|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan contento con la 13v3 que me tienen que convencer muchísimo para actualizarme, aunque entiendo que una nueva versión significa evolucionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya resolví el problema de los SMS.
Es porque no tenía grabado el nro. del centro de mensajes. Apaga tu celular, saca el SIM y lo pones en un celular que no sea smartphone, lo enciendes y en menú, mensajes, ajustes, centro de mensajes, grabas el nro de tu operadora. Vuelves s poner tu SIM en el SGS. Voilá Ya no tengo problemas de enviar sms de más de 160 caracteres. Enviado de mi Galaxy I9000 rom JB Élite |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que esa nueva base funcione mejor el gps, ya no se que más hacerle incluido solar el famoso cable, funcionar funciona patio le cuesta fijar los satélites en marcha aunque los ve, no se porque con la base "u" anterior los cogía que da gusto y no los soltaba.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Quejica
Este fernandogm...
¿Para cuando una actualización para que la pantalla sea de 5"? ![]() ![]() Gracias! Hacéis un gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
Supertester
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta rom v3, me va de vicio.Ni un fallo y el gps bastante bien.He probado todas las de Elite, y debo decir; que esta es con la única que me funciona bien el GPS.Gracias a todos los que nos ayudáis de forma desinteresada.Y si Elite saca otra versión;¡pues a disfrutarla!.
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
buenos dias chicos haber si me podeis hechar una mano
el martes actualice a la rom 4.1.2 y va de lujo, pero mi problema es que ahora la bateria me dura solo dos horas. Ya he hecho un wipe battery pero sigue igual, ademas el movil se me calienta mucho. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos haber si me podeis hechar una mano
el martes actualice a la rom 4.1.2 y va de lujo, pero mi problema es que ahora la bateria me dura solo dos horas. Ya he hecho un wipe battery pero sigue igual, ademas el movil se me calienta mucho. muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Con la RC 13 v3, el móvil tiene peor recepción de wifi (llega menos señal). ¿Hay alguna solución para ello? La instalé desde JVU.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es la version de la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la has sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta por llegar.todavia falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues eso, lo dicho.. que ya estoy trabajando en la 4.1.2 como bien dice fran_9 y ... Nonamed... ya te vale,... un GNex.... y no avisas???????
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tooodos tranquilos. Como bien dice el FAQ: Cita:Cuando saldra la proxima beta?
Cuando esté lista ![]() Palm.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un gnex, puede ser un nexus 7
Inviato dal mio GT-I9000 Última edición por esticbo Día 10/10/12 a las 12:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|