|
||
|
|
||||
|
||||
|
HUEXXX No se que le has hecho a la rom 7.03 pero si bien en antutu sigue sobre 3400-3500 en quandrant ha pasado de 2300 a....... 2800 y massssss
que trampa has hecho?? ajjaajaj por que la rom va fluida pero tanto combio no se nota jajajaaj, menuda tomadura de pelo son los benchmaks, no te lo tomes a mal que la rom es estupenda pero estos numeros dan risa jejeej en juegos debe de volar el movil de dupone, ya que dann un valor de 1700 en 3d en quadrant Bueno en la ultima prueba ha superado los 3000 puntos exactamente a dado 3001, increiblejajaaj Un saludooo, Última edición por JosepCh Día 10/10/12 a las 17:59:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ha pasado que ya no le vibran al pulsar los 4 botones de abajo de la pantalla? o es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que le has hecho a la ROM? En el antutu con la v6.39n me daba 3100 puntitos, y ahora con la v7.03 me da 3424 puntazos, y tampoco se que le has hecho al procesador grafico, porque antes renqueaba para llegar a las 30 fps justas y ahora va sobrao hasta las 38 fps
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 10/10/12 a las 18:21:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me agrada lo que has echo con la vibracion huexxx ya que antes hasta parecia que hacian ruido al pulsar el teclado jeje gracias .
Por cierto tengo un mala e desactivado le sonido de la camara y ahora que lo quiero activar me desaparece el icono de la camara y vuelvo a desactivar el sonido y aparese de nuevo el icono alguna idea o solucion? saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Secreto profesional... ;)
Ahí está el código fuente del kernel, la config utilizada y el registro de cambios... no hay más...
|
||||
|
||||
|
3400 en antutu? WOW! Bueno, excelente si no afecta el consumo de la batería por hacer el OC a 1350. Con 1300 voltaje a -7 no se nota cambio en batería. Una vez que termine de probar la última Nightly, me vengo de boca con esta, sí que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 10/10/12 a las 19:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me gustaba que vibraran mas las teclas se puede poner huexx algo para que en el zeus tweaker lo activemos fuerte o no? por otro lado alguien sabe como poner el cajon que deslizas hacia abajo para ver las notificaciones que no sea transparente? gracias con esta 7.03 va de lujo y hemos ganado con los arreglos de las letras bastante... aunque aun le falta un pelin al tema de las letras no se termina de ver del todo bien, en la app de ebay queda de lujo que antes era letras azules en fondo blanco y ahora negras en fondo blanco, alomejor se podria dar un poco de tamaño o de grosor a las letras no?
|
||||
|
||||
|
Os pasa que el recuadro donde se escribe en Whatsapp os sale como "descuadrado"? me pasa desde que he metido la 7.03... perdona Huexxx si esto no tiene nada que ver con la ROM (que fijo que no
) y gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos, me decidi a poner tu rom y el cambio es alucinante, tanto que me he pedido una sd de 32 para disfrutar ahora del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que eso ha sido un fail tuyo, o una mala instalacion por algo que no lo ha hecho correctamente, porque a mi el whatsapp esta todo in its place
|
||||
|
||||
|
A mi no se me había bloqueado el móvil con ninguna versión de Zeus, pero esta mañana se ha bloqueado 3 veces simplemente desbloqueando el teléfono y lo único que había hecho es actualizar de 7.01 a 7.02.
De momento he vuelto a la 7.01
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que no pasas a la 7.03?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de poner la 7.03, apenas me dió tiempo de probar la 7.02 pero lo poco que la tuve iba muy bien. Lo del anclaje wifi pensé que era problema mío ya que a veces me había pasado y se solucionaba reiniciando pero no lo pude comprobar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 fallos por ahora Huexxx, puedes estar contento.