![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Con W7 y winrar doy click derecho sobre el apk y luego abrir, me dice algo así como abrir con dispositivo en la web o algo así. Me paso cuando intentaba cambiar el maldito wallpaper de por defecto. Ya veremos que pasa. gonza28 desde Tapatslk Última edición por gonza28 Día 08/10/12 a las 19:34:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3430130 gonza28 desde Tapatslk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gonza28 desde Tapatslk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tapatalking |
|
|
|
gracias, tendremos que hacer la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonza te dejo enlace del tutorial para cambiar iconos a las apk mediante apk mánager ok.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4460193 «Swypeando»ando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle el supercharger, a ver que tal...y si no la lié jaja
Opciones escogidas: 6 y 7. Volando voy, volando vengo! Tutorial sacado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306127 Aplicar bajo vuestra responsabilidad. Última edición por dizinho Día 11/10/12 a las 14:03:10 |
|
|
|
|
Cita:
Yo segui este tuto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908505 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me está pasando algo extraño con esta ROM, bloqueo la pantalla normal y cada 10 minutos se enciende sola... Hace 2 días me dura la batería 8 horas, me resultaba extraño, y hoy he observado que es porque se enciende la pantalla cada 10 minutos... nose que podría ser...
![]() ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya funciona como siempre ![]() Enviado desde mi bestia parda con JB usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que raro compis, he actualizado de la v2 a la v2.5, y el terminal con cualquier comando me dice no found, y luego al instalar algunas aplicaciones continuamente me dice que no hay memoria suficiente?
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te acabas de colar, hablas de JellyNow no de esta rom jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Me he dado cuenta tarde jeje, porque estaba en los dos post, jeje.. de todas formas gracias.. Y ya me respondí solita usando int2ext+ y v6 supercharge. Pero se me ha quedado en el evervolv animation.. y pregunto.. merece la pena meer la Evervolv turba p11, + gapps 20120816 y cronmodint2ext+? es decir, mucha diferencia con la v2.5 Jellynow? Última edición por Atil@ Día 12/10/12 a las 17:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cuestión de que pruebes ambas. Última edición por dizinho Día 12/10/12 a las 20:18:19 |
|
|
|
Como ha mejorado esta ROM, llevaba tiempo sin hacer pruebas, y hace un par de días puse la 11, con todas mis apps y configuraciones y la verdad es que es alucinante.
Llevo ya más de 2 años con mi HTC Desire y sin ningún problema hasta el día de hoy, podría decir que incluso mucho mejor con el tiempo, "Como el buen vino", XD Saludos ! a seguir mejorando ! Gracias Cocineros y Testers ! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y ahora instalo el busybox installe, 1.20 (aunque he leido que mejor el 1.18 o inferior), instalo el script manager, ejecuto en root y SU, el supercharve v6 update8, marco para la desire, el 7 y luego espero y el 17 para salir, me voy a data y abro marco su boot y guardar.. reinicio y no me pasa dle boot animation.. cosa rara.. algo hago mal? porque ya flasheo mil veces... porque ni con wipe data, me deja iniciar el movil... EDITADO: Me he dado cuenta que el problema noe s el supercharge, sino el INT2EXT+, el primer reinicio lo hace todo ok, pero cuando empiezo a instalar cosas, al reiniciar, ya se queda en el bootanimation... no le gusta ?¿?¿ Última edición por Atil@ Día 13/10/12 a las 10:33:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|