|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como de cambia de un launcher a otro,tengo puesto el sense ,pero quería poner el sell 3d,como hacéis para cambiar de uno a otro?
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se tio,me estoy liando,ka he bajado e instalado como 4 veces y ni con home
Ni nada,eso si pone compra ni verificada en market,será por eso que no la instala? Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
|
||||
|
||||
|
Podria ser que hubieras puesto como predeterminado el launcher de fabrica del Hox (aunque es muy raro si es la primera vez q instalas otro launcher)
Prueba a ir a aplicaciones, buscas la aplicacion del launcher de fabrica y mira si esta la opcion de borrar datos predeterminados. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que hubieras puesto como predeterminado el launcher de fabrica del Hox (aunque es muy raro si es la primera vez q instalas otro launcher)
Prueba a ir a aplicaciones, buscas la aplicacion del launcher de fabrica y mira si esta la opcion de borrar datos predeterminados. ![]() Lo vuelvo a instalar y pone sustituirá al anterior y no da opción de abrir,y si da opción de abrir no me deja ponerlo predeterminado,pide comprar en Market Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
|
||||
|
||||
|
Prueba el primero tienes la última versión, en la sección de android
El segundo te va a costar encontrarlo que te funcione. Y si no nova launcher por ejemplo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene algún enlace válido del tfs shell o del psb shell que los ponga,por que los de Android de este foro no se que pasa que no los puedo bajar
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Busco una.app con la.qu pueda ver las estadisticas de uso de la.cpu como con cpu spy, uso la.rom ordoirx 1.7.0 pero dice.que no..d.compatible...sabeis de alguna otra por el.estilo? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido,pero solo quiero un programa con el que ver las estadisticas, no quiero tener control sobre la cpu
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo para bloquear y desbloquear el telf,taptap no va,me descontrola el sensor,uso el tsf shell sabéis si existe algun gesto para hacer este tipo de cosas ?
|
||||
|
||||
|
Que app usáis para trabajos de Word? Tipo Office,cual es la mejor por buscarla crakeada.
|
||||
|
||||
|
Busco una app que escanee los códigos de barras y me diga mejor precio en las tiendas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me urge una app para abrir archivos odt, tengo el officesuite 6 pro y no me los abre, no se que pasa.