|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos.problemas con la galería estando todo el ratodos cerrando dando FC que puedo hacer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Unico problema que tengo es con la aplicacion de correo cuando apago y prendo el Cel se desmarcan las opciones de sincronizar correo calendario y contactos y que bueno no se si es propio de este tipo de rom pero a la hora de querer compatir un apk o un archivo por bluetooth no se puede pero bueno eso es lo unico todo lo demas esta perfecto tremendo trabajo maestro ELITE
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de meterle otra Rom de Elite.
Por Dios que nervios!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pones una "#" delante de la cuarta linea, la que pone "rm /dev/log/main" reinicias el móvil y a funcionar Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os puede comentar nada, ya os entran las prisas.
Como bien dije ESTA POR LLEGAR. gracias a jorge y su buen hacer... A un así gracias compañeros. Y a esperar
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
?Como leches has descubierto eso? Que se estaba borrando el descriptor? Última edición por willthrom Día 10/10/12 a las 17:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo añado al FAQ Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
perdonar antes os dije que me gastaba la bateria en dos horas la version 4.1.2, me equiboque mi version es 4.1.1 10 RC [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.1) 22/08/12
ya le hecho el wipe battery dos veces con sus dos cargas, pero sigue igal. muchas gracias y lo siento por lo de antes pero esque estaba en el trabajo y me he vuelto loco jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar antes os dije que me gastaba la bateria en dos horas la version 4.1.2, me equiboque mi version es 4.1.1 10 RC [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.1) 22/08/12
ya le hecho el wipe battery dos veces con sus dos cargas, pero sigue igal. muchas gracias y lo siento por lo de antes pero esque estaba en el trabajo y me he vuelto loco jejeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya le hecho el wipe battery dos veces con sus dos cargas, pero sigue igal. muchas gracias y lo siento por lo de antes pero esque estaba en el trabajo y me he vuelto loco jejeje ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios SIM Tool Kit (skt.apk)
Hola a tod@s,
Agradecería al maestro Elite y/o a su equipo que introdujeran en la próxima ROM la aplicación de servicios SIM, es decir la "Servicios SIM Tool Kit" (stk.apk) Tengo una SIM dual de Movistar y cada vez que quiero cambiar del número particular al de empresa o viceversa tengo que reiniciar mi terminal. Dispongo de la versión para Jelly Bean de esta APK (versión 4.1.1-398337) bajada del foro de XDA Developers. La dejo adjunta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habeis probado alguien esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836780
Es el teamviewer quick support. Sabeis si sera compatible con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el primer enlace me sale esto:
EDITO: v7.0.640 ARMv7: http://d-h.st/TJ7 Getting FC (force close) when app starts? Try this ARMv7 ZIP! Con el segundo enlace ha ido sin problemas. De lujo cuando tienes un compañero torpe que te pregunta cosas cada 2 x 3. Saludos. Perdon por el Offtopic Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por yovesmlmt Día 10/10/12 a las 19:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con OMV Simyo
Rom RC 13 v3 instalada desde JVU y aparentemente todo funciona excepto el telefono, que Simyo no me valida..
Busco redes disponibles, escojo Orange y me contesta con que "La tarjeta sim no permite establecer conexion con esta red" cosa que hizo hasta ahora con CyanoGenMod9. He configurado la APN y he instalado el pache OMV_ROAMING_OFF_RC13v3.zip (al que no encuentro documentación. Dado que ha me he revisado cerca de 20 paginas, si supierais qué puedo hacer os lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
does anyone know how long elite need?
I'd like to flash today. 'm not there tomorrow. so I know if I can still flash today.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto Vídeos de instalación de esta rom y me he fijado que al encender el celular, graban un pin.
Mi pregunta es saber su importancia y como se hace? Gracias de antemano.... PD:Esperando noticias de Elite..... |
|
|
||||
|
||||
|
Elite yo se que no nos haras esperar mucho
Te estamos haciendo el aguante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom RC 13 v3 instalada desde JVU y aparentemente todo funciona excepto el telefono, que Simyo no me valida..
Busco redes disponibles, escojo Orange y me contesta con que "La tarjeta sim no permite establecer conexion con esta red" cosa que hizo hasta ahora con CyanoGenMod9. ![]() Edit: por quien no puede esperarse ya está la cm10 4.1.2 Inviato dal mio GT-I9000 Última edición por esticbo Día 10/10/12 a las 20:46:07. |