|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la francesa me va fatal. Osea, en rendimiento y demás genial, pero se me va la cobertura cada dos por tres y se me cortan las llamadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo especial más o sólo seleccionas la ROM, marcas la casilla y ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
oye a lo que dices que se puede hacer con el flastool lo pongo en depuración de datos y enchufo el móvil al usb y abro el flastool y le doy al candado? y seleccionó superuser? tan fácil? es que e buscado y no encuentro el método por el flastool? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo me acabooo de poner Ics Francesa con tanta gente aqui hablando de la rom me entro el mono y flashee el movil algun consejo de recien flasheado a ver q tal va esto
|
||||
|
||||
|
El mosqueo no es por usar flashtool o leer el manual, que no tiene ciencia ninguna... a mi lo que me molesta es que sony diga que esta, cuando no es cierto. Encima las respuestas son siempre las mismas "en los proximos dias" , "proximamente".... UNA VERGUENZA.
Enviado desde mi Blade |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil es. Hasta la aplicacion de backup salta sola, solo hay que darle a restaurar y esperar a que se haga todo el proceso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna otra via de actualizacion que no sea ni PCC y OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo Flasheado mi Xperia U a Ics Francesa a ver que tal va alguna recomendacion?, algo que me enbajono fue que pensaba que la copia de seguridad de Companion me guardaba hasta los programas instalados y no fue asi
jajaja fuerte bajon y fallo mio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no me pilla la red de datos tengo q poner la VPN lo siento si la pregunta es repertida o esta en otro lado
|
||||
|
||||
|
Pues lo de ICS y batería es un canteo. Tras calibrar la batería con una carga máxima todo el día con el 3G activado, escribiendo y recibiendo whatsapp me ha gastado un 10% en 24 h. Nada,nada,nada mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|