/12, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anikilador Ver Mensaje
Me alegro la desmontaras, ahora toca montar, cuidado de dejarle huellas de dedos, y con delicadeza conecta los dos cablecillos.
Suerte

Enviado desde mi Xperia S
Anikilador, te llegó la segunda pantalla que pediste? yo he pedido la tactil y la otra en el mismo sitio, ojalá la pueda arreglar!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/12, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
pauluz pauluz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola motoluxe
Tu operador: Orange
el cristal se separa bien del lcd? necesito ayuda!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/12, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os voy a dar una BUENISIMA noticia, mi motorola ha sido.... REPARADO!!! GRACIAS A TODOS!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/12, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
anikilador anikilador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Anikilador, te llegó la segunda pantalla que pediste? yo he pedido la tactil y la otra en el mismo sitio, ojalá la pueda arreglar!
Disculpa la tardanza en responder, si me llego todo perfecto

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/09/12, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
anikilador anikilador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pauluz Ver Mensaje
el cristal se separa bien del lcd? necesito ayuda!!!

Se separa de lujo, casi que se separan solas, es muy sencillo.

Suerte
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/12, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
anikilador anikilador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Os voy a dar una BUENISIMA noticia, mi motorola ha sido.... REPARADO!!! GRACIAS A TODOS!!
Felicidades David ;D, ahora cuidalo jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/09/12, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
atxe2o atxe2o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: Orange
bueno, os comento algo que me ha pasado no se si relacionado o no, pero suceso raro.

tras cambiar el vidrio con el táctil que se me había hecho añicos en una caída de nada (debería ponerle una cadena por si a caso), todo iba muy bien, aunque no se me quedo pegada del todo por la parte de abajo pues el pegamento se fue con la vieja pantalla táctil, me di cuenta que al tirar fotos ya no salia la camara delantera, mmm, que raaaro, que habra pasao, lo desmonte y volví a montar sin ver nada extraño, y ahora ya no tengo ni la cámara normal, no se si seguir desmontando a ver si va a dejar de funcionar algo mas...

alguno sabe algo de esto???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/12, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anikilador Ver Mensaje
Disculpa la tardanza en responder, si me llego todo perfecto

Un saludo
No pasa nada, jajajajaj, yo me he gastado 100 euros en repararlo, y he pedido las pantallas donde tu en Sevilla
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/09/12, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anikilador Ver Mensaje
Felicidades David ;D, ahora cuidalo jejeje
Gracias!! lo intentaré cuidar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe



Hora actual: 23:51:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /