ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/12, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
keteflips keteflips no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Chicos, yo tengo la polaca desde que salio, y que queréis que os diga! Estoy encantado! Si no queréis esperar poner esta y ya está!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo he puesto la polaca y me ha dejado dejado funcionar el swype.

:

Viejo 10/10/12, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
La noticia mala es que no esperéis características del Note2 en el S3 tipo modos de grabación, multiventana, etc según me comentó Samsung vía twitter.
Yo eso tb me lo imaginaba yo mientras vaya 100% fluido y sin bugs con el pb bien integrado me conformo
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 02:35:18
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
lo que espero es fluidez, que las aplicaciones de samsung (TW, S memo y todas las S algo, los contactos, etc.) se habran rápidamente como suele suceder en los celulares de 4 nucleos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 02:40:54
Array

[xs_avatar]
McGregorY84 McGregorY84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por yo_7 Ver Mensaje
lo que espero es fluidez, que las aplicaciones de samsung (TW, S memo y todas las S algo, los contactos, etc.) se habran rápidamente como suele suceder en los celulares de 4 nucleos.
Es lo unico que quiero yo,que vaya como debe sin tener que cambiar y cambiar buscando rom que vaya en condiciones a sus caracteristicas.

Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 07:15:22
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
La noticia mala es que no esperéis características del Note2 en el S3 tipo modos de grabación, multiventana, etc según me comentó Samsung vía twitter.
Pues yo si esperaba esto la verdad, no el modo multiventana, pero sí los modos de grabación de la cámara, porque como dicen por ahí es la misma... Tocará "joderse" y poner alguna rom o instalarla manualmente...
Viejo 10/10/12, 07:51:03
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
si, para los que tengan un iphone 5, para le resto novedades capadas, con la numeracion de iOS6, sin tener las novedades de iOS6...

en fin, no digas tonterias, samsung no dio ninguna fecha, dijo octubre, y asi esta siendo, si las quieres antes, nexus, y mejor que nexus no actualiza ningun terminal (al instante, y con TODAS LAS NOVEDADES, independientemente de la antiguedad de tu terminal) y por supuesto, funciona de maravilla, rapido como un rayo y sin problemas de ningun tipo (preguntaselo a sus poseedores si no)

y a mi esto no me lo va a discutir nadie, que tube iphone 4, y no veas como me sento que me dejaran sin siri solo 1 año despues, por que claro, hablarle a un puñetero micro y que te de una respuesta conectandose a un servidor requeria de doble nucleo no? o quizas lo de conectarse era lo que no podia por el antennagate...
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pero eso es culpa de samsung no de android, por eso te he dicho que lo del nexus ni de coña...

es mas, yo he tocado jelly bean en nexus S (que recuerda, es un monocore) y va incluso mas rapido que el S3 (tiene cojones)

de todas formas, la culpa es de TOOOODOS los fabricantes, ya que su capa de personalizacion va mas alla de un simple launcher, modifican todo el framework y claro, ellos no son los ingenieros de google...

yo hay algo que tengo claro, si finalmente cyanogen no puede acceder a la documentacion de exynos y desarrollar una cyano 100 % funcional, a partir de ahora nexus...
hombre, yo puntualizaría un par de cosas, porque a veces olvidamos rápido la historia de nuestros terminales.
Google no actualiza todos sus terminales independientemente de la antigüedad que tengan; de hecho todavía estoy esperando ICS para mi Nexus One, que no actualizó aunque tenía mucho menos de dos años el terminal desde que salió a la venta hasta que apareció ICS.
Otra cosa es el tema de si queremos tener las actualizaciones al instante, con las limitaciones que tiene android puro o si queremos tener añadidos, con las pegas que conlleva de personalizaciones del fabricante.
Yo querría un Nexus si tuviese radioFM, si no tuviese el mismo interface cutre de cámara que casi cuando salió android, si pudiese cambiarle la batería, si pudiese meterle tarjetas SD...
Por eso elegí el S3, porque tiene radioFM, porque tiene un soft e interface de cámara acojonante con opciones de foto mientras grabas vídeo, foto continua, pausa en vídeo, etc. Puede cambiarle la batería, meter tarjetas SD, tienes acciones mediante gestos, Svoice (Cada vez funciona mejor) trae un teclado deslizante que funciona más que correctamente (sigo usando el swype, pero ya comienzo a dudar sobre cuál usar), tiene un gestor de contactos que me aglutina la información y estado de facebook, whatsapp, gtalk, etc. (yo creo que esto es lo que le ralentiza al cargar) y porque desde que lo tengo han salido un montón de actualizaciones (sí, sí, un montón).
Peeeeero tiene la pega del launcher que pone samsung, cosa que sabía antes de comprarlo. Lo cambio por otro y con eso tengo un terminal con el que estoy muy contento (por supuesto es mejorable y busco esas mejoras).

pero, resumiendo, si pongo en la balanza lo que me da un nexus a pelo y lo que me da el S3, no dudo un instante con qué es lo que busco en un terminal tan caro; así que me quedo con el S3.
Si un día decide google que en lugar de buscar sólo velocidad quiere hacer aplicaciones interesantes en las funciones que más usamos en los teléfonos entonces igual cambiaré, pero a día de hoy de ninguna manera.
Viejo 10/10/12, 08:07:28
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Pues yo si esperaba esto la verdad, no el modo multiventana, pero sí los modos de grabación de la cámara, porque como dicen por ahí es la misma... Tocará "joderse" y poner alguna rom o instalarla manualmente...
igual sorprenden y al final lo ponen, aunque yo lo veo dificil viene que la versión coreana no los incorporo. Puede que en el siguiente update
Viejo 10/10/12, 08:14:44
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Vaya ayer me quede en la pág 3....

Viejo 10/10/12, 08:28:12
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Danielin3512 Ver Mensaje
Vaya ayer me quede en la pág 3....

.... y yo....
Esto vuela que es una barbaridad...
Viejo 10/10/12, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hombre, yo puntualizaría un par de cosas, porque a veces olvidamos rápido la historia de nuestros terminales.
Google no actualiza todos sus terminales independientemente de la antigüedad que tengan; de hecho todavía estoy esperando ICS para mi Nexus One, que no actualizó aunque tenía mucho menos de dos años el terminal desde que salió a la venta hasta que apareció ICS.
Otra cosa es el tema de si queremos tener las actualizaciones al instante, con las limitaciones que tiene android puro o si queremos tener añadidos, con las pegas que conlleva de personalizaciones del fabricante.
Yo querría un Nexus si tuviese radioFM, si no tuviese el mismo interface cutre de cámara que casi cuando salió android, si pudiese cambiarle la batería, si pudiese meterle tarjetas SD...
Por eso elegí el S3, porque tiene radioFM, porque tiene un soft e interface de cámara acojonante con opciones de foto mientras grabas vídeo, foto continua, pausa en vídeo, etc. Puede cambiarle la batería, meter tarjetas SD, tienes acciones mediante gestos, Svoice (Cada vez funciona mejor) trae un teclado deslizante que funciona más que correctamente (sigo usando el swype, pero ya comienzo a dudar sobre cuál usar), tiene un gestor de contactos que me aglutina la información y estado de facebook, whatsapp, gtalk, etc. (yo creo que esto es lo que le ralentiza al cargar) y porque desde que lo tengo han salido un montón de actualizaciones (sí, sí, un montón).
Peeeeero tiene la pega del launcher que pone samsung, cosa que sabía antes de comprarlo. Lo cambio por otro y con eso tengo un terminal con el que estoy muy contento (por supuesto es mejorable y busco esas mejoras).

pero, resumiendo, si pongo en la balanza lo que me da un nexus a pelo y lo que me da el S3, no dudo un instante con qué es lo que busco en un terminal tan caro; así que me quedo con el S3.
Si un día decide google que en lugar de buscar sólo velocidad quiere hacer aplicaciones interesantes en las funciones que más usamos en los teléfonos entonces igual cambiaré, pero a día de hoy de ninguna manera.
+100000000000000
Viejo 10/10/12, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Me empieza a cansar android y sus actualizaciones

desde mi pepino de S3
Viejo 10/10/12, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje

desde mi pepino de S3
+1

Viejo 10/10/12, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje

desde mi pepino de S3
El problema que ya la gente se compra los teléfonos más para actualizarlos que para usarlos y al final todo es desilusión y frustración...
Viejo 10/10/12, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Pitiklin2 Ver Mensaje
El problema que ya la gente se compra los teléfonos más para actualizarlos que para usarlos y al final todo es desilusión y frustración...
Amén.
Viejo 10/10/12, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Y el s1 con 4.1.2 ya... xdd

Viejo 10/10/12, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
sonelmanso sonelmanso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Habeis visto lo que le han contestado en facebook (samsung españa) a un usuario??
Luis Pe
Buenas tardes:

Hay noticias ya sobre la llegada de android 4.1?
Me gusta · · Hace 19 horas

Samsung Mobile España Hola Luis Pe, por el momento no tenemos novedades respecto a fechas. Los terminales que serán actualizados se irán actualizando entre octubre y enero (máximo). Gracias.
Hace 3 horas · Me gusta
jajaja si samsumg os parece mal yo que vengo de un htc sensation que aun no tiene sense 4.0 oficial es peor eso si era para cagarse en los muertos de htc, para mi esto es gloria porque el movil va de p.m. si con JB va mejor no se como puede mejorar, de todos modos responder entre octubre y enero creo que les ha faltado concretar el año jejeje
Viejo 10/10/12, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
amén.
+100
Viejo 10/10/12, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Y seguro que mañana cuando presentrn el s3 mini, llevara JB...

desde mi pepino de S3
Viejo 10/10/12, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
SisKuN SisKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pitiklin2 Ver Mensaje
Tienes razón, pero al paso que vamos, saldrá una nueva versión de Android antes de que actualicemos el S3 a JB y eso... no está bien

Viejo 10/10/12, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por SisKuN Ver Mensaje
Tienes razón, pero al paso que vamos, saldrá una nueva versión de Android antes de que actualicemos el S3 a JB y eso... no está bien
Dicho y hecho ya salio android 4.1.2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /