ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
bxo bxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia! yo lo tengo activado porque yoigo tira de otras redes cuando no llega su cobertura.....
ignorancia la mía... he buscado por ay y me he encontrado con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378234

al parecer dependiendo de la compañía es buena cosa tenerla activada, lo que tu dices vamos

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bxo Ver Mensaje
ignorancia la mía... he buscado por ay y me he encontrado con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378234

al parecer dependiendo de la compañía es buena cosa tenerla activada, lo que tu dices vamos

un saludo
pero lo de itinerancia es solo para los datos, no para cobertura, no?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
gllg gllg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Hola, soy nuevo por aquí además de novato en el tema de ser superuser.
Me he decidido a rootear mi Skate y a ponerle esta room y además del subidón por haberme funcionado a la primera estoy super contento de su funcionamiento. Sobretodo por el hecho de poder meter las apps en la sd (el tema que mas me fastidiaba) y la duración de la batería. Intentaré hacer el wipe de la batería para ver si todavía mejora más pero de momento estoy encantado. Me ha durado un día entero (igual que antes) pero con la diferencia de que me he pasado el día instalando apps y probando cosas dada la "novedad".
En todo caso daros las gracias a todos los expertos foreros que ayudais desinteresadamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
gllg gllg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Del tema de la itinerancia de datos, a no ser que necesiteis de ella a causa de vuestra operadora, es mejor tenerla desactivada para no llevarte sorpresas. En mi caso es imprescindible. Los fines de semana estoy en una zona límite con la frontera de francia y si no la tengo desactivada se me conecta con redes francesas y cada dato que recibo significa crujida al bolsillo. El tema es que con mi antiguo Nokia (symbian) tenia la posibilidad de fijar la red manualmente y problema solucionado. Pero desde que uso android si fijas la red manualmente la mantiene hasta que pierde cobertura y luego vuelve a buscarla entre las existentes. Solución: la itinerancia de voz desactivada desde la compañía y la de datos desde el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 02:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto que diferencia hay entre la última version de esta ROM y la que subió Veloz modificada?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Hola.LLevaba con esta ROM 2 meses,y de repente se me apaga el móvil cuando conecto por bluetooth en el coche...O se apaga, o se reinicia,y lo curioso es que lo hace o al entrar o al salir del coche...Alguien sabe el motivo?Lo he reinstalado ,pero me sigue pasando,tal vez porque restauré los datos de antes?
A ver si alguien me lo puede aclarar.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 01:46:55
Array

[xs_avatar]
JoelGoodsen JoelGoodsen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

He instalado esta rom desde el link del blog (muy recomendable): http://abelpaz.blogspot.com.es/searc...&max-results=2
en concreto el archi .zip es el siguiente: http://www.solidfiles.com/d/7791d33578 y por lo que parece tiene fecha del 22/06/2012

Ahora bien, en la web original de la rom el último .zip es del 17/07/2012, lo he intentado flashear pero me da un error y la instalación se detiene...

Mi intención es instalar la versión de la rom más actual. Alguien que me ayude? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
Que launcher lleva esta rom? Porque siento que me va un poco lento (menu, cargar apps, en el escritorio tengo 4 iconos que vienen con la rom y a veces carga 1 por 1 y se nota que va ralentizado) supongo que puedo poner el Launcher 360 sin problemas verdad? Por lo de mas me gusta, incluso mas que la MokeeOS, ahora veremos cuanto dura la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
bxo bxo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 8000RPM Ver Mensaje
Que launcher lleva esta rom? Porque siento que me va un poco lento (menu, cargar apps, en el escritorio tengo 4 iconos que vienen con la rom y a veces carga 1 por 1 y se nota que va ralentizado) supongo que puedo poner el Launcher 360 sin problemas verdad? Por lo de mas me gusta, incluso mas que la MokeeOS, ahora veremos cuanto dura la bateria.
trae el GoLauncher, pero puedes ponerle el que te guste, la verdad es que el GoLauncher es bastante pesado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
 Cita: Originalmente Escrito por JoelGoodsen Ver Mensaje
He instalado esta rom desde el link del blog (muy recomendable): http://abelpaz.blogspot.com.es/searc...&max-results=2
en concreto el archi .zip es el siguiente: http://www.solidfiles.com/d/7791d33578 y por lo que parece tiene fecha del 22/06/2012

Ahora bien, en la web original de la rom el último .zip es del 17/07/2012, lo he intentado flashear pero me da un error y la instalación se detiene...

Mi intención es instalar la versión de la rom más actual. Alguien que me ayude? Gracias!
según leo el post esa rom es para el LG..
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
JoelGoodsen JoelGoodsen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
según leo el post esa rom es para el LG..
Cierto, fallo mío, me he confundido de foro. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
jblimon jblimon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Me pasa una cosa extraña con esta rom, al conectar el bluetooth y montarme en el coche cuando se van a enlazar el tf se apaga y no enciende, tengo que quitarle la bateria y encenderlo de nuevo, le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jblimon Ver Mensaje
Me pasa una cosa extraña con esta rom, al conectar el bluetooth y montarme en el coche cuando se van a enlazar el tf se apaga y no enciende, tengo que quitarle la bateria y encenderlo de nuevo, le pasa a alguien mas?

esto q comentas le esta pasando tambien a otros compis , echa un vistazo al post un poco mas para atras , yo como no uso bluetooth para el coche de momento pues no le doy importancia.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
jblimon jblimon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Gracias compañero

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
samuattack samuattack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iphone 4s,galaxy s3,huawei g510
Tu operador: Vodafone
Sin duda alguna esta es la rom que mejor se comporta en el skate apariencia ics super fluida y sin ningún fallo.
Al menos en el mio. Lastima ya no evolucione

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
 Cita: Originalmente Escrito por samuattack Ver Mensaje
Sin duda alguna esta es la rom que mejor se comporta en el skate apariencia ics super fluida y sin ningún fallo.
Al menos en el mio. Lastima ya no evolucione

para mi tb es la mejor, si alguien siguiese desarrollándola tendría una grandisima base
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 02:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Falta de RAM y Backup de la ROM

Tengo un problemilla desde que actualice mi skate a la última versión de ésta ROM... casi siempre se me queda pillado por falta de ram y cuando cierro las aplicaciones que se abre solas (market sobre todo) se queda con unas 120M de ram.
Llevo las mismas apps que tenía con la anterior ROM (la que subió Veloz) ya que les hice un backup con el Titanium Backup (sin instalar los datos por supuesto, sólo las apps en sí)

Teneis el mismo problema?
No se que hacer, tengo el Advanced task killer que va fenomeno pero aun así es insuficiente ya que con la anterior versión tenía casi siempre unas 240M de ram... y la única diferencia de una versión a otra es que la nueva trae más morralla

A ver si me dais una solución o tendré que volver a la de Veloz.

Si le hago un backup a la ROM también se copian las apps que tengo instaladas??

Gracias!!

Última edición por cloudvdr Día 10/10/12 a las 03:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Bluetooth

Nada,la he reinstalado de nuevo,y al meter unas apps me da fallo en el bluetooth del coche, tampoco he metido nada del otro mundo:apalabrados,youtube,whatsapp,ebay,tiempo,rtv e,teledeporte...
Cuando conecta,se apaga,y hay que quitar la batería.Lo curioso es que a veces,no se apaga...Pudiera ser la actualización de youtube? Es que ayer instalé unas pocas y petó de nuevo,y una de ellas fue esa.Es más,la actualicé en casa por wifi cuando instalé las demás,y hasta entonces funcionaba bien.Hoy lo he puesto,con las apps y la actualización de youtube y ya no va...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
Trodi Trodi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Monte Carlo
Mi problema es que cuando elimino el link2sd e instalo el app2sd, cuando reinicio el movil o lo apago, se me borran todas las aplicaciones que tenia en la sd, entre ellas el play store. Alguien tiene alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
bxo bxo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cloudvdr Ver Mensaje
Tengo un problemilla desde que actualice mi skate a la última versión de ésta ROM... casi siempre se me queda pillado por falta de ram y cuando cierro las aplicaciones que se abre solas (market sobre todo) se queda con unas 120M de ram.
Llevo las mismas apps que tenía con la anterior ROM (la que subió Veloz) ya que les hice un backup con el Titanium Backup (sin instalar los datos por supuesto, sólo las apps en sí)

Teneis el mismo problema?
No se que hacer, tengo el Advanced task killer que va fenomeno pero aun así es insuficiente ya que con la anterior versión tenía casi siempre unas 240M de ram... y la única diferencia de una versión a otra es que la nueva trae más morralla

A ver si me dais una solución o tendré que volver a la de Veloz.

Si le hago un backup a la ROM también se copian las apps que tengo instaladas??

Gracias!!
- Lo de la RAM la verdad es que no me pasa, ahora mismo por ejemplo tengo 214MB libres, no uso ningún task killer y tengo bastantes aplicaciones instaladas (la mayoría en la SD, aunque no creo que influya), a lo mejor tienes una aplicación que te consume mucha RAM, a mi por ejemplo aora mismo lo que mas me esta consumiendo es el whatsapp con 21MB seguido de los ajustes 20.

- A lo del backup, si también te copia las apps y sus datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 17:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /