|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste como te dije en su día?
En un pc con el 7zip ó wirar? Las apk son paquetes comprimidos, se abre, busca imagen a cambiar y la sustituye por la que quieras. Mejor no descomprimas, sólo abre buscas, arrastras sustituyendo renombradola con el mismo nombre del archivo a sustituir y fíjate la resolución de la imagen y formato a poder ser igual(lo de no llegar a descomprimir es por no perder la firma del apk, puedes probar descomprimiendo si quieres). También te pasé Link en su día del hilo creo que era del apk manager... Algunos launcher te permite cambiarlo para vista en escritorio. PD: también de dije la ruta dentro del apk a mirar, ahora mismo no recuerdo muy bien...sería mirarlo y probar. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 ![]() Con W7 y winrar doy click derecho sobre el apk y luego abrir, me dice algo así como abrir con dispositivo en la web o algo así. Me paso cuando intentaba cambiar el maldito wallpaper de por defecto. Ya veremos que pasa. gonza28 desde Tapatslk Última edición por gonza28 Día 08/10/12 a las 19:34:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias igual iron. Sabes, siempre he querido probar el supercharger en ICS o jb. Notas diferencia?
Ok gracias igual. Si recuerdo que lo hablamos en el hilo de la creative. La verdad es que estoy teniendo problemas con el windows7. Lo del launcher lo hago, pero quería dominarlo al tema ese. Con W7 y winrar doy click derecho sobre el apk y luego abrir, me dice algo así como abrir con dispositivo en la web o algo así. Me paso cuando intentaba cambiar el maldito wallpaper de por defecto. Ya veremos que pasa. gonza28 desde Tapatslk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonza te dejo enlace del tutorial para cambiar iconos a las apk mediante apk mánager ok.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4460193 «Swypeando»ando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle el supercharger, a ver que tal...y si no la lié jaja
Opciones escogidas: 6 y 7. Volando voy, volando vengo! Tutorial sacado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306127 Aplicar bajo vuestra responsabilidad. Última edición por dizinho Día 11/10/12 a las 14:03:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle el supercharger, a ver que tal...y si no la lié jaja
Opciones escogidas: 6 y 7. Volando voy, volando vengo! Tutorial sacado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306127 Aplicar bajo vuestra responsabilidad. ![]() Yo segui este tuto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908505
|
|
||||
|
||||
|
En las roms ICS y JB hay que parchear el services.jar
Yo segui este tuto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908505 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo extraño con esta ROM, bloqueo la pantalla normal y cada 10 minutos se enciende sola... Hace 2 días me dura la batería 8 horas, me resultaba extraño, y hoy he observado que es porque se enciende la pantalla cada 10 minutos... nose que podría ser...
![]() ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo extraño con esta ROM, bloqueo la pantalla normal y cada 10 minutos se enciende sola... Hace 2 días me dura la batería 8 horas, me resultaba extraño, y hoy he observado que es porque se enciende la pantalla cada 10 minutos... nose que podría ser...
![]() ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona como siempre ![]() Enviado desde mi bestia parda con JB usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que raro compis, he actualizado de la v2 a la v2.5, y el terminal con cualquier comando me dice no found, y luego al instalar algunas aplicaciones continuamente me dice que no hay memoria suficiente?
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta tarde jeje, porque estaba en los dos post, jeje.. de todas formas gracias.. Y ya me respondí solita usando int2ext+ y v6 supercharge. Pero se me ha quedado en el evervolv animation.. y pregunto.. merece la pena meer la Evervolv turba p11, + gapps 20120816 y cronmodint2ext+? es decir, mucha diferencia con la v2.5 Jellynow? Última edición por Atil@ Día 12/10/12 a las 17:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta tarde jeje, porque estaba en los dos post, jeje.. de todas formas gracias..
Y ya me respondí solita usando int2ext+ y v6 supercharge. Pero se me ha quedado en el evervolv animation.. y pregunto.. merece la pena meer la Evervolv turba p11, + gapps 20120816 y cronmodint2ext+? es decir, mucha diferencia con la v2.5 Jellynow? ![]() Es cuestión de que pruebes ambas. Última edición por dizinho Día 12/10/12 a las 20:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha mejorado esta ROM, llevaba tiempo sin hacer pruebas, y hace un par de días puse la 11, con todas mis apps y configuraciones y la verdad es que es alucinante.
Llevo ya más de 2 años con mi HTC Desire y sin ningún problema hasta el día de hoy, podría decir que incluso mucho mejor con el tiempo, "Como el buen vino", XD Saludos ! a seguir mejorando ! Gracias Cocineros y Testers !
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora instalo el busybox installe, 1.20 (aunque he leido que mejor el 1.18 o inferior), instalo el script manager, ejecuto en root y SU, el supercharve v6 update8, marco para la desire, el 7 y luego espero y el 17 para salir, me voy a data y abro marco su boot y guardar.. reinicio y no me pasa dle boot animation.. cosa rara.. algo hago mal? porque ya flasheo mil veces... porque ni con wipe data, me deja iniciar el movil... EDITADO: Me he dado cuenta que el problema noe s el supercharge, sino el INT2EXT+, el primer reinicio lo hace todo ok, pero cuando empiezo a instalar cosas, al reiniciar, ya se queda en el bootanimation... no le gusta ?¿?¿ Última edición por Atil@ Día 13/10/12 a las 10:33:05. |