|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Esperando buenas nuevas, porque ya no tengo mi note 1 y no tengo mi note 2.
Si no me hacen el envío hoy,al ser festivo mañana en mi comunidad estaré sin teléfono hasta el lunes?? |
|
||||
|
||||
Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467633 por cierto, OTA significa Over The Air.. es lo que et salió para actualizar, directamente por internet se actualiza solo ;) |
|
||||
|
||||
No cuenta cuando lo confirmaron eso lo dijeron ayer, en facebook, cuenta cuando les haya aparecido a ellos en la cuenta.....si fue transferencia, de otra entidad que no fuera la caixa, a las 8 de la mañana ya estaba disponible, ahora bien, la hora exacta y lo que no podemos saber cada entidad hace abonos de transf. en momentos diferentes y dependiendo del origen de la mismas. Si la transferencia fue Caixa-Caixa, entonces cuenta desde el momento en que la ordenaste el día 3. Yo tengo constancia de que mi transf. via banco españa, le deben tener abonada como máx el día 4 las 13.30.
|
||||
|
||||
Bueno sumamos otro comprador
![]() Al final le he sacado lo bonito al gris y me conformo (la flip cover es clave para que m haya gustado) Pedido 367 que hice esta madrugada, he ingrese el dinero en una sucursal de la Caixa a las 13.50 Ahora estoy sumido en completa austeridad, cual gobierno Español, pero disfrutaré de los primeros de lo que me ofrece el "juguete" ![]() Saludos y ¡uno mas! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te puedes creer que despues de un mes esperando el jodio movil , me llega y resulta que a estas alturas aun no me habia enterado que llevaba micro sim???
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a inx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajajajaj, muy bueno y gracias por poner un poco sentido del humor que hace falta entre tanto calculo de cuando me llegara... Saludos!!
|
||||
|
||||
Vaya puente que os vais a tomar, ¿eh? Por cierto, acabo de recibir un mensaje de MRW para que me pase a recogerlo por sus oficinas. Ya les habia dicho anteriormente que como estaba trabajando en los horarios de sus repartos que me venía mejor ir a recogerlo yo directamente. Así que dentro de 1 horita lo tendré en mis manos... Ya os contaré. Saludos
Última edición por MartinGal Día 10/10/12 a las 14:50:58. |
|
||||
|
||||
Ok, a mi me ha pasado lo mismo y ya lo he solucionado con esta plantilla.
http://www.gsmspain.com/foros/attach...ostid=13189143 Ojo!!, hay que imprimirla escala 1:1, NO ajustéis a página. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, pedido enviado
![]() A ver si llega mañana a Baleares, según el mensaje sería que si. Sent from my ICS machine
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el correo diciendo que me lo entregan mañana. Pedido #249. Pagado por transferencia de la caixa el dia 3 y confirmado el dia 4 a las 17:22 por correo de ********
un saludo |
|
||||
|
||||
Ok, a mi me ha pasado lo mismo y ya lo he solucionado con esta plantilla.
http://www.gsmspain.com/foros/attach...ostid=13189143 Ojo!!, hay que imprimirla escala 1:1, NO ajustéis a página. Saludos ![]() Yo lo hare a ojo y tijeretazo limpio ni plantilla ni na... ![]() |
|
||||
|
||||
Iujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Mail de Gekkland, mi note ya está de caminooooooo! Para los calculones: #252 Pedido ------------ 03/10/2012 - 16:32:52 Pago Aceptado --- 04/10/2012 - 17:15:14 Enviado ----------- 10/10/2012 - 15:05:11 Gracias ********, y gracias Ceju! Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Yamagata-9th Día 10/10/12 a las 15:23:07. |
|
||||
|
||||
esto es raro.... ya me han confirmado el envio....por que demonios sigo dando al F5???????? wtf!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2