|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi dos horas con videollamada por skype y ni un congelamiento ! No me ha pasado nada raro a partir de la ROM de hoy.
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,con la ROM de hoy no me va el reconocimiento facial.
Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solucion asi sea por medio de una app para el wifi tethering o zona wifi como dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os cuento hoy he puesto la de hoy desde cero y va increible ni un congelamiento o reinicio en todo el rato y le he dado muuuucha chicha:
![]() Os cuento las gapps son las de tantrums y van genial, despues he puesto que procesos por detras solo 4 (en opciones de desarrollo) y lode la zram compartida, tampoco he puesto temas puesto que alomejor daban alguna inestabilidad Despues sospecho que los congelamientos los puede hacer tapatalk puesto que hoy no lo he usado y no he tenido problemas y los otros dias si y si los tuve, y nose si veo algo mas os comento Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tapatalk ademas de comerse la bateria no deja entrar al movil en deep sleep por lo menos en JB.
|
||||
|
||||
|
Las Gapps de Trastum pesan 150mb? Joooer demasiado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero quitar las actuales y quiero poner la buenas o las que mejor van (gapps me refiero) que tengo que hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no ?
v .3 Beta CM10gapps_by_tantrums_03.zip - 152.19 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe resolver mi duda de la zona wifi? Una forma de hacerlo funcionar?
Y en cuanto a las gapps de tamtrus te dan la opción de quitar las gapps viejas y poner las nuevas. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de ayer me duró el gusto apenas un día, muy fluida, muy vistosa, nunca pude hacer otra cosa además de búsquedas en el google now, quería comandos, tuve 3 congelamientos pero con power&vol+ estaba de vuelta en menos de un minuto.
La de hoy se siente muy bien, lleva puesta una hora y aguanta la carga de aplicaciones masiva desde el google play, el facebook y meterle mano a los ajustes de menus y visuales para dejarla al gusto, y ya veremos qué más da... un saludo. Edito: El desbloqueo facial me funciona bien, igual que ayer, usé las gapps del tantuns y una instalación de 6 wipes.
![]() Motorola RAZR HD LTE / Última edición por intestinos Día 10/10/12 a las 21:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy "parcialmente" feliz con esta ROM
la camara la uso poco y solo para fotos, el video creo que me vale si esta funcionando o no pero los congelamientos siguen todos los dias, ya instale las Gapps de Trastum y puse el governator en "ondemand" pero siguen los reinicios (sobre todo cuando estoy jugando) creo que hoy hare una instalacion desde 0 con todos los wipes aun así em parece una muy buena ROM, para aun no estar en estable, sirve para el uso diario pero no para un usuario normal sino para uno que sabe que fallara y seguira fallando (lo digo por los que instalan esta ROM a su novia o al primo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso mucho la zona wifi y mientras tuve esta rom lo estuve usando por usb, lo conectas y encima de la zona wifi se activa el usb y no hace falta instalar nada en el pc. Además como está conectado se está cargando, que con la zona wifi se come la batería.
|