|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque generalmente la mayoria de los kernels que no son stock, modifican el tema del brillo para un mejor rendimiento de bateria y duracion , por eso le quitan un poco de brillo,,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que ganas con uno lo perdes con otro, por ej: El kernel stok tiene mas brillo pero poco sonido, el siyah podes modificar sonido y se nota la diferencia en sonido abismal,,,algunos tienen mas brillo , otros mas sonido , otros mas fluidez , cada uno elige el que se ajuste a sus necesidades..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale los camandos de VOZ el micro y nos cuentas.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 10/10/12 a las 20:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y del Allshare que os contais????
Yo con esta consigo ver las carpetas en el pc pero no me deja ver contenido del pc en el móvil no se si estoy haciendo algo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
instalando...
gracias ray |
|
|
||||
|
||||
|
no me va el link se me corto cuando quedaban 50 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
All share play sigue sin funcionar ,por lo menos a mi no me funciona, todo lo dmas hasta ahora perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy mirando que rom ponerme y estoy indeciso aunque esta me parece que tiene buena pinta.vengo de la rom v2 de klander y quisiera saber si me aconsejais esta rom.¿q tal consumo de bateria tiene?¿viene con sonido mejorado?gracias a todos por contestar mis preguntas.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy mirando que rom ponerme y estoy indeciso aunque esta me parece que tiene buena pinta.vengo de la rom v2 de klander y quisiera saber si me aconsejais esta rom.¿q tal consumo de bateria tiene?¿viene con sonido mejorado?gracias a todos por contestar mis preguntas.saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Haz un Backup de tu Rom (QUE ES UNA GRAN ROM MUY BUENA).- Si quieres luego pruebas esta comparas y tu decides.- Tu pregunta sin mal rollos no es adecuada, no nos preguntes que Rom es mejor, eso dilo tu esta es tal y esta es cual.- Repito la Roms del Cápitan Klander son de lo mejor.- Lo digo por experiencia y esta V14 lo mismo igual de condiciones.-
|
||||
|
||||
|
esta rom como siempre superandose lo de las transparencias en menus y cortinas ni te cuento aun mas personalizable todavia de momento perfecta aun es pronto para sacar conclusiones pero cada vez mejor ray
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor version que he probado de esta rom, esta vez se ha salido el turko y gracias a raymundo por seguir aportandola.
saludos ![]() ![]()
|
|