|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre me podías decir cómo utilizar el voltage control, soy muy torpe
Llevo la rom de ximo 5.2 con el kernel de stock Quiero bajar los voltajes para que consuma menos, pero no se cómo hacerlo con el voltage control,y con los tutos me entro muy poco Te lo agradecería Y perdona por las molestias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ahí te vienen dos números en cada fila: el primero es la frecuencia y el segundo es el valor de voltaje para cada frecuencia, mira la imagen (los valores de voltajes de la foto son muy bajos ni se os ocurra ponerlos de primeras) Voltage Control.PNG Vas bajando 25 mV a los valores de frecuencia (tocando en cada frecuencia te sale una barra para editar el voltaje). Vas probando que todo va bien y no tienes congelaciones Cada vez que bajes una frecuencia le das a "Apply Changes" para que te aplique los cambios OJO: Cada vez que reinicies los voltajes volverán a ser los de serie del kernel (pierdes los cambios) Cuando hayas probado bien los cambios y solo entonces puedes poner que se apliquen al inicio. En el menu tienes "Save as boot settings" para hacerlo. Espero que te sirva , saludos Última edición por pedestre Día 08/10/12 a las 15:21:35. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues si es muy sencillo. Hay una pestaña que pone voltajes.
Ahí te vienen dos números en cada fila: el primero es la frecuencia y el segundo es el valor de voltaje para cada frecuencia, mira la imagen (los valores de voltajes de la foto son muy bajos ni se os ocurra ponerlos de primeras) Archivo Adjunto 164673 Vas bajando 25 mV a los valores de frecuencia (tocando en cada frecuencia te sale una barra para eitar el voltaje). Vas probando que todo va bien y no tienes congelaciones Cada vez que bajes una frecuencia le das a "Apply Changes" para que te aplique los cambios OJO: Cada vez que reinicies los voltajes volverán a ser los de serie del kernel (pierdes los cambios) Cuando hayas probado bien los cambios y solo entonces puedes poner que se apliquen al inicio. En el menu tienes "Save as boot settings" para hacerlo. Espero que te sirva , saludos ![]() ahota si que lo tengo entendido !!!!
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cuando saldrá, aún no puedo decirlo porque depende de como vayan las cosas que pruebo, el tiempo de que disponga (y esta semana creo que no será mucho), etc Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre, una duda
Mi movil no soportaba del todo bien la v2. Como comentas lo de las frecuencias internas y tal si la instalo de nuevo y le subo los voltajes con el voltage control hasta dejarlos al nivel de la v0 por ejemplo que me va sin problemas, notaria alguna mejora en la bateria? Suponiendo, claro, que los cuelgues fueran debidos a los voltajes que puedo subir. Perdon si acabo de soltar una burrada, a estas horas mi cabeza ya no rinde Y un poco de offtopic, cuando le doy a lo de ver primer mensaje sin leer en este tema normalmente me lleva al ultimo escrito, aunque haya mas que no he leido. En el resto de temas no lo he notado. Me pasa solo a mi? Un saludo! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, lo que estará traducido (y no completamente) es el recovery. Pretendo traducir los textos principales, seguro que alguno se me escapará.
En cuanto a cuando saldrá, aún no puedo decirlo porque depende de como vayan las cosas que pruebo, el tiempo de que disponga (y esta semana creo que no será mucho), etc Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Buff, pues si es muy sencillo. Hay una pestaña que pone voltajes.
Ahí te vienen dos números en cada fila: el primero es la frecuencia y el segundo es el valor de voltaje para cada frecuencia, mira la imagen (los valores de voltajes de la foto son muy bajos ni se os ocurra ponerlos de primeras) Archivo Adjunto 164673 Vas bajando 25 mV a los valores de frecuencia (tocando en cada frecuencia te sale una barra para editar el voltaje). Vas probando que todo va bien y no tienes congelaciones Cada vez que bajes una frecuencia le das a "Apply Changes" para que te aplique los cambios OJO: Cada vez que reinicies los voltajes volverán a ser los de serie del kernel (pierdes los cambios) Cuando hayas probado bien los cambios y solo entonces puedes poner que se apliquen al inicio. En el menu tienes "Save as boot settings" para hacerlo. Espero que te sirva , saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por nestorif Día 08/10/12 a las 17:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por los kernels me los e ido probando poco a poco desde
La light a el v2 y este ultimo parece q me lo acepta bien sin fallos.Queria hacerte un par de preguntillas. En el setcpu q governor me aconsejas para ahorrar mas batery y q frecuencias son las optimas y la otra pregunta es q son lo los script q tienes en el wuala y como se instalan q no lo entiendo muy bien jejeje.Un saludo y sigue asi crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por los kernels me los e ido probando poco a poco desde
La light a el v2 y este ultimo parece q me lo acepta bien sin fallos.Queria hacerte un par de preguntillas. En el setcpu q governor me aconsejas para ahorrar mas batery y q frecuencias son las optimas y la otra pregunta es q son lo los script q tienes en el wuala y como se instalan q no lo entiendo muy bien jejeje.Un saludo y sigue asi crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a los scripts, hay que ponerlos en la carpeta /system/etc/init.d , para mas información te recomiendo que leas el tercer post de este hilo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya esta subida la versión Apolo3-26.2 para las ROM 4.0.3 incorporando las siguientes cosas (adicionales a las que ya posee el kernel)
- Compatibilidad con CWM Manager - Recovery 6.0.1.4: versión no táctil - Montaje de tarjeta externa como USB en recovery - Nuevos gobernadores : slp, sleepy - Mismos voltajes que 3-31.1: con esto se reduce en gran parte los problemas de congelamiento que algunos compañeros presentaban al usar la versión 3-26.1 y que los obligaba a volver a 3-26. Perdón por la demora y por sobre todo muchas gracias a Pedestre que es todo un crack... Saludos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes son los mismos salvo la GPU que si que se ha tocado la parte 3D porque estaban mal definidos historicamente, lo cual hacía que no hubiera en realidad bajada de voltajes en esa parte. Ahora hay una bajada de 50mV en la 3-26.2 para la GPU 3D, mientras que en la 3-26 no se bajaban. El resto de voltajes salvo que haya un error son iguales y no se han tocado en la V1. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia la noto casi igual o mejor que la 3-26, te dejo un pantallazo de la v0 recién instalada con brillo al máximo (esta bastante soleado), sólo 3g y sincronizacion activada en una rom que yo mismo creé (gracias al capitán klander por el tutorial de dsixda)... Se que no son una maravilla pero yo pienso que están bien con respecto al uso que le doy... ![]() ![]() ![]() Como digo revisare lo de los voltajes y comento acá cuando tenga la respuesta... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por devil_1210 Día 09/10/12 a las 14:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patisano ¡¡
Los voltajes son los mismos salvo la GPU que si que se ha tocado la parte 3D porque estaban mal definidos historicamente, lo cual hacía que no hubiera en realidad bajada de voltajes en esa parte. Ahora hay una bajada de 50mV en la 3-26.2 para la GPU 3D, mientras que en la 3-26 no se bajaban. El resto de voltajes salvo que haya un error son iguales y no se han tocado en la V1. Slds ![]() Como bien dice pedestre los voltajes deberían ser los mismos (en realidad son los mismos que los de la 3-31.1 así que revisare si entre los de esa versión y los de la 3-26 existe alguna otra diferencia aparte de la que ya mencionó pedestre)...
En mi experiencia la noto casi igual o mejor que la 3-26, te dejo un pantallazo de la v0 recién instalada con brillo al máximo (esta bastante soleado), sólo 3g y sincronizacion activada en una rom que yo mismo creé (gracias al capitán klander por el tutorial de dsixda)... Se que no son una maravilla pero yo pienso que están bien con respecto al uso que le doy... Como digo revisare lo de los voltajes y comento acá cuando tenga la respuesta... Saludos... ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar este kernel pero no se que versión consume menos batería con la rom "simplistic"
¿en teoría la xtremev0 es la que menos consume al tener los voltajes mas bajos no?? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que la v0 era la que tenía los voltajes mas bajos xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
|
|
||||
|
||||