|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto de mis palabras el vídeo me sigue yendo mal pero la ROM buenisima ni un solo congelamiento
uploadfromtaptalk1349879379540.jpg Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto de mis palabras el vídeo me sigue yendo mal pero la ROM buenisima ni un solo congelamiento
Archivo Adjunto 165529 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviat desde LG P970 CM10 utilitzant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo pude hacer, tengo un lio entre el CWM y algun archivo en la partida, mas especificamente en el sector de arranque del sistema , no del bios y creo que algo tiene que ver el supersu, pero como soi porfiado segui en las mias hasta que lo consegui.
elimine el supersu y volvi al superusuario, lamentablemente sigue sin poderse actualizar el binario lo que me imagino se traduce en congelamientos esporadicos.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 10/10/12 a las 16:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmania.co https://www.dropbox.com/sh/0lrp1jvmya3lmdw/tvxkZ_huSO Última edición por fernan2673 Día 10/10/12 a las 16:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo pude hacer, tengo un lio entre el CWM y algun archivo en la partida, mas especificamente en el sector de arranque del sistema , no del bios y creo que algo tiene que ver el supersu, pero como soi porfiado segui en las mias hasta que lo consegui.
elimine el supersu y volvi al superusuario, lamentablemente sigue sin poderse actualizar el binario lo que me imagino se traduce en congelamientos esporadicos. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia.
Aplicacion Facebook no entra Camara bloquea el telefono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan alguna aplicación para poder usar el teléfono como zona wifi? Ya que no sirve por defecto en la rom y de verdad echo de menos esta opción.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sin task killer y con superusuario , bien hasta el momento.
|
||||
|
||||
|
Buuu, venía leyendo desde la página 208 de tapatalk, enterandome de los nuevos cambios (que quién sabe cuales eran, pero eran un chingo jaja), luego que lo de 4.1.2, luego que el cambio de google para movil, luego que el compañero se avento un video de más de 40 minutos sin congelamiento...en fin, cada cambio de pagina iba llenando mi barra de hype tipo videojuego, hasta que sono la canciòn de gameover al leer "la camara sigue dando fallos, "me sigue fallando el video"... )'=
Bueno, ojala se llene por aqui de experiencias con la nueva nightly para comparar con la de ayer que parece a muchos les daba cero congelamientos y buen rendimiento de bateria. Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que me reconoce en almacenamiento masivo el movil como lge lu6800 y ayer si salia p970.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta para descargar en algun sitio el tema de LG UI 3.0 para ponerlo en nuestra CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, porque resulta que la base para mi país (Venezuela) no dispone de un enlace funcional, está caído en la página que ustedes me pasaron por aquí y no lo encuentro en otro lado. Por ahora aún llevo base V10a (correspondiente a Venezuela Igual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualizacion al poner live wallpaper se paraliza el teléfono y ni quitando la bateria y reiniciando responde :s tuve que restaurar mi backup ......"ojo"
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|