|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de "no tener permanencia del operador" se refieren a un celular que lleva mas del periodo legal de estar en una compañia (como movistar).
Poruqe yo llevo 2 semanas con un nuevo operador (entel) y compre el telefono a ellos, creen que me den el simlock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente el jueves pasan a recoger el mio. A ver si lo tengo pronto de vuelta...
Por cierto, al final tuve que llamar al 902... para arreglarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he mandado el mail con la plantilla de la primera página y la contestación ha sido en inglés (no me suena haberla visto por aquí):
Thank you for contacting the Sony Xperia Contact Center. Your question has been registered and the reference number is xxxxxxxxxxxx. Please do not respond to this mail since it will not be delivered to any recipient. For future emails concerning this case please include the following line in the message subject field: xxxxxxxxxxxxxx What about a visit at www.sonymobile.com? Does your Sony mobile phone have the latest software? Check and update now using the Sony Mobile Update Service on http://www.sonymobile.com/update ¿A alguien más le han contestado en inglés? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de "no tener permanencia del operador" se refieren a un celular que lleva mas del periodo legal de estar en una compañia (como movistar).
Poruqe yo llevo 2 semanas con un nuevo operador (entel) y compre el telefono a ellos, creen que me den el simlock? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os comento…
Me ha llegado hoy el SXS. Efectivamente tenía el Bootloader desbloqueado (bueno, la posibilidad de hacerlo), pero… Mi terminal se dio un baño hace algunos meses, lo desmonté entero, lo sequé bien y desde entonces ha funcionado perfecto. Tenía los testigos coloraos, así que los pinté de negro como me aconsejastéis por aquí. En la factura me han puesto esto: REPARACIÓN REALIZADA: TERMINAL IRREPARABLE OBSERVACIONES TÉCNICAS: Restos de líquido en placa interna Última edición por 0xid0 Día 10/10/12 a las 10:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os comento…
Me ha llegado hoy el SXS. Efectivamente tenía el Bootloader desbloqueado (bueno, la posibilidad de hacerlo), pero… Mi terminal se dio un baño hace algunos meses, lo desmonté entero, lo sequé bien y desde entonces ha funcionado perfecto. Tenía los testigos coloraos, así que los pinté de negro como me aconsejastéis por aquí. En la factura me han puesto esto: REPARACIÓN REALIZADA: TERMINAL IRREPARABLE OBSERVACIONES TÉCNICAS: Restos de líquido en placa interna ![]() De los comentarios no te fies. Suelen poner cosas parecidas para justificar el tiempo/trabajo/coste a Sony. No ponen nunca "desbloqueo de bootloader" sino cosas así. Ahora la pregunta es....te lo han devuelto desbloqueado y funcionando no?. Al margen de esos comentarios ( que dejan claro que lo han abierto , y es que los testigos realmente son BLANCOS y por eso lo han notado. Porque rojos o negros, algo raro han visto ). Y si no te lo han desbloqueado ( no lo se ) posiblemente sea porque no quieren arriesgarse a que por alguna cosa al hacerlo se joda y que luego les cargues el muerto de que aunque estaba mojado , fueron ellos los causantes de que no funcionase. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me han habilitado la posibilidad de desbloquearlo.
Ahora el problema es que no conseguía hacer root con el último método que salió, y el CWM recovery se quedaba colgado a mitad del proceso. Flashee a través del fastboot un archivo para tener el recovery y meter la SSpeed y resulta que en el recovery no me va el mount usb storage, y si reinicio a system desde el recovery, me vuelve al recovery… |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me han habilitado la posibilidad de desbloquearlo.
Ahora el problema es que no conseguía hacer root con el último método que salió, y el CWM recovery se quedaba colgado a mitad del proceso. Flashee a través del fastboot un archivo para tener el recovery y meter la SSpeed y resulta que en el recovery no me va el mount usb storage, y si reinicio a system desde el recovery, me vuelve al recovery… ![]() Acuerdate si puedes de poner el reporte que está en el post1 ( sirve para que la gente se oriente de cuanto tardó, vean que siguen haciendolo, etc ) , votar arriba para tener un seguimiento de que caso era, y si te sientes agradecido hacerlo en el "gracias" del primer post, que no te veo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aún no lo he hecho porque estoy liado con esto, a ver si consigo instalar un recovery y hacerlo funcionar, descuida que hoy lo hago ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : NO Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : 308/12 Recibido : 10/07/12 Días laborales totales : 6días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro más al que le han tardado 4 días laborales.....tras 1 mes de correos y 3 veces que han quedado conmigo para venir a recogerlo.....al final ha venido la empresa TOURLINE, me han dejado recibis tanto de entrega como de recogida, buen trato
Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 8/10/12 Recibido : Jueves 11/10/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica pues ya estaba Muchas gracias al Hechicero por el esfuerzo, ahora a poner CM10!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoy o después de dejarme una pasta en llamarles y que aún por encima te pongan una encuesta que tarda mil años para sablearte más, me lo recogen el lunes por tourline aunque el jueves me llegó un mensaje de que me lo recogian al día siguiente me lo recogian... espero que no trabajasen en festivo porque no me pillaron en casa jejeje, bueno, en cuanto vuelva espero contestar con buenas noticias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te cobran por el transporte o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No cobran transporte.
A mi tres cuartos de lo mismo. Quedo con ellos por la mañana y se presentan por la tarde y por supuesto yo no estoy. Vuelta a llamar a sony para volver a quedar ... A ver cuando pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis el seguimiento, porque yo no veo el código de 22 dígitos en el justificante de recogida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he mandado el correo con el código de liberación. Cuando vengan a recogerlo como se lo embalo!? Lo meto en la caja original y la precinto?? Gracias hechicero por este esfuerzo. A vosotros por ayudarme.
Enviado desde mi Sony Xperia S con NatureXperia V2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, muchas gracias por el aporte!
Llevo enviados 2 e-mails en el primero con la plantilla completada y en el segundo preguntando como iba el asunto, ya que hace 3 semanas que envié el primer e-mail y no me habían dicho nada a lo que he vuelto a recibir el mismo mensaje, que dice lo siguiente: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Mobile, su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el 1-295000386. Sony Mobile responderá a su pregunta a la mayor brevedad posible. Debido a una incidencia técnica puntual puede que nuestra respuesta se ve afectada por una demora, le rogamos disculpen las molestias que esto le pueda ocasionar. Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor incluya en el campo “Asunto” la referencia: 1-295000386 y envíe su e-mail a la siguiente dirección: [email protected] Sigo esperando... o mejor llamo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de examen: yo libere mi telefono por imei hace ya unos meses, bueno, me lo hicieron en una tienda especializada. Ahora quiero seguir este metodo pero en la tienda no me dieron el codigo, solo lo pusieron en el movil. ¿Como puedo sacar el simlock de mi telefono? En la tienda me dicen que ya no lo tienen. Si lo vuelven a pedir ¿Le daran el mismo? Si es diferente ¿Habra algun problema con el desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Hoy han contactado conmigo para informarme que tenía que llamar al 902 para acordar la recogida. He llamado y en 5 minutos ya estaba todo acordado. El lunes pasan a buscarlo y el chico me ha dicho que no tardan nada y que depende del trabajo que tengan los del sat. En fin, a ver como sigue esto. De momento saludos y gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de examen: yo libere mi telefono por imei hace ya unos meses, bueno, me lo hicieron en una tienda especializada. Ahora quiero seguir este metodo pero en la tienda no me dieron el codigo, solo lo pusieron en el movil. ¿Como puedo sacar el simlock de mi telefono? En la tienda me dicen que ya no lo tienen. Si lo vuelven a pedir ¿Le daran el mismo? Si es diferente ¿Habra algun problema con el desbloqueo?
![]() |