ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO?
Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager 46 39.66%
Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager 70 60.34%
Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nestorif Ver Mensaje
Pedestre me podías decir cómo utilizar el voltage control, soy muy torpe
Llevo la rom de ximo 5.2 con el kernel de stock
Quiero bajar los voltajes para que consuma menos, pero no se cómo hacerlo con el voltage control,y con los tutos me entro muy poco
Te lo agradecería
Y perdona por las molestias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buff, pues si es muy sencillo. Hay una pestaña que pone voltajes.

Ahí te vienen dos números en cada fila: el primero es la frecuencia y el segundo es el valor de voltaje para cada frecuencia, mira la imagen (los valores de voltajes de la foto son muy bajos ni se os ocurra ponerlos de primeras)

Voltage Control.PNG

Vas bajando 25 mV a los valores de frecuencia (tocando en cada frecuencia te sale una barra para editar el voltaje). Vas probando que todo va bien y no tienes congelaciones
Cada vez que bajes una frecuencia le das a "Apply Changes" para que te aplique los cambios

OJO: Cada vez que reinicies los voltajes volverán a ser los de serie del kernel (pierdes los cambios)
Cuando hayas probado bien los cambios y solo entonces puedes poner que se apliquen al inicio. En el menu tienes "Save as boot settings" para hacerlo.

Espero que te sirva ,

saludos

Última edición por pedestre Día 08/10/12 a las 15:21:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/10/12, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
hairam hairam está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

Ahí te vienen dos números en cada fila: el primero es la frecuencia y el segundo es el valor de voltaje para cada frecuencia, mira la imagen (los valores de voltajes de la foto son muy bajos ni se os ocurra ponerlos de primeras)

Archivo Adjunto 164673

Vas bajando 25 mV a los valores de frecuencia (tocando en cada frecuencia te sale una barra para eitar el voltaje). Vas probando que todo va bien y no tienes congelaciones
Cada vez que bajes una frecuencia le das a "Apply Changes" para que te aplique los cambios

OJO: Cada vez que reinicies los voltajes volverán a ser los de serie del kernel (pierdes los cambios)
Cuando hayas probado bien los cambios y solo entonces puedes poner que se apliquen al inicio. En el menu tienes "Save as boot settings" para hacerlo.

Espero que te sirva ,

saludos
Muchas gracias
ahota si que lo tengo entendido !!!!

Viejo 08/10/12, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
Cuando sale el kernel traducido?
En fin, lo que estará traducido (y no completamente) es el recovery. Pretendo traducir los textos principales, seguro que alguno se me escapará.

En cuanto a cuando saldrá, aún no puedo decirlo porque depende de como vayan las cosas que pruebo, el tiempo de que disponga (y esta semana creo que no será mucho), etc

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por carballoloco Ver Mensaje
Buenas pedestre, una duda
Mi movil no soportaba del todo bien la v2. Como comentas lo de las frecuencias internas y tal si la instalo de nuevo y le subo los voltajes con el voltage control hasta dejarlos al nivel de la v0 por ejemplo que me va sin problemas, notaria alguna mejora en la bateria? Suponiendo, claro, que los cuelgues fueran debidos a los voltajes que puedo subir.
Perdon si acabo de soltar una burrada, a estas horas mi cabeza ya no rinde

Y un poco de offtopic, cuando le doy a lo de ver primer mensaje sin leer en este tema normalmente me lleva al ultimo escrito, aunque haya mas que no he leido. En el resto de temas no lo he notado. Me pasa solo a mi?

Un saludo!
Sobre el offtopic: a mí también me pasa con el Tapatalk... Pero en TODOS los hilos así que creo que es un bug de la versión que tengo del Tapatalk.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 08/10/12, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Sobre el offtopic: a mí también me pasa con el Tapatalk... Pero en TODOS los hilos así que creo que es un bug de la versión que tengo del Tapatalk.

Si, algo no funciona bien en htcmania y tapatalk. Está reportado en el hilo de comentarios, pero se ve que no debe ser fácild e solucionar. Sin embargo en xda y otros foros funciona perfecto.

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
En fin, lo que estará traducido (y no completamente) es el recovery. Pretendo traducir los textos principales, seguro que alguno se me escapará.

En cuanto a cuando saldrá, aún no puedo decirlo porque depende de como vayan las cosas que pruebo, el tiempo de que disponga (y esta semana creo que no será mucho), etc

Slds
Perdon se que es el recovery se me a ido la pinza y he puesto kernel....en fin...gracias
Viejo 08/10/12, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100

Archivo Adjunto 164673

Vas bajando 25 mV a los valores de frecuencia (tocando en cada frecuencia te sale una barra para editar el voltaje). Vas probando que todo va bien y no tienes congelaciones

Espero que te sirva ,

saludos
Muchas gracias, ya estoy probando con una bajada de 25mV haber que tal, estare así 3 o 4 días y después bajaré otros 25 mV , haber hasta donde bajo sin perder estabilidad,y sin que haga reinicios

Última edición por nestorif Día 08/10/12 a las 17:14:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por nestorif Ver Mensaje
Muchas gracias, ya estoy probando con una bajada de 25mV haber que tal, estare así 3 o 4 días y después bajaré otros 25 mV , haber hasta donde bajo sin perder estabilidad,y sin que haga reinicios

Ya nos cuentas que tal. Cualquier duda por aquí andaremos.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
TOR2 TOR2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Enorabuena por los kernels me los e ido probando poco a poco desde
La light a el v2 y este ultimo parece q me lo acepta bien sin fallos.Queria hacerte un par de preguntillas. En el setcpu q governor me aconsejas para ahorrar mas batery y q frecuencias son las optimas y la otra pregunta es q son lo los script q tienes en el wuala y como se instalan q no lo entiendo muy bien jejeje.Un saludo y sigue asi crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 08:16:44
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por TOR2 Ver Mensaje
Enorabuena por los kernels me los e ido probando poco a poco desde
La light a el v2 y este ultimo parece q me lo acepta bien sin fallos.Queria hacerte un par de preguntillas. En el setcpu q governor me aconsejas para ahorrar mas batery y q frecuencias son las optimas y la otra pregunta es q son lo los script q tienes en el wuala y como se instalan q no lo entiendo muy bien jejeje.Un saludo y sigue asi crack
A mi me gusta mas el Voltage control que el setcpu, ya que este me dio algunos problemas cuando lo usé. Para ahorrar más batería puedes limitar la frecuencia máxima a 1000 y poner el conservative como gobernador.
En cuanto a los scripts, hay que ponerlos en la carpeta /system/etc/init.d , para mas información te recomiendo que leas el tercer post de este hilo.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Comentar que ya esta subida la versión Apolo3-26.2 para las ROM 4.0.3 incorporando las siguientes cosas (adicionales a las que ya posee el kernel)

- Compatibilidad con CWM Manager
- Recovery 6.0.1.4: versión no táctil
- Montaje de tarjeta externa como USB en recovery
- Nuevos gobernadores : slp, sleepy
- Mismos voltajes que 3-31.1: con esto se reduce en gran parte los problemas de congelamiento que algunos compañeros presentaban al usar la versión 3-26.1 y que los obligaba a volver a 3-26.

Perdón por la demora y por sobre todo muchas gracias a Pedestre que es todo un crack...

Saludos..

Hola devil! Yo tenía la 3.26 y, respecto a esta versión, noto la última más trsgona (pero con mayor fluidez). Es cosa mía o realmente has subido los voltajes respecto la versión que comento? Por cierto, uso la v1.

Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Hola devil! Yo tenía la 3.26 y, respecto a esta versión, noto la última más trsgona (pero con mayor fluidez). Es cosa mía o realmente has subido los voltajes respecto la versión que comento? Por cierto, uso la v1.

Hola Patisano ¡¡

Los voltajes son los mismos salvo la GPU que si que se ha tocado la parte 3D porque estaban mal definidos historicamente, lo cual hacía que no hubiera en realidad bajada de voltajes en esa parte. Ahora hay una bajada de 50mV en la 3-26.2 para la GPU 3D, mientras que en la 3-26 no se bajaban.
El resto de voltajes salvo que haya un error son iguales y no se han tocado en la V1.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar

Como bien dice pedestre los voltajes deberían ser los mismos (en realidad son los mismos que los de la 3-31.1 así que revisare si entre los de esa versión y los de la 3-26 existe alguna otra diferencia aparte de la que ya mencionó pedestre)...
En mi experiencia la noto casi igual o mejor que la 3-26, te dejo un pantallazo de la v0 recién instalada con brillo al máximo (esta bastante soleado), sólo 3g y sincronizacion activada en una rom que yo mismo creé (gracias al capitán klander por el tutorial de dsixda)...
Se que no son una maravilla pero yo pienso que están bien con respecto al uso que le doy...

Como digo revisare lo de los voltajes y comento acá cuando tenga la respuesta...
Saludos...

Última edición por devil_1210 Día 09/10/12 a las 14:29:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola Patisano ¡¡

Los voltajes son los mismos salvo la GPU que si que se ha tocado la parte 3D porque estaban mal definidos historicamente, lo cual hacía que no hubiera en realidad bajada de voltajes en esa parte. Ahora hay una bajada de 50mV en la 3-26.2 para la GPU 3D, mientras que en la 3-26 no se bajaban.
El resto de voltajes salvo que haya un error son iguales y no se han tocado en la V1.

Slds
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Como bien dice pedestre los voltajes deberían ser los mismos (en realidad son los mismos que los de la 3-31.1 así que revisare si entre los de esa versión y los de la 3-26 existe alguna otra diferencia aparte de la que ya mencionó pedestre)...
En mi experiencia la noto casi igual o mejor que la 3-26, te dejo un pantallazo de la v0 recién instalada con brillo al máximo (esta bastante soleado), sólo 3g y sincronizacion activada en una rom que yo mismo creé (gracias al capitán klander por el tutorial de dsixda)...
Se que no son una maravilla pero yo pienso que están bien con respecto al uso que le doy...

Como digo revisare lo de los voltajes y comento acá cuando tenga la respuesta...
Saludos...
Muchas gracias a ambos! A lo mejor es sólo porque se trata del primer ciclo... pero las otras versiones incluso en el primer ciclo me consumía menos. Dejaré que se asiente de todas formas. Eso sí, con anteriores versiones al abrir la cámara por primera vez (tras un encendido) se me quedaba colgada la aplicación de la cámara casi 2 minutos... ahora no me sucede! Así que es probable que la subida de voltaje de GPU haya sido el responsable de que ahora no me suceda.
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Hola quiero instalar este kernel pero no se que versión consume menos batería con la rom "simplistic"

¿en teoría la xtremev0 es la que menos consume al tener los voltajes mas bajos no??

Gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
Hola quiero instalar este kernel pero no se que versión consume menos batería con la rom "simplistic"

¿en teoría la xtremev0 es la que menos consume al tener los voltajes mas bajos no??

Gracias de antemano

Pues depende de cual es la versión que tu movil soporta. La v0 está muy bien si la aguanta tu movil. Puedes probar la V2 que es la que tiene los voltajes más bajos pero ojo que te puede dar problemas si tu movil no soporta voltajes tan bajos.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues depende de cual es la versión que tu movil soporta. La v0 está muy bien si la aguanta tu movil. Puedes probar la V2 que es la que tiene los voltajes más bajos pero ojo que te puede dar problemas si tu movil no soporta voltajes tan bajos.

Slds
Como puedo saber que versión soporta??

Yo pensaba que la v0 era la que tenía los voltajes mas bajos xd

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

ve probando, la v2 es la la extrema, solo pocos tienen el privilegio, pues de ahi pa bajo, v1 y luego v0 y ya de ahi al regular

desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan
Viejo 10/10/12, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
ve probando, la v2 es la la extrema, solo pocos tienen el privilegio, pues de ahi pa bajo, v1 y luego v0 y ya de ahi al regular

desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan
Gracias ahora pruebo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/12, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Solo se puede saber probando, esto es así.

Slds

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:16:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /