|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola..tengo q ser root para meter esta rom.. tengo la oficial instalada..quiero meter esta arriba,,se puede?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver como te le explico apra todo lo que veo que quieres hacer o poner primero hazte root leete el tuto para hacerse root y luego sigue los pasos de como poner esta o cualquier rom casi todas son iguales a la hora de instalalrlas tiene que ser una instalacion limpia o desde cero leete los tutos y ves paso a paso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo..
me podrian resumir q deberia hacer para meter esta rom arriba de una stock,,no es de vago,,pero tengo dudas y no termino mas de leer las 50pag. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 esto e spara como rotear luego entra en la poagina de cualquier rom y sigue los pasos cuando ya seas rot te recomiendo la inmortal Última edición por dankovppv Día 09/10/12 a las 23:26:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok..te entendi pongo en google como hacer esto, como hacer tal otra,dale gracias x tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente es la polla les dices como hacerlo y paerce que es que no los quieres ayudar a ver que solo tienes que seguir los pasos que te ponen alli nadie te lo puede hacer solo tu descargandote los programas que necesitas y como hacerlo no tienen que buscar nada en google lo tienen todo aqui en los tutos. otra cosa es que lo hagan y lo hagn mal y pregunten o que no les salga a la primera entonces se les guia pues nada nen Última edición por dankovppv Día 09/10/12 a las 23:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que quieren cambiar el icono de bateria,en el post princiipal donde teneis las imagenes debajo teneis el enlace de descarga, para que las podais cambiar sin tener que flashear la rom de nuevo. Se instala por recovery (cwm) ya que es un .zip como si fuera una rom. Seguimos mejorando el hilo.
|
||||
|
||||
Última edición por cyborg77 Día 10/10/12 a las 01:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado..entro en el 2do intento
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion wipe cache limpia el kernel?? xq wipe dalvik no la encuentro...disculpen la pregunta..
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
no encuntr la opcion wipe dalvik para limpiar el kernel? alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi consumo de batería, yo creo q bastante bien, con el nova launcher incluido.
Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titus.gym su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se sabe algo de porque el jkay deluxe no admite el bloqueo por patrón??
Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he metido el rar de la rom en la raiz de la memoria interna y no puedo llega a el mediante el modo recovery..q estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber dame más pistas, que quieres hacer y en que paso estas jejeje. Si no no se que decirte jejeje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
a ver tienes que hacer los wipis los veras 2 de ellos solo al entrar los otros 2 estan en advance la rom yo la meto en la sd externa entras en recovery le das a entar en la sd externa y busca la rom le das y espera a que te diga la rom que ya esta tendras que darle al reboot y ya esta te atrdara en encender no te preocupes tarda un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin pude cargar la rom,,solo q ahora hice full wipe y el cel quedo con el logo de samsung y no arranca
|
![]() |