|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando vía OTA vamos a ver que tal
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno lo de extender las notificaciones...pena a mi no me funcione, sera con ciertas app únicamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy incorpora la 4.1.2, he actualizado via OTA pero encuentro problemas con el superuser. Estoy instalando desde cero. Los gapps de tamtrun la beta 0.3 permite elegir para el GPS el continente que se desee. Comento en breve.
|
||||
|
||||
|
me ha dado un pequeño error de instalacion :
failed iwhole-file signature signature verification failed installation aborted
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que usan autokiller memori ptimizer en que perfil lo tienen puesto? yo lo tengo en aggresive pero aun sufro congelamientos (mucho menos frecuentes ahora eso si) o debo ser un poco mas rudo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión ANDROID 4.1.2 - Primero instalé via OTA, pero con el tema SuperSu me daba problema no me dejaba actualizar. He instalado desde 0 con los gapps de tamtrunp el cual permite instlar con lo que se desee de google, elegir continente para el tema GPS y eliminar algunas aplis que no interesen. Va super fluido, y a seguir probando a ver que tal resultado.
|
||||
|
||||
|
Actualizando via OTA luego comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poco me duro la emoción con la AOKP, una lastima porque iba bien pero es que........como comentaban por arriba, tiene problemas que esta ya las soluciono.
Asi pos lo dicho, aqui estoy flasheando la del día 10, por lo que veo buenas impresiones no?
|
||||
|
||||
|
¿Se dice en algún lado que es recomendable instalar de 0?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda decir paso a paso como instalar desde 0 la ultima actualizacion para que no me de NINGUN FALLO
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q esto ha mejorado mucho y mejorara mas rapidamente. Instalada via OTA y todo bien, cambia hasta el dibujito, no se ni cuantas actualizaciones he metido de esta rom
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni de cero me deja instalar ....
dice signature failed installation aborted
|
|
||||
|
||||
|
De cero seria instalar directamente:
Nightly la de hoy la..cm-10-20121010-NIGHTLY-p970.zip Y despues instalar las Gapps de tantrums.. Solo esas dos cosas o hace falta hacer algo mas? Pofavor que alguien me conteste que lo neceisto GRACIAS |