|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
A ver una pregunta: Necesito el SG3 para hacer tethering a una tablet ASUS transformer TF300. El caso es que siguiendo un tutorial que hay en este foro, una vez logre hacerlo. Pero lo quite. Y el caso es que esta mañana me he puesto otra vez ha hacerlo, y no me navega por internet. Hago todo bien, pero luego no funciona. Entonces la pregunta es: alguno con esta rom, es capaz de hacer tethering? Es que la vez aquella que lo hice, creo que llevaba otra rom. Graciaaaaas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para ofrecer acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador inalámbrico, permitiendo aprovechar así desde otros aparatos la tarifa plana de datos con la que generalmente se suministran.
Muchos dispositivos móviles están equipados con software para ofrecer acceso a Internet a través de anclaje a red Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para ofrecer acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador inalámbrico, permitiendo aprovechar así desde otros aparatos la tarifa plana de datos con la que generalmente se suministran.
Muchos dispositivos móviles están equipados con software para ofrecer acceso a Internet a través de anclaje a red Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enfin me descargare la rom en kernel phenomenal un poco mas de lectura a ver si me aclaro como va todo esto (d momento ya soy root pero no he salido de la rom de orange) y me tiro a flashear...si no vuelvo a escribir es qie me he cargado el movil :banghead: Muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.7beta4
Posted on October 6, 2012 Changelog:
TAR VERSION CWM VERSION Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
A ver una pregunta: Necesito el SG3 para hacer tethering a una tablet ASUS transformer TF300. El caso es que siguiendo un tutorial que hay en este foro, una vez logre hacerlo. Pero lo quite. Y el caso es que esta mañana me he puesto otra vez ha hacerlo, y no me navega por internet. Hago todo bien, pero luego no funciona. Entonces la pregunta es: alguno con esta rom, es capaz de hacer tethering? Es que la vez aquella que lo hice, creo que llevaba otra rom. Graciaaaaas ![]() Intentalo con el SG3 con la pantalla encendida.
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna app como el Juice Defender. Puede ser que sea fallo de la rom de la tablet? Como haceis vosotros el tethering? Igual es un poco offtopic, pero Ray, que opciones tengo que tener activas para el tethering? Es que no hay manera. Gracias! Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido instalar la jellymix V2 que colgo Ray completamente y que le funcione?
xk yo no paso de la instalacion se keda pillado en los wipes de la instalacion lo e intentado ya 5 veces y siempre clavado en el mismo sitio me tiene negro jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Ray en la cámara full hdr sale un mensaje en inglés en la parte baja de la pantalla, se puede quitar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi lo hago, con la pantalla sin bloquear.
No tengo ninguna app como el Juice Defender. Puede ser que sea fallo de la rom de la tablet? Como haceis vosotros el tethering? Igual es un poco offtopic, pero Ray, que opciones tengo que tener activas para el tethering? Es que no hay manera. Gracias! Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ray una pregunta,, que diferencia hay entre la camara note 2 hyper x y la camara note 2 full hdr + recording???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RAY!! UNa preguntilla se que es muy de nuevo pero despues de leer mil veces en mil sitios como va esto no me termino de aclarar!!! Porfa conoceis algun tuto pa tontos ![]() de como cambiar la rom y el kernel ( quiero poner el phenomenal que dicen que va mu bien o uno de los que vienen) porfavorrrr!!! De momento lo tengo root y con la rom de orange que venia de fabrica!!!Muchisimas gracias a todos!!! ![]()
Última edición por jubpi Día 10/10/12 a las 19:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
V14 con kernel perseus alpha24.2 genial
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|