ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 08/10/12, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Con lo de "no tener permanencia del operador" se refieren a un celular que lleva mas del periodo legal de estar en una compañia (como movistar).

Poruqe yo llevo 2 semanas con un nuevo operador (entel) y compre el telefono a ellos, creen que me den el simlock?


  #1622  
Viejo 09/10/12, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
garnick garnick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Simyo
Bueno, finalmente el jueves pasan a recoger el mio. A ver si lo tengo pronto de vuelta...
Por cierto, al final tuve que llamar al 902... para arreglarlo.

Saludos.
  #1623  
Viejo 09/10/12, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
juanki75 juanki75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por eldruida Ver Mensaje
Pues yo he mandado el mail con la plantilla de la primera página y la contestación ha sido en inglés (no me suena haberla visto por aquí):

Thank you for contacting the Sony Xperia Contact Center. Your question has been registered and the reference number is xxxxxxxxxxxx. Please do not respond to this mail since it will not be delivered to any recipient. For future emails concerning this case please include the following line in the message subject field: xxxxxxxxxxxxxx What about a visit at www.sonymobile.com? Does your Sony mobile phone have the latest software? Check and update now using the Sony Mobile Update Service on http://www.sonymobile.com/update
¿A alguien más le han contestado en inglés?

Un saludo.
Yo he recibido esa misma en español e inglés en el mismo correo, eso si bastante rápido a las pocas horas de haberle enviado el primer y único correo, en teoría tenemos que esperar a que nos avisen en otro para recojer.
  #1624  
Viejo 10/10/12, 01:09:08
Array

[xs_avatar]
jkamke jkamke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Con lo de "no tener permanencia del operador" se refieren a un celular que lleva mas del periodo legal de estar en una compañia (como movistar).

Poruqe yo llevo 2 semanas con un nuevo operador (entel) y compre el telefono a ellos, creen que me den el simlock?
segun entiendo eres de chile ¿no? en chile los celulares ya vienen desbloqueados por la ley de portabilidad que entro en vigencia en enero de 2012 por lo tanto todos los celulares que se compren despues de esa fecha tiene que venir desbloquados y osino la compañia esta obligada a darte el simlock, el lio es que por lo menos en movistar no me quieren dar el simlock porque ya esta desbloqueado pero no entienden que yo no lo nesesito para desbloquarlo sino que para desbloquear el bootloader.
  #1625  
Viejo 10/10/12, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Bueno chicos, os comento…

Me ha llegado hoy el SXS. Efectivamente tenía el Bootloader desbloqueado (bueno, la posibilidad de hacerlo), pero…

Mi terminal se dio un baño hace algunos meses, lo desmonté entero, lo sequé bien y desde entonces ha funcionado perfecto. Tenía los testigos coloraos, así que los pinté de negro como me aconsejastéis por aquí.

En la factura me han puesto esto:

REPARACIÓN REALIZADA: TERMINAL IRREPARABLE
OBSERVACIONES TÉCNICAS: Restos de líquido en placa interna

Última edición por 0xid0 Día 10/10/12 a las 10:57:40.
  #1626  
Viejo 10/10/12, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Bueno chicos, os comento…

Me ha llegado hoy el SXS. Efectivamente tenía el Bootloader desbloqueado (bueno, la posibilidad de hacerlo), pero…

Mi terminal se dio un baño hace algunos meses, lo desmonté entero, lo sequé bien y desde entonces ha funcionado perfecto. Tenía los testigos coloraos, así que los pinté de negro como me aconsejastéis por aquí.

En la factura me han puesto esto:

REPARACIÓN REALIZADA: TERMINAL IRREPARABLE
OBSERVACIONES TÉCNICAS: Restos de líquido en placa interna


De los comentarios no te fies. Suelen poner cosas parecidas para justificar el tiempo/trabajo/coste a Sony. No ponen nunca "desbloqueo de bootloader" sino cosas así.

Ahora la pregunta es....te lo han devuelto desbloqueado y funcionando no?. Al margen de esos comentarios ( que dejan claro que lo han abierto , y es que los testigos realmente son BLANCOS y por eso lo han notado. Porque rojos o negros, algo raro han visto ). Y si no te lo han desbloqueado ( no lo se ) posiblemente sea porque no quieren arriesgarse a que por alguna cosa al hacerlo se joda y que luego les cargues el muerto de que aunque estaba mojado , fueron ellos los causantes de que no funcionase.
  #1627  
Viejo 10/10/12, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Sí, me han habilitado la posibilidad de desbloquearlo.

Ahora el problema es que no conseguía hacer root con el último método que salió, y el CWM recovery se quedaba colgado a mitad del proceso.

Flashee a través del fastboot un archivo para tener el recovery y meter la SSpeed y resulta que en el recovery no me va el mount usb storage, y si reinicio a system desde el recovery, me vuelve al recovery…
  #1628  
Viejo 10/10/12, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Sí, me han habilitado la posibilidad de desbloquearlo.

Ahora el problema es que no conseguía hacer root con el último método que salió, y el CWM recovery se quedaba colgado a mitad del proceso.

Flashee a través del fastboot un archivo para tener el recovery y meter la SSpeed y resulta que en el recovery no me va el mount usb storage, y si reinicio a system desde el recovery, me vuelve al recovery…
Ok. Pues genial.
Acuerdate si puedes de poner el reporte que está en el post1 ( sirve para que la gente se oriente de cuanto tardó, vean que siguen haciendolo, etc ) , votar arriba para tener un seguimiento de que caso era, y si te sientes agradecido hacerlo en el "gracias" del primer post, que no te veo
Gracias.
  #1629  
Viejo 10/10/12, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Sí, aún no lo he hecho porque estoy liado con esto, a ver si consigo instalar un recovery y hacerlo funcionar, descuida que hoy lo hago ;)
  #1630  
Viejo 10/10/12, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Modelo : XperiaS
Permanencia : NO
Liberado : Liberado por terceros
Enviado a desbloqueo FastBoot :
308/12
Recibido : 10/07/12
Días laborales totales :
6días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" :
SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI
Gracias de parte de:
  #1631  
Viejo 11/10/12, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
javuchi javuchi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Bueno, pues aquí otro más al que le han tardado 4 días laborales.....tras 1 mes de correos y 3 veces que han quedado conmigo para venir a recogerlo.....al final ha venido la empresa TOURLINE, me han dejado recibis tanto de entrega como de recogida, buen trato

Modelo : XperiaS
Permanencia : SI
Liberado : Liberado por terceros
Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 8/10/12
Recibido : Jueves 11/10/12
Días laborales totales : 4 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica pues ya estaba

Muchas gracias al Hechicero por el esfuerzo, ahora a poner CM10!!
Gracias de parte de:
  #1632  
Viejo 13/10/12, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Vipio Vipio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Tuenti Movil

Buenoy o después de dejarme una pasta en llamarles y que aún por encima te pongan una encuesta que tarda mil años para sablearte más, me lo recogen el lunes por tourline aunque el jueves me llegó un mensaje de que me lo recogian al día siguiente me lo recogian... espero que no trabajasen en festivo porque no me pillaron en casa jejeje, bueno, en cuanto vuelva espero contestar con buenas noticias.

Un saludo
  #1633  
Viejo 13/10/12, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

¿No te cobran por el transporte o algo?
  #1634  
Viejo 15/10/12, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
garnick garnick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Simyo
No cobran transporte.

A mi tres cuartos de lo mismo. Quedo con ellos por la mañana y se presentan por la tarde y por supuesto yo no estoy. Vuelta a llamar a sony para volver a quedar ...

A ver cuando pasa.
  #1635  
Viejo 15/10/12, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
Vipio Vipio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por garnick Ver Mensaje
No cobran transporte.

A mi tres cuartos de lo mismo. Quedo con ellos por la mañana y se presentan por la tarde y por supuesto yo no estoy. Vuelta a llamar a sony para volver a quedar ...

A ver cuando pasa.
Hahahaha lo habrán traspapelado con el mio que quedé por la tarde y me vinieron por la mañana... pero bueno me acerqué a llevarselo porque no quiero quedarme sin el durante el fin de semana, ha salido hoy.

Como haceis el seguimiento, porque yo no veo el código de 22 dígitos en el justificante de recogida.

Un saludo
  #1636  
Viejo 16/10/12, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Yo ya he mandado el correo con el código de liberación. Cuando vengan a recogerlo como se lo embalo!? Lo meto en la caja original y la precinto?? Gracias hechicero por este esfuerzo. A vosotros por ayudarme.

Enviado desde mi Sony Xperia S con NatureXperia V2 usando Tapatalk 2
  #1637  
Viejo 16/10/12, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
Momoiro Momoiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Primero de todo, muchas gracias por el aporte!

Llevo enviados 2 e-mails en el primero con la plantilla completada y en el segundo preguntando como iba el asunto, ya que hace 3 semanas que envié el primer e-mail y no me habían dicho nada a lo que he vuelto a recibir el mismo mensaje, que dice lo siguiente:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Mobile, su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el 1-295000386. Sony Mobile responderá a su pregunta a la mayor brevedad posible.

Debido a una incidencia técnica puntual puede que nuestra respuesta se ve afectada por una demora, le rogamos disculpen las molestias que esto le pueda ocasionar.

Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario.

Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor incluya en el campo “Asunto” la referencia: 1-295000386 y envíe su e-mail a la siguiente dirección: [email protected]



Sigo esperando... o mejor llamo?
  #1638  
Viejo 17/10/12, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pilar de la Horadada (Alicante)
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Una pregunta de examen: yo libere mi telefono por imei hace ya unos meses, bueno, me lo hicieron en una tienda especializada. Ahora quiero seguir este metodo pero en la tienda no me dieron el codigo, solo lo pusieron en el movil. ¿Como puedo sacar el simlock de mi telefono? En la tienda me dicen que ya no lo tienen. Si lo vuelven a pedir ¿Le daran el mismo? Si es diferente ¿Habra algun problema con el desbloqueo?
  #1639  
Viejo 17/10/12, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Hola gente! Hoy han contactado conmigo para informarme que tenía que llamar al 902 para acordar la recogida. He llamado y en 5 minutos ya estaba todo acordado. El lunes pasan a buscarlo y el chico me ha dicho que no tardan nada y que depende del trabajo que tengan los del sat. En fin, a ver como sigue esto. De momento saludos y gracias!!!


  #1640  
Viejo 17/10/12, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elotroluis Ver Mensaje
Una pregunta de examen: yo libere mi telefono por imei hace ya unos meses, bueno, me lo hicieron en una tienda especializada. Ahora quiero seguir este metodo pero en la tienda no me dieron el codigo, solo lo pusieron en el movil. ¿Como puedo sacar el simlock de mi telefono? En la tienda me dicen que ya no lo tienen. Si lo vuelven a pedir ¿Le daran el mismo? Si es diferente ¿Habra algun problema con el desbloqueo?
Si no lo tienes, mal asunto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 08:20:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /