|
||
|
|
||||
|
||||
|
RECOVERY -wipe Data/Factory reset -wipe cache partition -Advanced -wipe dalvik cache -mounts and storage -format/cache -format/data -format/system Luego instalas la rom ``instal zip from sdcard´´ Y gapps. reboot y listo suerte compi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, de cero significa:
RECOVERY -wipe Data/Factory reset -wipe cache partition -Advanced -wipe dalvik cache -mounts and storage -format/cache -format/data -format/system Luego instalas la rom ``instal zip from sdcard´´ Y gapps. reboot y listo suerte compi ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena fluidez? Da SODs?
Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado bajandome el archivo desde el Pc y metiéndolo en la carpeta cmupdate, de momento todo bien ahora la cámara va perfecta tanto vídeo como foto y el superuser funciona bien. Ya llevo dos días con cero congelamientos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado bajandome el archivo desde el Pc y metiéndolo en la carpeta cmupdate, de momento todo bien ahora la cámara va perfecta tanto vídeo como foto y el superuser funciona bien. Ya llevo dos días con cero congelamientos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras instalar , me va la ROM perfecta, el teclado va de lujo sin laggs como antes ni nada , gran actualización de CM!
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta...
![]() Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la nightly 20121010 antes de salir al trabajo y todo el camino iba viendo una serie, el video va bastante bien, no tuve congelamiento, se mantuvo todo el camino estable, vi como 40 mins
de una serie y no se congelo, cuando habitualmente con las anteriores se congelaba a los 10 o 15 mins .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado el google del móvil!!
![]() :what::what: Enviado desde mi Black que si le pones alas vuela.
|
||||
|
||||
|
A ver, de cero significa:
RECOVERY -wipe Data/Factory reset -wipe cache partition -Advanced -wipe dalvik cache -mounts and storage -format/cache -format/data -format/system Luego instalas la rom ``instal zip from sdcard´´ Y gapps. reboot y listo suerte compi ![]() ![]() Es que antes decian que habia que instalar otra ii despues actualizarla.. Con instalar la ultima vale no? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
aun no puedo instalarla ni de cero ni por ota....
hoy es un dia triste...
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 10/10/12 a las 15:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba quitando el supersu y habilitando el superuser de nuevo, luego instala de cero a ver si así. Yo la instale sin ninguna problema vía OTA.
Puede que una cosa no tenga que ver con la otra pero no esta de mas hacer la prueba. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sera que hablaste mal de ella y Ricardo te corto el grifo hahahahahahahahahaha Eso por probar la AOKP, abandonaste la cm 10, ui no que yo también lo hice ![]() ![]() ![]() ![]() PD:luchin intenta flashear la v20xx de tu país y luego la cm10 a ver si así se soluciona ese problema, yo siempre que me sale algo de eso flasheo con smartflash tool.
Última edición por alexmarzo81 Día 10/10/12 a las 15:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje aun no puedo instalarla ni de cero ni por ota.... Esto sera que hablaste mal de ella y Ricardo te corto el grifo hahahahahahahahahaha Eso por probar la AOKP, abandonaste la cm 10, ui no que yo también lo hice
![]() estoi en el trabajo ahora mas tarde pruebo de nuevo y copio lo de hacerlo de cero en el post principal que disfruten su nuevo JB
|
||||
|
||||
|
PD:luchin intenta flashear la v20xx de tu país y luego la cm10 a ver si así se soluciona ese problema, yo siempre que me sale algo de eso flasheo con smartflash tool Suerte compi
|
|
||||
|
||||
|
|