|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... x si queréis he visto este tutorial x aquí para el exteaks ese XD se supone k así nos durará más la batería no??? :P http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5835488 con el -25 me funciona perfectamente el wild blood, yo he hecho capturas de pantalla x si me arrepiento XD k no es la versión de pago.... una cosa más, he puesto el governador en ondemand en vez de en conservative (para gustos colores) :P ya comentáis y gracias x supuesto a darkheavy22 x el tutorial!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione el último siyah mali con cm10 mali, tienes que crear el famoso archivo en la sd llamado
.nobootlogo y ya te debería valer. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6006556 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
una cosa...la barrita esta azul k sale cuando pone samsung galaxy s2 al iniciar k es???? XD k es la primera vez que lo veo en mi vida.....se puede quitar?
PD2: a ver si alguien sabe cómo activar el lbe :P PD3: le he enviado un correo al desarrollador, a ver lo k me dice....
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir la info
Las veces que he probado a cambiar parámetros del extweaks al final he acabado volviendo a la configuración de serie, pero bueno vamos a probarlo a ver que tal! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...la barrita esta azul k sale cuando pone samsung galaxy s2 al iniciar k es???? XD k es la primera vez que lo veo en mi vida.....se puede quitar?
PD2: a ver si alguien sabe cómo activar el lbe :P PD3: le he enviado un correo al desarrollador, a ver lo k me dice.... ![]() Dar las gracias no cuesta nada. Enviado desde mi GS2 usandoTapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que soy un poco lerdo pero, cual llevo¿ ....la mali o la vsync¿
ForumRunner_20121010_194044.png Lo siento pero no me aclaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues leyendo por xda he encontrado un compañero que me ha resumido lo que buscaba. Os lo pongo por si a alguien le interesa
JB MALI = JellyBean with the new MALI drivers (no memleak) OSHWC2 = open source hardware composer (2nd version) posted by Entropy512 VSYNC = exynos3 vsync ported to exynos4 for sgs2 sysfs = idk how this works changmin = our beloved dev mcm811 aka Changmin Moon ioctl = input output control (idk how this works) IOCTL is using the old ics mali with ioctl Vsync, it has memory leak, but is working pretty good. jb mali uevent is using the new JB mali, no more memory leak and uevent Vsync notifications. jb mali sysfs is also using the new JB mali, but it uses sysfs for Vsync, it drains less battery than uevent. Segun el creador de nuestras roms ioctl > sysfs >= uevent Me queda claro, que la mejor combinacion es jbmali + siyah sysfs Asi q me quedo como estoy. salu2 lanyco
Última edición por lanyco Día 10/10/12 a las 19:44:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 165653 Lo siento pero no me aclaro. ![]() llevas la jbmali 4.1.2, si llevases la otra no pondria jbmali
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 165653 Lo siento pero no me aclaro. ![]() ..Ups respondidoo;) Dar las gracias no cuesta nada. Enviado desde mi GS2 usandoTapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaría bien poner en el post principal el tema del siyah y la famosa carpeta...igual nos evitamos 400 posts iguales...jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner una referencia a lo de la carpeta en el primer post? quizas me anime ya que todos hablais maravillas de la mali + siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|