|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de poner y la primera impresion es q va muy fluida... ahora a testear el consumo de bateria... algo muy importante para mi.
un gran paso ¡Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a vosotros no se os desengancha el WIFI cuando la pantalla esta apagada?, me viene pasando en unas cuantas roms y en esta tambien.
Y otra cosilla, para instalar el siyah (el que acaban de colgar Siyah-s2-v4.1.5-cm10-jbmali-vsync_uevent-1010.zip) hace falta crear la carpeta esa? y hay que pasar el limpiador de kernels? Saludos y mil gracias compis
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a vosotros no se os desengancha el WIFI cuando la pantalla esta apagada?, me viene pasando en unas cuantas roms y en esta tambien.
Y otra cosilla, para instalar el siyah (el que acaban de colgar Siyah-s2-v4.1.5-cm10-jbmali-vsync_uevent-1010.zip) hace falta crear la carpeta esa? y hay que pasar el limpiador de kernels? Saludos y mil gracias compis ![]()
|
||||
|
||||
|
con el siyah normal no funciona.....podríais pasarme el enlace del siyah ese especial para probarlo por favor???? Gracias!!! Es k lo han borrado de la carpeta de sourceforge.....
Última edición por kobety Día 10/10/12 a las 17:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e bajado ese y e hecho lo de crear el archivo y me ha funcionado, tengo la ultima version de rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
.nobootlogo y ya te debería valer. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6006556 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 10/10/12 a las 17:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones, una que pesa 158 mb y otra 159, hay alguna diferencia entre ellas?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione el último siyah mali con cm10 mali, tienes que crear el famoso archivo en la sd llamado
.nobootlogo y ya te debería valer. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6006556 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() lo que pasaba es k no lo encontraba :P Muchas gracuas compañeros!!! ya solo me queda para tener el movil en perfecta funcionalidad que me funcione el lbe... pero es k no hay huevos.... :S:S:S alguien sabe como echarlo a andar???? T_T
|
||||
|
||||
|
Que es el lbe¿?¿?¿? la primera vez que oigo hablar de el...
|
|
|
||||
|
||||
.... xo no me funciona
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que cambios o mejoras trae android 4.1.2 respecto a la 4.1.1 porque no los veo por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, para instalar el siyah (el que acaban de colgar Siyah-s2-v4.1.5-cm10-jbmali-vsync_uevent-1010.zip) hace falta crear la carpeta esa? y hay que pasar el limpiador de kernels? Saludos y mil gracias compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues unas paginas mas atras el amigo axel creo recordar los puso,preparate a leer
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peluillo Día 10/10/12 a las 18:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir "que se nota" de poner el siyah sysfs al uevent ¿?
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pprn92;6022625]He leido muchas paginas de este hilo y me sigo sin enterar
![]() ¿Que diferencia hay entre la mali y la vsync? ¿Que es eso del mem leak? ¿Con estas ROM como va la bateria (que es lo principal para mi)? Gracias htcmaniacos! un abrazo! Vamos a ver. Memleak significa que la ROM comienza a generar uso de memoria RAM hasta que el teléfono se hace inestable o lento. La vsync quizás es un poco más fluida que la mali, pero la mali es la que no tiene el problema este de la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de lo mejorcito en batiría..
Última mali + siyah Dar las gracias no cuesta nada. Enviado desde mi GS2 usandoTapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() solo me queda por probar el nuevo siyah para que sirve el siyah uevent, alguien sabe???
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|