|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
en XDA se quejan de que la vibración de las teclas luminosas es muy acentuada, mientras que en la nueva V20S es mucho más suave... Esto está hecho a posta, ya que en su momento a la gente no le molaba la vibración tan baja que incluyó una de las actualizaciones, y yo mantuve la vibración antigua. Cierto es que, con la vibración nueva, el consumo de batería debería ser algo más bajo... ¿Queréis que la vibración se quede como está en la Zeus (versión fuerte antigua) o preferís que incluya la nueva vibración más suave de las V20S? En función de las respuestas (De aquí y de allá) así actuaré... no responder implica aceptar los cambios... Por otra parte, voy a solventar el problema de los textos azul sobre fondo grís... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta que vibre asi!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
volando voy, volando vengo... gracias huexxx!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buuenas,
He instalado la nueva version 7.02 pero estoy teniendo problemas a la hora de utilizar mi zona wifi, a la hora de activarlo, me pone error. A alguien mas le a ocurrido? Gracias Enviado desde mi Optimus Black a través de Tapatalk. Última edición por blaze0808 Día 10/10/12 a las 11:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirándolo y a lo mejor para esta nueva revisión solvento ese tema también. En XDA todo el mundo que habla sobre la vibración prefiere la más suave... por lo que en principio la introduciré... lo siento Homorrank...
|
||||
|
||||
|
Ya he solventado lo del anclaje wifi...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello.
|
||||
|
||||
|
yo esk odio lo d la vibracion d las teclas asi k ni fu ni fa lo acabare desactivando pero gracias x preocuparte x nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaria mal bajarle un poquito la vibración, asi ahorrariamos un poco mas de bateria, yo me uno al cambio.Gracias Huexx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo de la.vibracion me da igual veo mas importante que sea una rom estable. Y con la.experiencia que tengo con la.zeus de lujooo
https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
A mi la vibracion no me importa, yo la vibracion del teclado la desactivo porque me parece molesta mientras escribo, asique no creo que me influya mucho... por ahora va todo bien
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
LG G Pad 8.0. Última edición por Josemy_S Día 10/10/12 a las 14:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya tenéis la nueva version 7.03 disponible!!!
Miraos el segundo post para ver los cambios...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Peter_jq Día 10/10/12 a las 15:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a alguien le lee solo 377 de memoria ram en V7.02?Por lo demás todo perfecto,se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la actualizacion la vibracion de las teclas tactiles es mas suave, me gusta. La vibracion del teclado no se como sera porque como ya he dicho la desactivo en cuanto configuro el telefono por primera vez. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two
LG G Pad 8.0. Última edición por Josemy_S Día 10/10/12 a las 15:43:44. |