|
||
|
|
||||
|
||||
|
busco esta app...
Que os parece si abro este post para que pregunté la gente por nombres de aplicaciones que no saben como se llaman o app para diferentes utilidades?
Yo busco una para bloquear la el teléfono sin tocar el botón,y que sirva a la vez para más gestos,tipo activator de Cydia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahy alguna que funncione con tocar la pantalla para ACTIVARLA??? y poder desbloquearla????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco una aplicación que me haga un buen backup de mi android sin ser root (quiero hacer un backup antes de rootear y poner el titanium).
Probé desde el adb con el comando: adb backup [-f <file>] [-apk|-noapk] [-shared|-noshared] [-all] [-system|nosystem] [<packages...>] Pero una de dos, o puse mal alguno de los argumentos o me tardaba demasiado y desesperé pero cuando fui a restaurar, no me guardo ni los contactos ni las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco una app con la que poder grabar la pantalla de mi HOX, para poder hacer algún tutorial, intenté el programa Screencast hace un tiempo pero al dar a grabar y después ver lo que había grabado sólo salía el fondo blanco con las letras verdes de HTC y leí que todavía no era compatible con HOX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco una app con la que poder grabar la pantalla de mi HOX, para poder hacer algún tutorial, intenté el programa Screencast hace un tiempo pero al dar a grabar y después ver lo que había grabado sólo salía el fondo blanco con las letras verdes de HTC y leí que todavía no era compatible con HOX.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no funciona sino enciendo el sensor(el puntito rojo) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría una buena app para grabar llamadas telefónicas, para uso legal, es que he tenido problemas con jazztel y me hubiera venido muy bien tener la conversación para agilizar todo, así que si sabéis de alguna soy toda ojos para leerlas y probarlas
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Algunas veces intento hacer capturas de pantalla y no la hace sobre todo cuando abro una app y quiero hacer una captura de lo que sale en ese momento,hay alguna app que haga capturas de pantalla en cualquier situacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ningun problema para hacer capturas de pantalla, dentro y fuera de aplicaciones. Con que aplicación te da problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro cualquiera aguanto el boton de encendido y le doy home y solo m e sale reiniciar,apagar...en cambio en la pantalla principal si las hace sin problemas,estoy pensando que es de alguna app que crea conflicto
|