|
||
|
|
||||
|
||||
|
: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que espero es fluidez, que las aplicaciones de samsung (TW, S memo y todas las S algo, los contactos, etc.) se habran rápidamente como suele suceder en los celulares de 4 nucleos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si esperaba esto la verdad, no el modo multiventana, pero sí los modos de grabación de la cámara, porque como dicen por ahí es la misma... Tocará "joderse" y poner alguna rom o instalarla manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, para los que tengan un iphone 5, para le resto novedades capadas, con la numeracion de iOS6, sin tener las novedades de iOS6...
en fin, no digas tonterias, samsung no dio ninguna fecha, dijo octubre, y asi esta siendo, si las quieres antes, nexus, y mejor que nexus no actualiza ningun terminal (al instante, y con TODAS LAS NOVEDADES, independientemente de la antiguedad de tu terminal) y por supuesto, funciona de maravilla, rapido como un rayo y sin problemas de ningun tipo (preguntaselo a sus poseedores si no) y a mi esto no me lo va a discutir nadie, que tube iphone 4, y no veas como me sento que me dejaran sin siri solo 1 año despues, por que claro, hablarle a un puñetero micro y que te de una respuesta conectandose a un servidor requeria de doble nucleo no? o quizas lo de conectarse era lo que no podia por el antennagate... ![]() pero eso es culpa de samsung no de android, por eso te he dicho que lo del nexus ni de coña...
es mas, yo he tocado jelly bean en nexus S (que recuerda, es un monocore) y va incluso mas rapido que el S3 (tiene cojones) de todas formas, la culpa es de TOOOODOS los fabricantes, ya que su capa de personalizacion va mas alla de un simple launcher, modifican todo el framework y claro, ellos no son los ingenieros de google... yo hay algo que tengo claro, si finalmente cyanogen no puede acceder a la documentacion de exynos y desarrollar una cyano 100 % funcional, a partir de ahora nexus... ![]() Google no actualiza todos sus terminales independientemente de la antigüedad que tengan; de hecho todavía estoy esperando ICS para mi Nexus One, que no actualizó aunque tenía mucho menos de dos años el terminal desde que salió a la venta hasta que apareció ICS. Otra cosa es el tema de si queremos tener las actualizaciones al instante, con las limitaciones que tiene android puro o si queremos tener añadidos, con las pegas que conlleva de personalizaciones del fabricante. Yo querría un Nexus si tuviese radioFM, si no tuviese el mismo interface cutre de cámara que casi cuando salió android, si pudiese cambiarle la batería, si pudiese meterle tarjetas SD... Por eso elegí el S3, porque tiene radioFM, porque tiene un soft e interface de cámara acojonante con opciones de foto mientras grabas vídeo, foto continua, pausa en vídeo, etc. Puede cambiarle la batería, meter tarjetas SD, tienes acciones mediante gestos, Svoice (Cada vez funciona mejor) trae un teclado deslizante que funciona más que correctamente (sigo usando el swype, pero ya comienzo a dudar sobre cuál usar), tiene un gestor de contactos que me aglutina la información y estado de facebook, whatsapp, gtalk, etc. (yo creo que esto es lo que le ralentiza al cargar) y porque desde que lo tengo han salido un montón de actualizaciones (sí, sí, un montón). Peeeeero tiene la pega del launcher que pone samsung, cosa que sabía antes de comprarlo. Lo cambio por otro y con eso tengo un terminal con el que estoy muy contento (por supuesto es mejorable y busco esas mejoras). pero, resumiendo, si pongo en la balanza lo que me da un nexus a pelo y lo que me da el S3, no dudo un instante con qué es lo que busco en un terminal tan caro; así que me quedo con el S3. Si un día decide google que en lugar de buscar sólo velocidad quiere hacer aplicaciones interesantes en las funciones que más usamos en los teléfonos entonces igual cambiaré, pero a día de hoy de ninguna manera.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vaya ayer me quede en la pág 3....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo puntualizaría un par de cosas, porque a veces olvidamos rápido la historia de nuestros terminales.
Google no actualiza todos sus terminales independientemente de la antigüedad que tengan; de hecho todavía estoy esperando ICS para mi Nexus One, que no actualizó aunque tenía mucho menos de dos años el terminal desde que salió a la venta hasta que apareció ICS. Otra cosa es el tema de si queremos tener las actualizaciones al instante, con las limitaciones que tiene android puro o si queremos tener añadidos, con las pegas que conlleva de personalizaciones del fabricante. Yo querría un Nexus si tuviese radioFM, si no tuviese el mismo interface cutre de cámara que casi cuando salió android, si pudiese cambiarle la batería, si pudiese meterle tarjetas SD... Por eso elegí el S3, porque tiene radioFM, porque tiene un soft e interface de cámara acojonante con opciones de foto mientras grabas vídeo, foto continua, pausa en vídeo, etc. Puede cambiarle la batería, meter tarjetas SD, tienes acciones mediante gestos, Svoice (Cada vez funciona mejor) trae un teclado deslizante que funciona más que correctamente (sigo usando el swype, pero ya comienzo a dudar sobre cuál usar), tiene un gestor de contactos que me aglutina la información y estado de facebook, whatsapp, gtalk, etc. (yo creo que esto es lo que le ralentiza al cargar) y porque desde que lo tengo han salido un montón de actualizaciones (sí, sí, un montón). Peeeeero tiene la pega del launcher que pone samsung, cosa que sabía antes de comprarlo. Lo cambio por otro y con eso tengo un terminal con el que estoy muy contento (por supuesto es mejorable y busco esas mejoras). pero, resumiendo, si pongo en la balanza lo que me da un nexus a pelo y lo que me da el S3, no dudo un instante con qué es lo que busco en un terminal tan caro; así que me quedo con el S3. Si un día decide google que en lugar de buscar sólo velocidad quiere hacer aplicaciones interesantes en las funciones que más usamos en los teléfonos entonces igual cambiaré, pero a día de hoy de ninguna manera. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que le han contestado en facebook (samsung españa) a un usuario??
Luis Pe Buenas tardes: Hay noticias ya sobre la llegada de android 4.1? Me gusta · · Hace 19 horas Samsung Mobile España Hola Luis Pe, por el momento no tenemos novedades respecto a fechas. Los terminales que serán actualizados se irán actualizando entre octubre y enero (máximo). Gracias. Hace 3 horas · Me gusta ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||